Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***como Quito La Celulitis***

Diva,

El lipovitasi es carnitina y vitamina B, no creo que te haya destrozado esto, sino la T3. Veras con las pastillas tiroideas si uno se pasa de la dosis (que tu cuerpo requiere) se pueden ver sintomas como los que dices. Para quitar la T3 creo que es mejor que le hagas como dice tu novio... ir disminuyendo poco a poco la dosis, quitarla de tajo puede provocarte descompensación.

En lo particular yo he utilizado el lipovitasi 2 pastillas tres veces al día, sobre todo cuando hago los cardio. Sin embargo, puedes tambien tomar la carnitina separada.

Con respecto a la sibutramina, no la conosco bien, pero se que es para control de la obesidad. Tal vez sería bueno que probaras algun quemador de grasa como el xenadrine... Tambien lo que puedes hacer es aumentar tu ingesta de proteinas a una razon de 1.5 g por libra de peso, disminuir tus carbohidratos, quitar el azucar pero seguir tomando vitaminas. Con esto reduciras la grasa pero sin perder tu valioso musculo.

Cuidate y estamos en contacto!

:D

Hola

Respecto al T-3 me gustaria hacer unas cuantas precisiones:

1) Ciertamente un altisimo porcentaje de usuarios nunca se han hecho un estudio de hormonas de la tiroides, salvo cuando notan problemas con ella, lo cual se concluye en que no debes tener problemas con la tuya, sobre todo si eras tan delgada, claro que si puedes hacerte uno mejor, aunque en principio yo no me preocuparia si fuera tu.

2) La T-3 es un quemador de grasa mas potente que la gran mayoría, por lo que los efectos secundarios pueden sentirse un poco más y seguirse considerando normales.

3) Si bien las mujeres no suelen usarlo creo que se debe mas a falta de conocimiento que a problemas con efectos secundarios.

4) Nikkita señala que la T-3 " juega con tus niveles tiroideos a nivel general de la glandula..." yo mas bien diria que con dosis importantes (que posteriormente señalo) se puede inhibir la produccion de hormonas de la tiroides por parte de esta glandula. Tambien se presenta dicha inhibicion con mayor o menor fuerza segun el tiempo que se utilice la cantidad respectiva. Es decir que si se utilizan cantidades superiores a los 25 mcg. (es decir una pastilla completa diario) y segun que tan grande sea la cantidad, la tiroides detectara un excedente de las hormonas que secreta y por tanto dejara de producirlas hasta en tanto detecte la falta de estas y comenzara a producirlas de nueva cuenta ese periodo de inhibicion es lo que en este caso llamariamos rebote (de tipo hormonal).

5) En principio un ciclo que termine de manera descendente y paulatina que dure menos de 6 semanas y con dosis menores a los 125 mcg. suele presentar una inhibicion que disminuira de manera progresiva conforme baje la dosis administrada, es decir que el funcionamiento de la tiroides se recuperara en poco tiempo y no debe presentar mayores problemas.

6) Por otro lado no recuerdo haber sabido de alguna persona que haya tenido (bajo las indicaciones y dosis que mencione) problemas de inhibicion permanente de la tiroides.

7) Si notas que incrementas tus viajes al baño, que se alisan tus musculos, que se hace aguada la grasa debajo de tu piel (y tal vez como consecuencia de ello se revele la poca celulitis que llegases a tener escondida en capas inferiores de la piel), asi como dolor de cabeza e incremento de la temperatura corporal, catabolismo muscular, etc., es TOTALMENTE NORMAL.

8) Con dosis inferiores a los 12.5 mcg., se reportan las idas continuas al baño, las cuales describen un mayor aprovechamiento de los nutrientes, ademas de un efecto anabolico ligero.

Algunas personas tambien reportan verse lisos y desinflados cuando usan la T-3, incluso que parece que estan incrementando su gordura, aunque esto, no es asi, solo es un efecto que al paso del tiempo de que se ha descontinuado su administracion desaparece y deja ver los efectos reales del ciclo con t-3.

Partiendo de lo anterior seria muy dificil que tomando poco mas de 6 mcg. diarios presentes algun tipo de rebote o inhibicion, por lo que la toma paulatina solo tendria caso como medida de precaucion curandose en salud, para el caso de que asi como has visto cambios importantes con dosis minimas pudiera ser que tu sistema tambien detectara tales dosis, aunque no lo creo probable, pero no sobran las precauciones.

Saludos

Top Bottom