Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***como Quito La Celulitis***

HI

Hola Lady Godiva:
Gracias ya cheque el producto que me recomiendas y tal vez pueda ser una ayuda
Entre algunos hábitos que necesito cambiar . y a todo esto Lady Godiva TE COMENTO
QUE ENCONTRÉ ESTE SITIO DONDE VENDEN EL Cutting Gel transdermal muscle defining$35 DLS AMERICANOS. ES UN BUEN PRECIO NO CREES? AQUÍ ESTA EL LINK http://www.nutrigreens.com/productDetail.asp?id=27

:jarswim:

Diva,
Con respecto a tu dieta te puedo decir que hay ciertos alimentos que te pueden hacer ese look "suavecito" en lo particular omitiría los lacteos... pero tomate el calcio en tabletas. Así mismo trata de que tu consumo de carbohidratos esté más liviano conforme se acerca la tarde. ¿que tanta fibra comas durante el día o que tipo de cereales comes y con que? ¿sabes cuantos gramos de proteina comes al dia? ¿tomas algun suplemento? ¿que tal jalas la pierna? ¿que tan intensos son tus entrenamientos?

Ahora para lograr un objetivo nadie más que uno mismo controla lo que uno come y como lo come. Aunque pagaras un entrenador el esfuerzo finalmente es el que uno pone. Por lo tanto, debes saber que un refresco tiene cantidades enormes de azucar... tendrias que hacer el esfuerzo por tomar agua simple si sabes que te ayudara.

Por otra parte, hazle saber a tu mamá tus metas para que te ayude. Si no puedes optar por comprar tu aceite. Trata de que sea de oliva extra virgen.

Como tu mencionas todo es cuestion de cambiar algunos hábitos. De cualquier modo, no le hace que me marees con tantos datos... mientras más pongas de lo que quieres mejor sabremos como ayudarte.

Re: HI

La Diva said:
Hola Lady Godiva:
Gracias ya cheque el producto que me recomiendas y tal vez pueda ser una ayuda
Entre algunos hábitos que necesito cambiar . y a todo esto Lady Godiva TE COMENTO
QUE ENCONTRÉ ESTE SITIO DONDE VENDEN EL Cutting Gel transdermal muscle defining$35 DLS AMERICANOS. ES UN BUEN PRECIO NO CREES? AQUÍ ESTA EL LINK http://www.nutrigreens.com/productDetail.asp?id=27

:jarswim:

:angel:Hola Nikkita :
mil gracias por aydarme .....
Aquí te pongo mi dieta y mi rutina .
1* un plato pequeño de papaya con yogurt natural y dos cucharadas de salvado de trigo
un día si y un día no un par de huevos .
2* una ensalada ,lechuga ,jitomate , zanahoria , jícama
3* dos puños de pasta una porción de carne o pollo , o algún guiso de atún ,un puño de arroz , tres puños de ensalada o verduras.
4* jícamas o ensalada de atún o un plato de cereal con leche
5* cereal o galletas de avena y un poco de lo mismo que comí en la comida *3

Nota: no tomo suero de leche ni proteína por que la vomito , por eso es que trato de tomar algo de leche con el cereal. VITAMINAS: tomo ,una cápsula de tiaminal , maxibol y vitamina c.
VOY AL GYM ENTRE 3 Y 4 VECES A LA SEMANA A LAS 9:00 P.M .UNA HORA

Rutina:
Día uno* pierna cuadriceps y glúteo
EJERCICIO
3 SERIES DE 8 A 10 0 12 REPETICIONES
*SENTADILLA CON BARRA AL FRENTE
*MEDIA SENTADILLA CON PESO
*DESPLANTES
*EXTENSIONES DE GLÚTEO EN APARATO
*EXTENSIONES
*AQUÍ DEBERÍA DE HACER UNA TRI -SERIE DE PATORRILA PERO A VECES NO LA HAGO

NOTA: MAS O MENOS CARGO EN EL APARATO PARA SENTADILLA 2 DISCOS DE 15 A 20 KILOS .

*PARA DESPLANTES DISCOS DE 15 KILOS Y DISCOS DE 20 KILOS PARA SENTADILLAS COMPLETAS.

*PARA EXTENSIONES , APARATOS PARA GLÚTEO Y FEMORAL . ENTRE 40 A 50 KILOS (OCEA 4 A 5 BARRITAS)

DIA DOS *
*PECHO UNA VES CADA 15 DÍAS
*PRESS INCLINADO CON MANCUERNA
*PRESS CON BARRA
*TRI SERIE PARA HOMBRO ELEVACIONES ARRIBA
*FLIES Y ELEVACIONES AL FRENTE

*ABDOMEN ELEVACIONES DE PIERNA Y CRUCH ABS

DIA TRES:

*PRENSA CON LOS PIES EN DIAGONAL (LAS PUNTAS AFUERA Y TALONES ADENTRO)
*PESO MUERTO (ESPALDA ARQUEADA)
*FEMORAL EN APARATO RECOSTADA
*FEMORAL DE PIE EN APARATO
*SENTADILLA HACK SQUAT (APARATO DE SENTADILLA EN DIAGONAL)
CON LAS PUNTAS HACIA FUERA

DIA CUATRO :

ESPALDA

*DOMINADAS
*REMO APOYADA EN UN BANCO CON UN BRAZO
*REMO CON CABLE

BÍCEPS
· CONCENTRADO O CON BARRAS EN APARATO
· MANCUERNAS CON MOVIMIENTO COMPLETO SUPINADO
TRÍCEPS
· EXTENSIONES CON CABLE
· COPA A 2 MANOS
· ABDOMEN ELEVACIONES DE PIERNA Y CRUCH

P.D. ESPERO HABERTE EXPLICADO LO MEJOR POSIBLE .
SALUDOS NIKKITA Y NUEVAMENTE GRACIAS :)

Hola Diva,
Por lo que me dices que comes y tu entrenamiento deduzco que talvez tengas que entrenar con más intensidad... con esto no precisamente quiero decir que aumentes más los pesos, si no que trates de hacer las repeticiones lo más estrictas posible.

Por otra parte, con respecto a tu dieta no veo que consumas mucha proteina por lo que te sugiero algunos cambios:
1/ atun, un plato de avena, 1/2 manzana
2/ 4 claras de huevo con verduras verdes, un pan integral
3/ porcion grande de pollo o carne, ensalada de verduras verdes, un tazon de arroz.
4/ sandwich de atun (sin mayonesa)
5/ papaya, batido de proteina con agua.

Con respecto al suero de leche intenta diversas marcas hasta ver cual es la que más te gusta y sientes menos pesada. Tómala con agua. Si no intenta sustituir la proteina con comida como atun, carne, pollo...

Recuerda tomar mucha agua.

>> VITAMINAS: tomo ,una cápsula de tiaminal , maxibol y vitamina c.
Incluye una tableta de calcio, vitamina E, un multivitaminico con minerales.

Ahora con respecto a la rutina, haces cardio? intenta incluir las abdominales todos los días, sobre todo cuando haces espalda... incluye ejercicios para la espalda baja. No descuides la parte superior (brazos, espalda y pecho), intenta que sea la misma intensidad que pones para las piernas.

:wavey: Nikkita:
Gracias por los cambios que me propones en verdad agradezco que me ayudes .
Te comento que no he puesto la misma intensidad en la parte superior como la inferior ,por que antes de hacer lo que ahora hago tenia la parte superior mucho mas desarrollada que la inferior ,y ahora en este momento ya esta mas estético lo superior y lo inferior .tu me recomiendas ahora que trabaje a la misma intensidad superior como inferior?

Tengo una duda? : mi novio me recomendó utilizar T-3 ,el me recomendó tomar ¼ de la pastilla ,que me fuera midiendo y checando con mucha atención para que el T-3 no se comiera mi músculo ,bueno la cuestión es que eh hecho solo tres tomas de ¼ de pastilla con espacios de una semana ,TE PREGUNTARAS POR QUE CON TANTO ESPACIO? Digamos que la primera vez que lo tome empecé a ver cambios de inmediato y de ahí fue que hice espacios de una semana por que aunque no la seguía tomando el efecto lo fui notando a lo largo de la semana .
hace 3 días fue la 3ra toma y te comento que desperté con los brazos y glúteos un poco escurridos ,le llame hoy a mi novio y le dio un poco de risa:D ,dice que con esas micro dosis no es nada común notar un cambio ,pero que suponiendo que mis receptores la asimilaron así de rápido es muy normal que me note medio escurrida que hay que seguir viendo como reacciona con el pasar de los días y que este viernes haga mas chikititita la toma y tome la mitad de el ¼ y la próxima semana otro cachito pequeño también por que el me comenta que no se suspende de golpe aunque las tomas sean pocas y pequeñas , bueno el me comenta que esa apariencia aguadita de la piel es normal por que se afloja la grasa.
y hoy comencé a tomar lipovitasi –or y estoy dándome masajes en el abdomen con un gel de cafeína desde hace unas semanas .

NIKITA:Perdona que te moleste tanto....... no echaré es saco roto los cambios a mi dieta y mi rutina ,pero en base a lo que te comento que me recomiendas?:confused: .
P.D. :angel: Nikita no me abandones jaja

Diva,

Trabajar con intensidad la parte superior me refiero a que no vayas a dejar que se quede atras. Puedes intentar muchas repeticiones con poco peso con forma super estricta. La pierna trabajala con más peso pero tambien sin dejar de hacerlo estrictamente.

Con repecto a lo que me comentas de la T3. Bueno, te soy sincera yo no soy muy partidiaria de entrarle a tomar hormonas tiroideas. ¿Te has checado antes de tu tiroides? ¿Sabes tus niveles? A diferencia de otros quemadores de grasa, la T3 juega con tus niveles tiroideos a nivel general de la glandula... es una opción fuerte y poco común para las mujeres.

No dudo que haya a quienes les funcione.... sin embargo, debes tener en cuenta que tienes que tener tu alimentación muy en orden, descansar lo suficiente... porque cada persona responde de manera distinta a los tratamientos de hormonas.

Por mi parte te diria que si lo que quieres es lograr mejor figura intenta llegar a esto lo más natural posible.... se que cuesta trabajo... pero los resultados valdrán la pena. Cualquier ciclo que te pongas no funcionará igual si no tienes esa disciplina de llevar bien tus comidas, descanso y entrenamiento.

Con respecto al lipovitasi ¿como lo estas tomando? Te recomiendo que incluyas algun cardiovascular que te haga sudar... si lo estas haciendo ¿cuantas veces a la semana?
Por el abdomen, pienso que la dieta te ayudara... sobre todo comer limpio. Si tienes alguna duda puedes preguntarme.

Saludos! :)

Nikkita:
Hola Como estas?
Mira respecto a lo que me comentas de llegar a tener una mejor figura lo mas limpiamente posible te comento lo siguiente
Yo no soy partidaria de usar absolutamente nada ,ni aun estando desesperada ,no creo en la magia y sinceramente me da mucho miedo el como puede reaccionar mi cuerpo con algo que me ayude a bajar los niveles de grasa ,pero en esta ocasión mi novio me recomendó tomar T-3 y un fat burner .
Y la verdad no!!! Nunca me eh hecho un examen de la tiroides y nunca eh tenido problemas con mi peso ,recuerdas que te comente que yo era muy delgada? Bueno pues antes pesaba 37 kilos y muy difícil mente subía uno o dos kilos mas ,tiene aproximadamente un año que comencé a comer mas y ah hacer pesas con mas seriedad ,y fue un trabajo de un año para lograr subir de peso y ahora peso 45 kilos y mido 1.54 como puedes ver soy muy bajita y con un peso muy normal para mi estatura .

y esos 8 kilos que subí me agradan en un 80% por que créeme yo no sabia lo que era llenar un pantalón ,antes nadaba en la ropa y ahora me siento mucho mejor de talla 1 subí a talla 3 .y todo me parece genial a excepción de la pancita que se me hizo abajo del ombligo y la celulitis que te comento que de pronto broto .

se que mi problema se arregla con paciencia y un cambio de hábitos .

Y lo hecho esta y espero que no me afecte con alguna especie de rebote ,pero en fin .
Mira del T-3 una pastilla la partí en 4 y tome por 3 semanas ¼ de pastilla una vez a la semana .y yo ya no quiero tomarla ,tu crees? Que tenga algún problema si la corto de tajo? Mi novio dice que tengo que bajarla paco a poco para evitar algún rebote y que parta ¼ de pastilla que quedo en 2 partes y tome una 1/8 esta semana y el otro 1/8 la próxima .
Sobre el lipovitasi solo lo tome hace 3 días tome una pastilla en la mañana ,una en la tarde y una por la noche .y la suspendí por que a pesar de que la tome después de cada alimento me destrozo el estomago y amanecí enferma .así que ni anteayer ni ayer la tome .dime me recomiendas que la tome? Y que opinas de la SIBUTRAMINA mi novio me la esta recomendando y yo sinceramente prefiero echarle ganas y cambiar mis hábitos aunque sea mas lento comiendo balanceado entrenando bien y tomando agua .
TU QUE ME RECOMIENDAS? Como puedo cortar el t-3? considero que consumí muy poco pero aun así es tan delicado suspenderla?
Me recomiendas tomar la CARNITINA?
Y que opinas sobre la SIBUTRAMINA?
P.D: :) GRACIAS POR AYUDARME A CORREGIR MI DIETA Y POR LO QUE ME SUGIERES PARA MI RUTINA. POR CIERTO YA NO TOMO COCA COLA ,YA TE CONTARE QUE TANTA MAGIA ME HACE EL AGUA SIMPLE .
ESPERO TU RESPUESTA Y TE MANDO UN ABRAZO NUEVAMENTE GRACIAS:)

Top Bottom