Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

***como Quito La Celulitis***

La Diva

New member
HOLA !!!COMO PUEDO DRENAR LA CELULITIS DE MI CUERPO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME TAL VEZ ESTE FENOMENO SEA MUY POCO USUAL TRATANDO CON GENTE QUE TIENE NIBELES DE GRASA SUMAMENTE BAJOS ,BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO 29 AÑOS MIDO 1.54 Y PESABA 38 KILOS MI CUERPO NO TENIA GRASA VISIBLE MI GENETICA SIEMPRE FUE MUSCULOSA PERO APESAR DE VERSE UN CUERPO ESTETICO NO LOGRABA VERME COMO UNA MUJER DE 29 AÑOS Y PARECIA NIÑITA DE 12 ,BUENO DESPUES DE MUCHOS INTETOS POR SUBIR DE PESO LO LOGRE SUBIE 7 KILOS COMIENDO BASTANTE Y LLEBANDO UNA RUTINA RECOMENDADA POR UN PROFECIONAL ACLARO QUE NO EH TOMADO NI COMPLEMENTOS ,NI SUERO DE LECHE ,NI NADA QUE NO SEA MUCHA COMIDA PARA LOGRAR LLEGAR A ESTE PESO QUE TENGO AHORA ,MI PESO ACTUAL ES DE 45 KILOS AHORA PUEDO DECIR QUE YA NO PARESCO UNA NIÑITA DE 12 AÑOS Y LOS RESULTADOS SON PARA MI COMO UN TROFEO YA QUE AHORA TENGO UNAS PIERNAS, GLUTEOS ,BRAZOS ,ESPALDA Y UNA MUSCULATURA BASTANTE AGRADABLES,PERO APARTE DE GANAR LO QUE SIEMPRE HABIA DESEADO ,GANE UNA PANSITA QUE NO ME HACE NADA DE GRACIA Y UNA DOTACION GRATIS DE ESPATOSA
****:mad: CELULITIS:mad: ****
ASI QUE TODO MI ESFUERZO Y GANANCIA AH TRAIDO ESTA DESBENTAJA QUE ME TIENE MUY TRISTONA .
DEBO DECIR QUE NO SE NADA :confused: SOBRE FITNESS ,Y EL AUMENTO DE PESO LO LOGRE GRACIAS A UNA RUTINA Y DIETA QUE ME PUSO MI NOVIO ,EL ME RECOMIENDA AHORA TOMAR SIBUTRAMINA Y CARNITINA Y DARME MASAJES EN LAS SONAS AFECTADAS POR LA CELULITIS . :bawling: ENTRE AQUI CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN SE APIADE DE MI Y PIERDA UN POCO DE SU TIEMPO CON UNA INEXPERTA Y ME RECOMIENDE ALGO POR FAVOR .

Hola

Antes que nada bienvenida.

Regresando a tu tema, creo que tu novio tiene razon:) , ademas de intentar el uso de sibutramina y carnitina, añadiria alternadamente a la sibutramina un termogenico tipo NYC (norefedrina Yohimbina y cafeina) a dosis minimas solo para conseguir un plus termogenico, e incrementar el flujo sanguineo, principalmente en la zona de celulitis, no creo que tenga ningun efecto secundario perceptible,, al igual dosis minimas de t-3 (liotironina sodica). Tambien hay que consumir mucha agua, hacer cardio, usar acidos grasos, dar masaje en la zona, etc. Estoy seguro que ya te lo comento tu novio:p

En este foro hay gente con muchos conocimientos como Manny78, GT302, Goering, etc., que podrian ayudar, en cuanto al tema en especifico tal vez Nikkita, y Muscle Doc, que es ginecologo puedan dar su ayuda.

Saludos
DEI

:D

Tienes que hacer ejercicio cardiovascular 4 veces a la semana mínimo (sesiones de 40 min), toma un galón de agua diario, visita a un NUTRIÓLOGO. :)

Estoy con pájaro loco, cardio. Si eso en un lapso razonable de tiempo no funciona, dieta. Todo lo demás son ayudas.

Saludos.

GRACIAS

Hola :D : Dei ,Pajaro Loco ,Manny 78,y Goering.
En verdad les agradezco mucho ,así que empezare a
Poner en practica lo que me recomiendan y después les haré saber
Que tanto logre ,ni modo esto necesita paciencia así que a trabajar
,PERO POR FAVOR sigan contestándome si tienen nueva
mas información .
:angel: saludos y nuevamente gracias

Pienso que cuando uno está en regimen para subir de peso invariablemente gana uno un poco de grasa. Sin embargo, puedes controlar el grado junto con los cardiovasculares y un termogénico... pero más importante en que tan balanceada se encuentre tu dieta. Tal vez nos puedas decir de que consta tu dieta. De ahí poder nosotros saber que cambios hacer o sugerencias recomendar.
Por lo pronto te puedo decir que tomes mucha agua... 4 a 5 litros.

Por cierto, solo quedan unos 80 botellas de NYC porque ya lleva quasi un ano siendo prohibido y venden lo que les quedan. Asi que apuran.....!!!

Hay una crema que se llama "cutting gel". Lo venden dos o tres companias diferentes. Actua sobre todo con la cellulitis, mientras que el Yohimburn es mas para la grasa. Lo probe y funciona, lo unico es que te quita unos 70$ facil del bolsillo:angel:

Hola

Hola Nikkita .
Gracias y sobre mi dieta te puedo comentar que hago 5 comidas y para no marearte con
Tanto dato a pequeños rasgos te comento que consumo, atún ,pollo, ensaladas ,cereales
Fibra ,yogurt ,carne 2 o 3 veces a la semana y los domingos me consiento y como una rebanada de pastel .etc pero creo que el problema esta en que no tomo casi agua ,tomo coca cola ,y últimamente mi mama vino a vivir conmigo y ella me prepara la comida de las 3 de la tarde y no usa aceite de oliva ,la verdad mi madre aun usa el aceite ese feo de girasol y no voy a culparla pero puede ser que eso sea parte del problema ,ya que yo rara vez usaba aceite para mis alimentos y cuando lo eh usado siempre ah sido de oliva. NIKKITA : nuevamente gracias .
;)

Top Bottom