Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda! Que Me Aconsejan?

nikkita said:
mira... te lo voy a poner de esta manera, si no cooperas no voy a perder el tiempo para hacerte una dieta personalizada... lee lo que te dice bittersuit y responde las preguntas basicas que te hago

MIRA .. SI QUERES O TE PARECE TE DOY MI MSN !! YO TRABNAJO EN UN CYBER ASIQ NO HA¨Y DRAMA TOY TODO EL DIA O CASI LA MITAD DEL DIA !!!CONECTADO... ( si queres si no nso seguimos habalndo por aca) msn -- [email protected]!!

Bueno la verdad a mi parecer no hablas con la verdad, dices que tenias una dieta y que la dejastes por medio año donde bajastes unos 5 kgs, desde hay debistes ver lo importante que es la dieta y lo que dice nikkita de comer comer comer y tragar y algo tambien fundamental el agua para la hidratacion del cuerpo y de los musculos.
Saludos

k_wey said:
Bueno la verdad a mi parecer no hablas con la verdad, dices que tenias una dieta y que la dejastes por medio año donde bajastes unos 5 kgs, desde hay debistes ver lo importante que es la dieta y lo que dice nikkita de comer comer comer y tragar y algo tambien fundamental el agua para la hidratacion del cuerpo y de los musculos.
Saludos

MIRA.. para q voy a mentir ?¿ de q me sirve¿ solo quiero ayuda nada mas ... es inlogico la mentira...? gracias igulamente por tu opinion... saludos. :)

BUENO TOY ESPERANDO TU RESPUES NIKKITA... :S ASI EMPIEZO HACER LA DIETA.. GRACIAS .. ESPERO TU RESPUESTA ! :rolleyes:

Top Bottom