Antes de publicar tus preguntas e inquietudes te aconsejo que leas el sticky de Manny 78....aqui esta, y cito:
" a veces cuando no tengo nada que hacer por la manana se me occurre de hacer posts asi largo y filisofico. Bueno, veo que hay caras nuevas por aqui y me alegro, La familia crece ! Pero tambien se nota que no todos entienden bien lo que es un primer ciclo o lo que no se debe de olvidar. Aqui puse a algunos consejos, si por casualidad alguien quiere anadir algo puede que se siente comodo para hacerlo
1- Cuando llegas aqui buscas ! Hay varios ejemplos de ciclos, informacion sobre los diferentes gear.
2- Pedir por un "source" en el board es buscar problemas. De esta manera te aseguras tener mas de 10 mails de scammers
3- No te olvidas tus objectivos: no es lo mismo hacer un ciclo de corte que uno de masa. Los jugos cambian segun lo que escoges.
4- Tienes un "source" muy bien ahora asegurate que no es un cabron con uno de los mods (Genome, quenepo, El_Cubano, 2Thick).
5- Cuando posteas tu ciclo o pides por ayuda, no es mala idea dar tus datos (edad, altura, ciclos que hicistes.......). Eso por asegurarte la mejor ayuda posible
6- Antes de empezar asegurate de tener TODO. Y eso incluye los clomids ! He visto tanta gente que a 1-2 semanas antes de acabar preguntaban sobre los clomids is eran util o no ......
7- Si cuidas tu higado por favor no tomas 2 orales al mismo tiempo. Ya que uno solo a veces puede ser duro, imaginate dos. Tambien tomando orales 17 aa no te olvidas de tomar alguna forma de proteccion (Milk Thistle, ALA, Tyler Liver Detox o la receta de quenepo
http://boards.elitefitness.com/foru...ighlight=higado).
8- Para informacion sobre inyeccion:
http://2thick.elitefitness.com
9- Para comunnicar sobre temas como los jugos (sobre todo cuando hablas de un source), mejor que te consigues algun e-mail seguro:
http://www.elitefitness.com/mail, hushmail.com, ziplip.com o PGP
10- Contra la aromatizacion/ginecomastia ("tetas") hay novaldex, arimidex, liquidex (forma liquida) que en mi opinian son los mejores. Mejor que tengas a uno de estos. Claro que lo mas barrato es el Novaldex. Atencion ! Para la progesterona (con el A-50, Deca, Fina) se aconseja tomar winstrol durante tu ciclo o RU-486. Eso es otra historia !
11- Los clomids no se toman asi cuando quieras. Hay que esperar y eso depende de los gear. puede ser 1 dia como 4 semanas (con el Deca por ejemplo).
12- Algunos no son aconsejable para novatos: me refierro al DNP, insulina, HGH, Test Suspension, A-50 y quiza podria incluir al fina.
13- cuando acabas pues mejor dar tiempo a tu cuerpo para recuperar. Estuviste 8 semanas con los jugos ? Pues espereas por lo menos 10-12 semanas.
14- El alcohol y los jugos no hacen buena pareja. Es todo cuestion de dedicacion. Hay un tiempo para la fiesta y otro para un ciclo.
15- Comer, comer y comer buena comida !!! Quiza los importante con el buen entrenamiento ! 4000-5000 calorias al dia, con por lo menos 250 g de proteina.
Bueno me parece bastante para hoy. Asi que saludos y jugos !"
Te insisto, estas son la reglas de manny78 no las mias, pero como podras apreciar son reglas invaluables que ayudan a la sana convivencia entre los foreros de elitefitness. Por favor lee el punto #5. Esto es lo que basicamente te han estado pidiendo los foreros como Nikkita. Ayudanos y nosotros te ayudaremos. Publica tu rutina y tu dieta. Dinos que dias vas al gym y que ejercicios haces (uno por uno). Detalla que es lo que comes de lunes a domingo, (comida por comida).
saludos!!!