Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda! Que Me Aconsejan?

empieza por decirme que comes actualmente, más o menos con este formato:

comida 1
alimento(s) (cantidad)

comida 2
alimento(s) (cantidad)

etc...

necesito saber que comes

Antes de publicar tus preguntas e inquietudes te aconsejo que leas el sticky de Manny 78....aqui esta, y cito:

" a veces cuando no tengo nada que hacer por la manana se me occurre de hacer posts asi largo y filisofico. Bueno, veo que hay caras nuevas por aqui y me alegro, La familia crece ! Pero tambien se nota que no todos entienden bien lo que es un primer ciclo o lo que no se debe de olvidar. Aqui puse a algunos consejos, si por casualidad alguien quiere anadir algo puede que se siente comodo para hacerlo

1- Cuando llegas aqui buscas ! Hay varios ejemplos de ciclos, informacion sobre los diferentes gear.

2- Pedir por un "source" en el board es buscar problemas. De esta manera te aseguras tener mas de 10 mails de scammers

3- No te olvidas tus objectivos: no es lo mismo hacer un ciclo de corte que uno de masa. Los jugos cambian segun lo que escoges.

4- Tienes un "source" muy bien ahora asegurate que no es un cabron con uno de los mods (Genome, quenepo, El_Cubano, 2Thick).

5- Cuando posteas tu ciclo o pides por ayuda, no es mala idea dar tus datos (edad, altura, ciclos que hicistes.......). Eso por asegurarte la mejor ayuda posible

6- Antes de empezar asegurate de tener TODO. Y eso incluye los clomids ! He visto tanta gente que a 1-2 semanas antes de acabar preguntaban sobre los clomids is eran util o no ......

7- Si cuidas tu higado por favor no tomas 2 orales al mismo tiempo. Ya que uno solo a veces puede ser duro, imaginate dos. Tambien tomando orales 17 aa no te olvidas de tomar alguna forma de proteccion (Milk Thistle, ALA, Tyler Liver Detox o la receta de quenepo http://boards.elitefitness.com/foru...ighlight=higado).

8- Para informacion sobre inyeccion: http://2thick.elitefitness.com

9- Para comunnicar sobre temas como los jugos (sobre todo cuando hablas de un source), mejor que te consigues algun e-mail seguro: http://www.elitefitness.com/mail, hushmail.com, ziplip.com o PGP

10- Contra la aromatizacion/ginecomastia ("tetas") hay novaldex, arimidex, liquidex (forma liquida) que en mi opinian son los mejores. Mejor que tengas a uno de estos. Claro que lo mas barrato es el Novaldex. Atencion ! Para la progesterona (con el A-50, Deca, Fina) se aconseja tomar winstrol durante tu ciclo o RU-486. Eso es otra historia !

11- Los clomids no se toman asi cuando quieras. Hay que esperar y eso depende de los gear. puede ser 1 dia como 4 semanas (con el Deca por ejemplo).

12- Algunos no son aconsejable para novatos: me refierro al DNP, insulina, HGH, Test Suspension, A-50 y quiza podria incluir al fina.

13- cuando acabas pues mejor dar tiempo a tu cuerpo para recuperar. Estuviste 8 semanas con los jugos ? Pues espereas por lo menos 10-12 semanas.

14- El alcohol y los jugos no hacen buena pareja. Es todo cuestion de dedicacion. Hay un tiempo para la fiesta y otro para un ciclo.

15- Comer, comer y comer buena comida !!! Quiza los importante con el buen entrenamiento ! 4000-5000 calorias al dia, con por lo menos 250 g de proteina.

Bueno me parece bastante para hoy. Asi que saludos y jugos !"

Te insisto, estas son la reglas de manny78 no las mias, pero como podras apreciar son reglas invaluables que ayudan a la sana convivencia entre los foreros de elitefitness. Por favor lee el punto #5. Esto es lo que basicamente te han estado pidiendo los foreros como Nikkita. Ayudanos y nosotros te ayudaremos. Publica tu rutina y tu dieta. Dinos que dias vas al gym y que ejercicios haces (uno por uno). Detalla que es lo que comes de lunes a domingo, (comida por comida).

saludos!!!

MIRa .. es mas facielq vos me hagas una dieta .. enntedes? asi la hago :chomp: .. es mas q facil q yo te dijiera q q como ... no se si me entendes? yo dispongo al dia de 6 horas q estoy en el trabajoq puedo tambien comer ahi.... entendes? trabajo en un cyber .. no hay problema q pudiera comer ahi asiq y queres organizamos una dieta... entre los dos .. o si tenes alguna ya pensada pasamela .. perdon por q no te podia responder antes.. loq pasa surgio un algo.... desde de ya muchisimas gracias por tu ayuda.. no cambies.

ahhhh quieres una dieta general:

comida 1
6-8 claras de huevo
taza de avena
1 manzana

comida 2
Pescado
1-2 tazas de arroz
plato de verdura

comida 3
Pechuga de pollo
papas cocidas
ensalada de verdura verde

comida 4
Sandwich de atun

comida 5
Carne roja con verduras cocidas

Solo ten en cuenta que la dieta es solo general y no para un proposito en especifico ya que la estas pidiendo asi. Toma mucha agua y se constante en los horarios.

eze: comes cada dos horas pero pesas 69kg? como es eso? tu todavia no estas para los anabolicos, apesar que ya te has metido antes y aun asi pesas 69kg. hasle caso a nikkita que te da buenos consejos.

Gracias a todos de nuevo.... por los consejos y por responderme ... !!! Mira nikkita.. si vos me decis q tengo q comerme una vaca lo voy hacer.. asi q no te hagas drama . digamos yo no te pedi una dieta general...o capaz q entendiste eso .. bueno eso nop va al tema (gracias igual) :chomp: .. es decir me va a sevir para algo? la dieta q me diste? porq como me dijiste.. q no tiene ningun proposito..y otra cosa no tengo drama en gastar plata para hacer un dieta mas o menos q se vean resultados.. asiq .Eso queda a criterio tuyo si me sirve o no. No te estoy recriminando ni nada por el estilo, solo soy curioso y pregunto antes de empezar con algo q capaz no de resultado.GRACIAS!!!!
Chaquito... man mira ahora no toy haciendo ninguna dieta.. la habia hecho por un tiempo por eso no aumnete llegue a pesar 74 kg pero baje mucho. Por q? no se la verdad. GRACIAS =mente por precuparte por mi ...Bye. :)

mira... te lo voy a poner de esta manera, si no cooperas no voy a perder el tiempo para hacerte una dieta personalizada... lee lo que te dice bittersuit y responde las preguntas basicas que te hago

nikkita said:
mira... te lo voy a poner de esta manera, si no cooperas no voy a perder el tiempo para hacerte una dieta personalizada... lee lo que te dice bittersuit y responde las preguntas basicas que te hago

A mi tb me interesaria muchisimo que pusieras una dieta de 3500-4000 calorias, vy a empezar un cilo y querria informacion.Si me ayudas te lo agradeceria muchisimo. :heart:

Joutel said:
A mi tb me interesaria muchisimo que pusieras una dieta de 3500-4000 calorias, vy a empezar un cilo y querria informacion.Si me ayudas te lo agradeceria muchisimo. :heart:

Joutel te paso este post de otro foro que hablan de tipos de dieta:

Post de dietas

Espero que sea lo que buscabas , atentamente ,

Bob

Top Bottom