Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda para un ciclo de masa

bueno creo ke chakito kiso hacer una buena broma.... no creo en lo absoluto ke aya hablando enserio... esas dosis para un muchacho de esa contextura pekeña es una exageracion.... ridiculo y sin sentido..
k_wey si realmente usaste esas dosis no se ke clase de "amigo" pudo aconsejarte a llebarlo acabo en ese entonses.... porke ademas... ke ayas llegado a estar en 70 kg con esas dosis deja mucho mucho ke desear... es un muy buen ejemplo de un muy mal uso de la quimica... es mas.. nisikiera ke me digas ke llegaste a 90 kg...
Te lo digo bien.. y eso ke a mi me gustan las dosis mas bien altas... pero eso es... sin palabras..

Y a chakito , espero no averte agredido , y ke aya sido una simple confucion... creo ke tu post fue solo una broma... :p

Por lo mas... me agarro de bobo ese man, pense que decia disq 150 mg d testo lo primero que vi fue eso... por no leer bien.
gracias panas ya veo que hay gente muy desgraciada aqui.

me hare un ciclo yo... a ver que tal opinas mad de este ciclo.
1 semana Primoteston 2 cc x semana + 2 dianabol
2 semana primo teston 2 cc + 3 dianabol
3 semana primo 2 cc + 3 dianabol + 2 cc de 100mg deca-durabolin
4 semana primo 2 cc + 3 dianabol + 2 cc deca
5 semana primo 1 cc + 4 dianabol + 2 cc deca
6 semana primo 1 cc + 4 dianabol + 1 cc deca

a ver mad instruyeme que tal este.
saludos!

k_wey said:
Bueno ese tipo de ciclo suena genial... me podrias pasar esa informacion que sean las dosis por semana y algun otro dato como entrenos y nutricion... te lo agradeceria de antemano ;)

Salu2
Bueno si dices haber utilizado antes roids y entrenar pesas, no se por que pides esta info dejas mucho que desear.

chaquito said:
que buen consejo carey, te felicito

K wey yo tengo un buen "ciclo" para ti.

semana 1 - 4
1500mg testo
100mg anadrol cada dia
600mg deca

semana 5-10
1500mg testo
100mg trenbolone al dia
600mg deca

las dosis pasan perfectamente para tus 60 kilitos.

Sarcasmo jojojo me encanta, bueno considero que lo que puse no es algo del otro mundo, esto en cualquier lado lo puede leer, no le puse nada verdaderamente significativo o distinto sobre todo después de leer que ya a usado antes algo de roids, lo que tenia que arruinar este niño ya lo debe de haber arruinado.
Pero bueno lo que si reconozco que me falto, fue poner las dosis, pero veo que ya lo hiciste tu, jojojo felicidades chaquito eso si que fue una buena aportación y no como la mia, je je je, como colaboras en este foro, si que se puede aprender mucho de ti. Felicidades y saluditos

CAREY said:
Bueno si dices haber utilizado antes roids y entrenar pesas, no se por que pides esta info dejas mucho que desear.

Sarcasmo jojojo me encanta, bueno considero que lo que puse no es algo del otro mundo, esto en cualquier lado lo puede leer, no le puse nada verdaderamente significativo o distinto sobre todo después de leer que ya a usado antes algo de roids, lo que tenia que arruinar este niño ya lo debe de haber arruinado.
Pero bueno lo que si reconozco que me falto, fue poner las dosis, pero veo que ya lo hiciste tu, jojojo felicidades chaquito eso si que fue una buena aportación y no como la mia, je je je, como colaboras en este foro, si que se puede aprender mucho de ti. Felicidades y saluditos

PRIMERO QUE TODO YO PEDIA ERA CONSEJOS SOBRE UNAS DOSIS PARA EMPEZAR YA QUE HABIA DEJADO LAS PESAS POR X MOTIVO, NOS 6 O 7 MESES QUIZAS MAS.
Y NO CREO QUE SEA CONVENIENTE PARA MI EMPEZAR A USAR ESA CANTIDAD DE TESTO... 1500MG, SI FUERA TESTO 200 DE USO VET SERIA COMO METERSE UNAS 4.5 CC X DIA Y OTRAS 3 CC X DIA O DEPENDIENDO CADA QUIEN...
POR OTRA PARTE LA ANDROL QUE SEGUN EH LEIDO NO SE SI SEA ESE EL NOMBRE O QUE PERO DICEN QUE ES MAS FUERTE QUE EL DIANABOL... SI CADA DIANABOL TIENE UNA CONCENTRACION DE 5 MG LA PASTILLITA ESA ROSADA QUE PARECIERA INOFENSIVA IMAGINAME TOMAR 100 MG QUE SERIAN UNAS 20 X DIA... ESE TIO ME QUIERE DESTROZA EL HIGADO QUE PASA...
SOBRE LO OTRO DE LA DECA AY SI LO VEIA "ALGO" LOGICO YA QUE ESE PRODUCTO SE USA PARA ASIMILAR MAS LAS PROTEINAS Y NUTRIENTES DEL CUERPO AUNQUE ES EXAGERADO... Y SOBRE LA TREMBOLONA NO SE MUCHO SOBRE ESE QUIMICO PERO SE QUE LO USAN PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN PERDIDA DE PESO... COMO EN EL CASO DE EL SIDA QUE TE DESTRUYE LAS DEFENSAS DEL CUERPO Y TE HACE POERDER DE PESO DEMACIADO RAPIDO POR ESO LE INYECTAN ESE QUIMICO A LOS PASIENTES QUE SUFREN DE ESA ENFERMEDAD...

PERO DE VERDAD ACA UNO CON GANAS DE QUE LE DEN UN POCO DE CONOCIMIENTO Y LO QUE HACEN ES JODERLOS... QUE VA CON AYUDAS ASI NO SE APRENDE PARA NADA!!

Con razon... me eh puesto a leer unos post y lo que encontre fue que no quisieron ayudar a un men por q tenia 17 años ... jaaa ya se porque no me han dado consejos, solo porque tenga 18 años o sea casi 19 años... es ser muy joven para los quimimos...
Regresare en unos meses con una foto a er que dicen... que mal que en dos dias de estar aqui ya me vaya... pero recuerden regresare, y "quizas" tome algunos consejo de ese post que lei. nos vemos

Es mas mi ultimo post antes de regresar dentro de unos meses a este foro, lo ultimo que keria dejarles a la gente que no ayuda a los jovenes con algunos consejos comentarios y demas de la quimica es que... NOSOTROS LOS JOVENES DE ESTA EPOCA NO TENEMOS LA CULPA DE QUE CUANDO USTEDES ERAN JOVENES DE NUESTRA EDAD NO ENCONTRARAN NENAS TAN BUENAS COMO LAS QUE HAY AHORA, Y QUE FUERAN CONFORMISTAS CON UNA NALGA CHATA TETAS DE LIMON... ETC, ETC, SI LOS JOVENES DE AHORA QUIEREMOS MUSCULOS ES PARA LUSIRSELO A LAS NENAS WENAS QUE HAY EN NUESTRA GENERACION Y QUE EN AQUEL TIEMPO MUY LEJANO DE USTEDES NO TUVIERON.
HABIA OTRA COSA QUE LES KERIA DECIR PERO CON ESTE SUEÑO QUE TENGO AHORA MISMO SE ME HA OLVIDADO... ASI QUE YA SABEN LOS TIEMPOS CAMBIAN, NO SEAN EGOISTAS Y DEN UN PAR DE CONOCIMIENTOS... DE LOS ERRORES SE APRENDE, SI TUVIERON ALGUN TROPEZON CON LOS QUIMICOS O MAGIAS COMO LES DIGO YO PUES HAGANNOSLO SABER PARA QUE NO TROPECEMOS CON LA MISMA PIEDRA...
POR EJEMPLO, DIGANME SI ALBERT EINSTEIN NO HUBIERA APORTADO SU CONOCIMIENTO Y HUBIERA DICHO: MI MIERDA MIS CONOCIMIENTOS ME LOS METO EN EL @@@@ Y ME LOS LLEVO A LA TUMBA CREEEN QUE HUBIERA SIDO MEJOR? Y QUE NINGUN OTRO CIENTIFICO APORTARA SUS CONOCIMIENTOS...
POR FAVOR PIENSEN, ESTE ULTIMO PARRAFO QUE LES DEJE.

PD: JOVENES YA SABEN NO TOMEN ESTEROIDES... QUE HAY MUCHOS CONSUMIDORES Y MUY POCOS ESTEROIDES!!
SALU2

mira k-wey lo que se te dice es por tu bienestar no por no querer ayudarte ya que con la informacion que proporcionas dejas muchas incognitas ya que se ve que has usado quimicos en dosis regulares y que lo que has hecho no es representativo es decir que las ganancias que has obtenido con la mezcla de quimicos que has usado no va de acuerdo con tus ganancias y te voy a decir porque yo he usado la mayoria de esos quimicos y algunos aun no pero mis ganancias han sido hasta de 15 kgs con retencion y loq ue sea pero son 15 y tus ganancias son muy pobres claro todo esto te lo digo con respeto y de cuates pero en fin yo creo que debes poner mayor enfasis en tu alimentacion talves por alli venga tu error ya que si deseas crecer debes sacrificar la raya o lo contrario las dos a la vez aun no ya que no cuentas con la madurez suficiente en tu cuerpo ni talves tu genetica te ayude y si los de este foro te han hechado uno que otro broma no es para que te molestes pero eso si ten en cuenta que todos los que estan aqui te aportan con deseos de aportar ahora con respecto atu ciclo que propones esta un poco raro y las dosis son my bajasyo te recomendaria para empezar :

300 primo o 300 equipoised los lunes
250 sostenon miercoles

Top Bottom