Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ayuda Para Entrenamiento!!!!

Markitoss

New member
VOY A CAMBIAR MI ENTRANAMIENTO Y ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR...:)

TENGO DUDAS RESPECTO A MI ENTRENAMIENTO DE PIERNAS, PUES ES LO Q MAS DESEO TRABAJAR O MAS BIEN ES LO Q DESEO AUMENTAR DE VOLUMEN, LES COMENTO ALGUNOS DATOS: 25 AÑOS, 1.83, 75 KGS. 6 MESES ENTRENANDO Y UNAS PIERNAS FLACAS :bawling:

EL TRANS ME HABIA COMENTADO Q UNIERA MI SESION DE PIERNAS PUES LA HACIA EN DOS DIAS, EJEMPLO:

LUNES: SENTADILLA 4X12
SENTADILLA HACK 4X12
PRESS PIERNA 4X12
PESO MUERTO
PANTORRILLA SUPERSERIES

JUEVES: SENTADILLA 4X12
SENTADILLA HACK 4X12
PESO MUERTO
FEMORAL
DESPLANTES 4X8

LO Q ME HABIA SEGERIDO EL TRANS, ERA JUNTAR TODA MI SESION DE PIERNAS UN SOLO DIA, ESTO VIENDO Q NO LO VOY A TRABAJAR BIEN PORQUE SE ME CANSAN MUCHO LA PIERNAS, POR GENETICA LOS HOMBRES EN MI FALMLIA LAS TENEMOS DELGADAS. QUE ME SUGIEREN? SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y DEMAS....

OTRA DUDA, QUIERO PEGARLE FUERTE A LOS BICIPES Y TRICEPS, ES DECIR AUMENTAR DE TAMAÑO, ME RECOMIENDAN HACER MAXIMO DOS SERIES DE CADA MUSCULO CON MUCHO PESO, O CUATRO SERIES EN PIRAMIDE? SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO X SUS RESPUESTAS

:JAMESBOND

6 meses entrenando?? has probado el descanso???

yo estaba en tu misma situación hace unos años y por lo que veo acabas de empezar a entrenar con pesas no? 6 meses es muy poco tiempo para volúmen y mucho para no descansar...

Tu metabolismo cuando haces ejercicio con pesas se acelera, comes más.. por lo tanto si dejas de hacer ejercicio ganas peso, porque sigues comiendo igual.

Es típico de principiante que quieras resultados sólo haciendo ejercicio.. hay más factores , independientemente de las rutinas como:

a)dormir bien
b)alimentarte bien
c)confundir al músculo
etc.

yo te recomiendo paciencia , trabajo duro, y alternar los puntos que te menciono anteriormente

yo soy el mejor ejemplo cuando empece a hacer ejercicio con pesas hace 10 años pesaba 55 kgs mido 175cm......

ahora peso 85 kgs y apenas llevo un ciclo de EAA de los cuales gané 3 kilos es decir 26 kilos los gané en 5 años de forma natura alrrededor de 5 kilos por año.

Y mi experiencia personal eso lo da el trabajo en el gym, el tiempo
y el descanso.....

acuérdate cuando descansas crecen los músculos

saludos

GRACIAS POR TU COMENTARIO VAQUERO, SIN EMBARGO TE COMENTO ALGUNAS COSAS, HE PRACTICADO PESAS YA DESDE HACE TIEMPO, PERO NO HABIA TENIDO UNA CONSTANCIA HASTA ESTA ULTMA EPOCA, SIEMPRE POR MIS ANTERIORES TRABAJO NO PODIA DEDICARLE MUCHO TIEMPO, AHORA TENGO UN TRABAJO Q ME DA ESPACIO PARA DEDICARLO OTRA VEZ A LAS PESAS, YA ANTES JUGABA BASKETBOL Y NATACION, MI CUERPO ESTA ACOSTUMBRADO AL EJERCICIO, LEO LO QUE PUEDO, Y CREEME Q ME GUSTA HACERLO, TE AGREDECIRIA Q ME PUDIERAS ACONSEJAR SOBRE UNA RUTINA, Y ESPERO Q PASES MUCHOS AÑOS Y TODAVIA VERTE POR AQUI, SALUDOS

:jamesbond

si puedes hacer 12 rep en sentadilla,,,, mmmm,,, creo que no estas metiendo su debido peso,,, debes de sacar como mucho 10 con todos tus esfuerzos para obtener volumen,,, en press debes de ponerte como jitomate, extensiones como si te untaras chile en las piernas,,,,

Hazlo pesado y movimiento estricto.

Yo haria 1 dia a la semana toda la pierna, si hago 2 la segunda es con un poco menos de intensidad.

El margen de repeticiones para crecimiento chido es de 6-8 si puedes hacer mas de 8 repeticiones y literalmente no acabas con ganas de vomitar, entonces ponle otro disquito, y una vez por semana me funciono a mi y a mis compañeros de entrenamiento de maravila, haciamos series triples, en dias ligeros y series aisladas en dias de carga, en cuanto el doc me de de alta voy a regresar por mas!

yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Trabaja la pierna 1 vez a la semana para poder darle tiempo a que se recupere. Ve aumentando el peso, y si al final del entrenamiento tal vez termines agotadisimo... pero por eso tendras que comer bien para recuperarte, porque si... si quieres tamaña tienes que comer más.

exacto, como dice nikkita si quieres tamaña(que no se escribe "tamaño" nikkita?) tienes que comer mas, cuantas calorías consumes al dia?, recuerda que la dieta es el 50% para ponerte grande y fuerte, añade creatina tambien

serapio said:
exacto, como dice nikkita si quieres tamaña(que no se escribe "tamaño" nikkita?) tienes que comer mas, cuantas calorías consumes al dia?, recuerda que la dieta es el 50% para ponerte grande y fuerte, añade creatina tambien

canijo serapio, no se te va una verdad??

Por cierto Markitoss, toma mucha agua.

Top Bottom