Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

aromatizacion...

Marius qué pasó al final con el 3 weekers que ibas a hacer?

Yo creo que, viendo que tu constitución es muy similar a la mía, el programa de entrenamiento que sigues está bien. Lo digo por mi experiencia propia, claro que cada persona es un mundo.
Yo he entrenado de muchas formas.

La que mejor me funcionó fue 5 días a la semana, pero solo un grupo muscular cada día y no más de una hora.
También probé, cinco días a la semana y dos grupos musculares al día, de forma que acababa entrenando 2 veces a la semana el mísmo grupo muscular.
Además de pegarme una machacada tremenda cada día, no conseguí subir casi nada. Normal, me pasaba.

Actualmente, por falta de tiempo, entreno 3 veces a la semana y 2 grupos musculares, pero con pocas series y no más de una hora.

Bueno, ya sé que no preguntabas nada de esto. Se me ha ido la olla.jeje

Con respecto al post de la discordia, jeje. Permitidme y no os lo tomeis a mal, que me lo tome a risa. Y es que en un post con el título "Un afrodisiaco letal..." o algo así, te encontrabas todo un batallón dialéctico, aderezado con insultos y salidas de tono. Al margen de quién tenga razón, me parece que tenemos que reirnos de nosotros mismos, pasar de quién no nos guste y aprender y enseñar lo que podamos. Qué la vida son dos días!

Ah Carey, ponnos algunas comas en tus posts que no acabo de entenderlos bien!

Me alegro que haya paz de nuevo....
Ummmm, se siente la paz.....

hola realsugar:
mi 3 weeker, lo suspendi, y que no me vaya a decir nadie que esta mal o que el mismo no lo ha hecho!! y lo suspendi, porque gracias al consejo de un buen amigo estoy haciendo un tratamiento para recuperar el eje(que ya esta como nuevo) y porque me volvieron los dolores.
aunque esto ultimo apunta que mi dolencia sera varicocele, termino estos dias que me quedan con el clomifeno, me hago un analisis hormonal, las dichosas pruebas, y si todo va bien en el plazo maximo de 20 dias empiezo con fuerzas renovadas,y menos preocupaciones.
he tomado durante 15 dias hcg 500 ui ed, y 100 mg clomifeno ed, solo que ahora he bajado a 50 mg. todo ha vuelto a su ser, jeje.
lo del entrenamiento, yo hago igual, 2 grupos por dia haciendo especial hincapie en hombros, espalde y pectorales y brazos, que esta muy flojo, por cierto... un buen ejercicio para gluteos?? los llevo atrasados tambien y quisiera saber cual suele ir mejor.
y real sugar... tio, tienes mi messenger no? a ver si hablamos detenidamente.

A ver, no te veo en el mns....

mariusvamp said:
hola realsugar:
mi 3 weeker, lo suspendi, y que no me vaya a decir nadie que esta mal o que el mismo no lo ha hecho!! y lo suspendi, porque gracias al consejo de un buen amigo estoy haciendo un tratamiento para recuperar el eje(que ya esta como nuevo) y porque me volvieron los dolores.
aunque esto ultimo apunta que mi dolencia sera varicocele, termino estos dias que me quedan con el clomifeno, me hago un analisis hormonal, las dichosas pruebas, y si todo va bien en el plazo maximo de 20 dias empiezo con fuerzas renovadas,y menos preocupaciones.
he tomado durante 15 dias hcg 500 ui ed, y 100 mg clomifeno ed, solo que ahora he bajado a 50 mg. todo ha vuelto a su ser, jeje.
lo del entrenamiento, yo hago igual, 2 grupos por dia haciendo especial hincapie en hombros, espalde y pectorales y brazos, que esta muy flojo, por cierto... un buen ejercicio para gluteos?? los llevo atrasados tambien y quisiera saber cual suele ir mejor.
y real sugar... tio, tienes mi messenger no? a ver si hablamos detenidamente.

Top Bottom