max, te agradezco mucho este post, al cual me contestas, sin ironia alguna. vamos por buen camino.
como dije prefiero aprender sobre culturismo que discutir.
alguien dijo una vez, que tu contestabas en el foro de esa forma porque eras porteño... lo entiendo , porque yo soy de madrid, y nos consideran el resto de españoles chulos...
para que no choquen mi caracter y el tuyo, me parece que con hablarnos con el respeto que todo el mundo se marece , vamos bien.
no tengo preoblemas de tiroides, ya me hice las pruebas, y respecto a comer te juro que como muchisimo, pero no de ahora, de siempre.
chaquito: gracias por tus consejos y apreciaciones, ya se antes debi metereme mas en el mundillo de pesas unicamente, pero el error ya existe.
antes de usar deca, comia muuuuy bien y no subia ni un gramo, lo juro.
con una dosis casi clinica (100mg x semana) subi 7.
y coincido en que de momento , con cojer mi peso normal, para mi estatura, me conformo.
una vez que llegue a eso, podre plantearme ciclos mas completos.
respecto a nutricion, estoy comparando en varios foros, y como casi todos coincidimos en lo mismo, seguire una dieta acorde a mis propositos,de niveles de grasa... no me preocupa(de momento, claro)....
enternamiento... yo creo que me va bien con 3 maximo 4 dias por semana, aunque he de probar mas formulas.
aunque se cerro el thread de la discordia, como no tuve el derecho de contestar, lo hago ahora.
max, a ti lo mismo que arriba,hablemonos con respeto y creo que nos ira bien, ah! y no dudes que se valoran tus conocimientos, no soy el unico que lo dice, lo que pasa es que cuando se sube el tono de la dicusion, se pierden las razones.
carey: mira, si se te pone la vena , lo siento, a mi tambien se me ha puesto otras veces.
no.... no me has insultado, pero esto ya lo dije, y quien deberia explicar que significaba lo de "ahi, pa que tengas " eres tu!!! simplemente el problema es que no entiendo que quieres decir con eso, si no es dar la razon a alguien que me estaba insultando, porque cuando lo hacia yo, no lo decias, es basico.
si te enfadas, tu veras, pero yo no tengo ningun problema contigo , que no sea esa nimiedad que te sulfura, no lo entiendo, y si no lo entiendo he de preguntarlo.
lo mismo que tu, yo solo voy a hablar a partir de ahora de cosas interesantes, respetemonos tambien, y por mi se acabo el problema.
un abrazo, y disculpas para todos los que habeis tenido que leer los dichosos post....
eso si... todos somos cotillas, eh? jeje