Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

aromatizacion...

mariusvamp

New member
hola....
a ver, sgun mis tortuosas investigaciones, he llegado a la conclusion de que los mejores esteroides ratio ganacias/efectos sec son:
masteron: no aromatiza y pocos efectos indeseables
boldenona: duda... tampoco aromatiza? aun asi pocos efectos sec
enantato: se dice que se gana mas y mejor, y que tiene menos efectos sec. que los otros esteres
la pregunta es:
que esteroides exactamente son los que no aromatizan?
gracias

• Like
Reactions: Cut
Pues casi todos, tron.....el masteron no aromatiza porque es un derivado de dht, y la bolde aromatiza pero es muy suave y muy buena droga. La trenbolona estimula la secrección de prolactina y el deca, como bien sabes (jejejeje) estimula la producción de progesterona. Las testos son todas iguales, lo unico que cambia son los tiempos, y eso puede influir en la aromatización que sea más rápida, pero con la misma intensidad.
Yo en tu caso, me limitaría de momento a la tren, el masteron y la bolde con un poquito de winstrol. Y ya tá.........

emidoohann ya te dio una buena explicacion, lo que no estoy de acuerdo con el es el consejo de anabolicos que te sujerio que uses.
trenbolona te va dar fuersa, pero no mucha masa muscular COMPARANDO con otros anabolicos. esto, y todo lo que yo escribo en este foro, te lo digo de experiencia propia, y no de articulos que he leido en la internet. ademas no es un anabolico para principiantes ya que tren trae los varios efectos secundarios inagradables.
masteron practicamente no te va dar resultados a no ser que tengas un porcentaje muy bajo de grasa. masa muscular :no, fuerza: algo, pero si fuersa es lo que quieres hay opciones menos riesgosas, y mas baratas. boldenona es el unico anabolico que te puede dar los resultados que quieres, sin aromatisar de manera extrema.
no hay ninguna mejores anabolicos como el testo y el deca cuando se trata de empaquetarte de masa muscular. you cant go wrong on that! si quieres usar estos anabolicos sin mayor problema hay un 3 cosas que puedes hacer:
- usar la dosis correcta para tu cuerpo ejemplo: yo que mido 183 y peso casi 100kilos no me voy a llenar de agua con 500mg de testo a la semana, pero X que mide lo mismo y pesa 70kilos corre mas riesgo de que los efetos secundarios causados por el aromatisamiento de el testosterone lo afecten a el.
-usar anti-aromatisadores o mejor proviron. yo practicamente prefiero usar dosis altas de proviron que usar arimidex, femara etc. estos te pueden dar problemas con los lipids profiles y tambien sexuales. proviron es muy imprecionante como funciona con dosis de 75-100mg al dia en conjunto con otros anabolicos como deca, dianabol, testo. ustedes que han provado el proviron en esas dosis saben a lo que me refiero.
-llevar una dieta limpia, y estar en buena forma (% de grasa) antes de comensar el ciclo. yo he notado que personas que tienen un nivel de grasa alto sufren mas de retencion liquida, aumento de grasa, que personas con el porscentaje bajo. llevar una dieta y controlar la sal en tu dieta es "vital" si quieres ver buenos resultados en el espejo.

saludos

Un aromatase inhibitor que se puede tomar sin que de problemas con el HDL seria el exemestano ( aromasil ) .
Sobre el proviron ...donde da mejor resultado es usando dosis de 100 mg diario pero en etapa de definicion y cuando tenemos un porcentaje de grasa sobre el 8% , funcionaria parecido al masteron, si estamos con u porcentaje de grasa alto ( 12-18 % ) no se notaran sus efectos.

Last edited:
aromasin no lo he incluido porque el chance de encontrar aromasin en el mercado negro (o blanco) es igual que encontrar RU-486. osea muy dificil. porsupuesto aromasin seria lo mas ideal en este caso, si es que es realmente necesario usar anti-aromatisadores.

C

En españa se consigue facilmente en las farmacias ( si puedes conseguir recetas , yo si puedo ) , tenemos esa suerte ;)

de acuerdo en casi todo, y joer! por fin alguien que tiene en cuenta el peso con nlos efectos sec...
en mi quedo demostrado con el deca que una dosis para muchos ridicula a mi me subio 7 kilos, y mi porcentaje de grasa es el minimo seguro, no lo medi porque no me hace falta.... estoy seco,seco....
al tener ese porcentaje bajo de grasa, el masteron me podria venir bien, ya que fuerza equivale a mejores ganancias... de acuerdo tanbien con chaquito en la trembolona, ya dije en su dia que para mas adelante, chaquito, que otras alternativas menos peligrosas que el masteron existen?
deca, no usare de momento... me quedo con boldenona.
tenia entendido que femara es el mejor antiestrogenico, y que no afecta practicamente al nivel de colesterol...
lo de que las personas mas gordas tienden mas a retencion, es logico... de hecho suele ser el problema de los entraditos en carnes..
si os digo la verdad, habia decidido usar:
boldenona: 300 mg x semana(no llego a los 400 que recomiendan ,pero peso 67!!)
masteron: 75 ng eod (no llrga a los 100 recomendados)
enantato: 300 mg x semana.
todo esto para mi siguiente ciclo, que sera tras hacerme un analisis hormonal, para ver si la terapia que me recomendo mi amigo emidoohan , me ha ido tan bien como creo.... y para un ciclo de 4 o maximo 5 semanas(segun resultados en la semana 4)
ah!!! no caigo mas en los errores... 500 ui de hcg x semana, y clomifeno 50 mg en ciclo, doblando dosis para el post, asi como femara ed.
agradeceria criticas o alabanzas(seguro que no jeje)

Bueno lo primero cuidado con el masteron, porque el 99% de la gente lo tiene falso y hay mucha gente que lo compra de china y los chinos directamente lo venden falso asi que ojo, y mucos otros dicen que lo consiguen de formulacion y es todo cuento , asi que espero que tu fuente sea fiable de verdad.
La trenbolona no estoy de acuerdo en que da poca fuerza , la trenbolona es unas 3-5 veces mas androgenica que la testosterona, el esteroide mas androgenico que existe en el mercado...y da mucha fuerza , no creo que haya ningun esteroide que de mas fuerza y agresividad, recordemos que la agresividad y fuerza son cararectiristicas de los esteroides muy androgenicos y la trenbolona es el mas androgenico que existe.
Lo del femara mariusvamp..pues entendiste mal , causa los mismos problemas que el arimidex a nivel de colesterol, quien no los causa es el exemestano.

Hola.
Chaquito: ".....masteron practicamente no te va dar resultados a no ser que tengas un porcentaje muy bajo de grasa. masa muscular :no, fuerza: algo, pero si fuersa es lo que quieres hay opciones menos riesgosas, y mas baratas..." como cuales chaquito
Xavier. La trembona dice q da mucha fuerza pero tb subes de masa muscular? Gracias

xabier: si trenbolone es el mas androgenico, entonces que es halotestin?

mariusvamp: primobolan depot, boldenona, winstrol depot en dosis moderadas y un maximo de 4-6 semanas ya que es uno de lo anabolicos mas peligrosos para los "lipid profiles". una dosis suave de testosterona. masteron tu no necesitas. este se utilisa a las finales de los ciclos de "recorte". proviron te vendria mejor si quieres permanecer seco durante tu ciclo. como xabier te dijo, aromasin es el mejor anti-estrogenico.

acerca de tu ciclo yo te recomiendo testosterona y boldenona. creo que con estos dos agentes anabolicos vas a conseguir los resultados que quieres? me puedes dar tus medidas y el tiempo que llevas entrenando? quisiera saber tanbiem que tan fuerte eres en los tres ejercicios basicos (deadlift, benchpress, squats) y si es tu primer ciclo o no. para terminar quisiera saber que dieta has tu pensado llevar durante tu ciclo.

/saludos

Top Bottom