V VAQUERO New member Sep 23, 2003 #41 No te enojes papucho dejanos hacer la luchita luchita imposible claro porque se fué del board como lo que pasa con la mayoría de las niñas que van al gy m(las muy bonitas) sólo duran unos días
No te enojes papucho dejanos hacer la luchita luchita imposible claro porque se fué del board como lo que pasa con la mayoría de las niñas que van al gy m(las muy bonitas) sólo duran unos días
oswaldomx New member Nov 19, 2003 #45 papucho said: ya despidanse de la morra, si no postea desde hace meses.. (acuerdense de: " tres semanas sin postear estas fuera") Click to expand... MORRA??? o MORRO aguas!!!!!!
papucho said: ya despidanse de la morra, si no postea desde hace meses.. (acuerdense de: " tres semanas sin postear estas fuera") Click to expand... MORRA??? o MORRO aguas!!!!!!
T t_omar_427 New member Dec 1, 2003 #47 yo si soy niño del df, soy nuevo en estos forums y no se en donde meterme para preguntar acerca del suero de leche, necesito informacion de profesionales como uds, no se como me puedan ayudar
yo si soy niño del df, soy nuevo en estos forums y no se en donde meterme para preguntar acerca del suero de leche, necesito informacion de profesionales como uds, no se como me puedan ayudar