L La Diva New member May 13, 2003 #31 Hola gixelle: yo soy nueva y si tambien buscas amigas ,te comento que me gustaria mucho serlo un saludo a todos ***************
Hola gixelle: yo soy nueva y si tambien buscas amigas ,te comento que me gustaria mucho serlo un saludo a todos ***************
R RoidBeast New member May 14, 2003 #32 Aguas con los maricones que se ponen nombre de chavas pa poder chatear sus maniacadas con vatos derechos. Click to expand... jajajaja, tienex toda la razon tio... Saludos la Diva....
Aguas con los maricones que se ponen nombre de chavas pa poder chatear sus maniacadas con vatos derechos. Click to expand... jajajaja, tienex toda la razon tio... Saludos la Diva....
papucho New member Jun 10, 2003 #33 Que onda Gix, no dejes de reportar tu progreso para que asi tu te des cuenta del mismo y procura tener un registro de tus actividades..... Saludos desde " ?Puebletaro)
Que onda Gix, no dejes de reportar tu progreso para que asi tu te des cuenta del mismo y procura tener un registro de tus actividades..... Saludos desde " ?Puebletaro)
C Corpso New member Jul 15, 2003 #36 Hola Gisel, yo vivo en Monterrey en lo que te podamos ayudar bienvenida!
H htorresc New member Sep 16, 2003 #38 HOLA SOY DE MEXICO DF, PRACTICO ATLETISMO. SOY INSTRUCTOR DE CYCLE INDOOR. ANA GUEVARA ES MI AMIGA.
E ERNIEPR New member Sep 23, 2003 #39 Hola, me llamo Ernesto, soy del D.F y tambien soy nuevo aqui, pero aqui estamos para lo que se te ofrezca Gisel. Saludos, Ernesto
Hola, me llamo Ernesto, soy del D.F y tambien soy nuevo aqui, pero aqui estamos para lo que se te ofrezca Gisel. Saludos, Ernesto
papucho New member Sep 23, 2003 #40 ya despidanse de la morra, si no postea desde hace meses.. (acuerdense de: " tres semanas sin postear estas fuera")
ya despidanse de la morra, si no postea desde hace meses.. (acuerdense de: " tres semanas sin postear estas fuera")