G gixelle New member Mar 4, 2003 #1 Hola! algun chavo de mexico q entrene ? yo soy de mexico, tengo 22 años, entreno en el gym, y me gusta hacer amigos por la red. saludos!
Hola! algun chavo de mexico q entrene ? yo soy de mexico, tengo 22 años, entreno en el gym, y me gusta hacer amigos por la red. saludos!
manny78 Plat Hero Platinum Mar 4, 2003 #2 Aqui no hay ninos solo hombres y viejitos como Genome y Muscle-Doc...........jajajajajajajajajaja
G gixelle New member Mar 4, 2003 #3 bueno chavos, chicos, hombres, muchachos, etc o como se les diga! saludos Gisela
P pajaro loco New member Mar 4, 2003 #4 AQUI MERO MIJA...SINALOENSE DE CORAZÒN Y REGIO DE NACIMIENTO.
Genome Plat Hero Platinum Mar 4, 2003 #5 manny78 said: Aqui no hay ninos solo hombres y viejitos como Genome y Muscle-Doc...........jajajajajajajajajaja Click to expand... Manny, te puedes olvidar del regalo de navidad de este año.... Genome<>
manny78 said: Aqui no hay ninos solo hombres y viejitos como Genome y Muscle-Doc...........jajajajajajajajajaja Click to expand... Manny, te puedes olvidar del regalo de navidad de este año.... Genome<>
D DEI New member Mar 5, 2003 #6 y viejitos como Genome y Muscle-Doc...........jajajajajajajajajaja . Click to expand... jajajajajajaj jajajaja jajajaja muy bueno Manny Por otro lado, y regresando a la pregunta principal, heme aqui soy del D.F., y hay mas amigos de estos lares en el foro. Saludos y bienvenida DEI
y viejitos como Genome y Muscle-Doc...........jajajajajajajajajaja . Click to expand... jajajajajajaj jajajaja jajajaja muy bueno Manny Por otro lado, y regresando a la pregunta principal, heme aqui soy del D.F., y hay mas amigos de estos lares en el foro. Saludos y bienvenida DEI
eljesse New member EF VIP Mar 5, 2003 #7 Holas.. que tal... yo soy de Guadalajara... asi que bienvenido... Saludos ElJessE
R RamboFirstBlood Member Mar 5, 2003 #8 Hola amiguita Gixelle Yo soy de Mexico, mas especificamente, soy de Puebla Puebla. Saludos !!!! Se bienvenida a este tu foro. Atte RamboFirstBlood :
Hola amiguita Gixelle Yo soy de Mexico, mas especificamente, soy de Puebla Puebla. Saludos !!!! Se bienvenida a este tu foro. Atte RamboFirstBlood :
G gixelle New member Mar 5, 2003 #9 gracias! 1000 gracias a todos por la acogida! pero q onda, espero q me posteen pasenme dietas, q me siento super gorda, mido 1.70 y peso 68 kilos, q onda, tienen msn messenger o yahoo messenger? saludos a todos! besos! mi mail, es [email protected]
gracias! 1000 gracias a todos por la acogida! pero q onda, espero q me posteen pasenme dietas, q me siento super gorda, mido 1.70 y peso 68 kilos, q onda, tienen msn messenger o yahoo messenger? saludos a todos! besos! mi mail, es [email protected]
nikkita New member Mar 5, 2003 #10 Hola Gixelle, Si no solo te interesa conocer chavos... yo soy una chava que vive en el D.F. y entreno para fitness. Si te late pudiera ayudarte con tu dieta. Saludos!
Hola Gixelle, Si no solo te interesa conocer chavos... yo soy una chava que vive en el D.F. y entreno para fitness. Si te late pudiera ayudarte con tu dieta. Saludos!