Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Adolescentes usando roids..!

3 kg? perdon pero es el absurdo mas grande ke escuche en mi vida.... por 3 kg jamas aria un ciclo , ke perdida de tiempo dios mio, y siendo pendejo como vos al menos ubieras usado nandrolona en bajas dosis... el estanozolol es androgenico , olvidate de seguir creciendo.. :mix:

Mmmm Yo inicie el Post..
Estoy de acuerdo en que los esteroides se deben de Usar con LA MAYOR INFORMACION POSIBLE tanto de EFECTOS SECUNDARIOS, FORMA DE USO, y sobre todo EL RIEZGO que tenemos...

Comprendo mucho lo que dicen los chamacos, porque = uno de mis hermanos tiene 19 años, tiene desde los 15 años entrenando conmigo, tiene mejor fisico que yo :worried: , Y tambien esta ansioso por Usar Esteroides... (como su hermano ya los uso). Pero en lo que si esta muy conciente es en que si los usa quizas pueda crecer mucho mas y ponerse Mamey o tratar de competir o simplemente que su autoestima por estar mas grande este muy alta... Pero tambien sabe que hay un % de jovenes que los usan y se atrofian para todos los dias de su vida... tienen un mayor riezgo de que les pase algo que uno que ya esta mas viejo, y ya paso el desarrollo y la voladencia de la adolecencia... :mix: Me salio verso..! :mix:

Cada quien hace de su vida un papalote..! Los esteroides estan al alcance de todos... y si la verdad se quieren jugar un volado pues ahi si dijera aquel :rainbow: Hay TU..!

Saludos
ElJessE

el chuache said:
Uuuuuuuuuuuuu tranquilo tioooo que pasa hace mucho que no follas?
Primero jamás se me ocurriría hacer un ciclo fuerte
Segundo el tiempo da la experiencia i no el conocimiento vale que solo llevo 2 años entrenando pero se igual incluso mas que tu en culturismo tan chulito que bienes aquí
Tercero hice un monociclo con wintrol en el que gane 3 kilos de masa muscular de una calidad que ni yo me la abría imaginado la verdad
Y cuarto cuanto con un medico muy bueno que todos de aquí conocéis

Te quedas ya mas tranquilo?? Venga nene no me hagas perder el tiempo i buscare una PIVE como decís en Madrid ala asta otra macho

P.D. antes de decir estas tonterías conoceme antes, mucha gente de este foro despues de conocerme cambio de opinión i me ayudo

mira niñato, haz lo que quieras, solo te digo que seas humilde en este deporte y que con esa actitud no vas a llegar a ningun lado.
3 kilos de musculo? pffff, totalmente de acuerdo con madmax, mira pa eso te pasas 2 meses comiendo y entrenando y ya esta.
NO me hace falta conocerte para ver lo inmaduro que eres y la de boberias que dices. En 2 años ya sabes de todo sobre culutrismo? jahjahjajha no me hagas reir. En 5 años ya vas para Mr.Olympia eh? Me lo dices todo diciendo que eres el mas fuerte de tu instituto, para que coño te estas comparando con otra gente, y mas con gente que NO entrena?
Dices que llevas 2 años y que para pasar al "siguiente nivel" necesitas tomar AAS. Con eso solo me dices que no sabes ni entrenar, ni comer. No necesitas AAS para seguir progresando, y de hecho, no eres mas que un aprendiz/novato en el mundo el culturismo, por muy ronnie coleman que te creas o por mucho que piensas que sabes. 2 años no es nada, asi que deja de decir tonterias, necestias AAS porque TU quieres, no porque de verdad los necesites.
Mira, pive, como dije, paso de perder el tiempo contigo, haz lo que quieras, y si luego dentro de 5 años miras atras y piensas lo estupido (estupido porque no tiene otra palabra) que has sido, pues como decimos aqui, te arrayas un millo pive.

Por cierto, no se a que viene eso de que soy de Madrid. A ver si antes de hablar, cercioramos lo que decimos, porque para decir mas estupideces, mejor te quedas callado.

Last edited:
Haber por donde empiezo…te boy a contestar educadamente i sin insultos ni nada la verdad esque hay veces que me descontrolo i me avergüenzo de mi actitud

Me llamas inmaduro sin conocerme i no tienes ningún derecho en hacerlo ni tu ni nadie de aquí i apuesto que por ese post mas de 20 años no tienes por qué no tienes educación alguna
Por tu manera de hablar debes de se un súper mostró cuanto mides i pesas??
Soy mas humilde como el que mas donde e puesto yo que se todo sobre el culturismo? En ningún i me juego el cuello que e leído mas libros que tu me e pasado oras estudiando este deporte e estado incluso semanas sin salir de fiesta por estudiar i me fastidia un montón que una persona que no me conoce de nada me diga que no se nada i que soy un aprendiz

No me creo para ronie coleman por eso uso esteroides si no pa que usarlo? Seguiría viviendo en mi mundo en el que pienso que soy coleman i ya esta no crees?

En lo de que 2 años no es nada estoy de acuerdo i de echo formar un cuerpo bonito se tarda toda una vida i no 8 o 10 años

Te boy a poner los progresos que e echo para mas o menos me evalúes

Cuando empecé pesaba 75 kilos 30% gasas 1,60 altura
Un año depuse pesaba 80 kilos 20% de grasa 1,63 altura
Dos años depuse ósea ahora 80 kilos13 de grasa 1,66 altura

Tengo fotos por si no os lo creéis i gente de este foro las ha visto si alguien quiere corroborarlo se lo agradeceré

Como ves amigo e conseguido bastantes logros si no supiera nada de culturismo seguiría siendo la misma bola que cuando empecé

Ahora te explico la dieta

La primera comida consiste en
Hidratos de carbono(HDC) de absorción lenta i rápida ,proteína y grasas monoinsaturadas (aceite de oliva)

La 2ª 3ª y 4ª HDC de absorción lenta proteínas y fibra

A partir de las 6 dela tarde osea la 5ª 6ª y 7ª HDC de absorción rápida i proteínas

Mas o menos ya te la e explicado nose si se me olvida algo ahí en esa explicación puedes ver si se o no se, puede que allá errores no digo que no

Quiere que te explique mi entrnemiento quieres mas pruebas?? Amigo la as cagado i as quedado fatal no digo que sepa absolutamente todo pero no me llames novato. Todo esto a pasado por no conocerme yo con mucho gusto te daré mi dirección i si quieres me agregas a tu MSN i te enseñare fotos i asta puede que seamos amigos

Si realmente os preocupáis de mi salud ayudarme a hacer las cosas bien o a mejorarlas si lo que queréis es reíros de alguien bien pero de mi no este es el camino que e escogido i nunca jamás me arrepentiré de lo que e echo lo contrario lo que estoy es orgulloso de mi por lo logros que e tenido

Bueno espero que esto se allá acabado i espero que no venga mas gente como este muchacho a hacer daño porque a mi estas cosas no me hacen para nada bien lo contrario me ponen triste i la verdad es que no quiero estar así i solo os pido una que os pongáis en mi lugar i pensar lo que haríais

P.D. perdón por el anterior post
Un saludo
[email protected]

labestia12 ? emm , una bestia de 12 años? jajajaj...
bueno aver , postia tus fotos asi las vemos todos , o mejor aun , imitame a mi y pone una como tu avatar :mix:

Como se postean???
no tengo 12 tengo 17 pa 18 centro de un par de meses. I ten un poquito mas de respeto i no vaciles que yo no te vacilado.
Gracias dragofly por lómenos hay una persona amable en este foro y seguiré tu consejo asta el año que viene jejejeejej

los comentarios negativos no conducen a nada...
al contrario, el amigo se retira de este foro, no ven la cuota de responsabilidad de cada uno??? de igual manera de una forma u otra, el amigo seguira buscanco información y como es lógico, sabemos que tipo de información va a conseguir, seguramente conceptos errados o principios aracicos, no ayudandole para nada, para aprovechar ese potencial de tener 18 años.....

No, no apoyo tampoco que se ponga estas sustancias, pero tampoco es motivo para insultarle y malograrle, muchos de aqui a su edad o antes ya han usado Roids... y eso pienso que ha sido lo mas inmaduro en todos los casos.

si un muchacho tiene la genética será grande sin necesidad de usar nada de esto, una dieta adecuada un entreno impecable seran sufcientes para que exlote su potencial, ahora si no es de ese grupo de aventajados geneticamente, debe conformarse con lo que tiene, mientras su cuerpo va madurando, es justo ese momento cuando quizas pueda pensar en utilizar alguna de esas ayudas, de la forma mas reazonable posible y con sus respectivos controles o quizas el tiempo hace el cambio, con paciencia y perseverancia....

Lo he repetido muchas veces, no todos tenemos genetica, ella solo aparece muy precozmente en quien la tiene, y algo mas tarde en los que no la tenemos, pero al final, a unos les costara 3 años ponerse mostros, a los o tros unos 6 u 8, pero al final, el resultado es el mismo.

No te desanimes, sigue aqui, aprende y madura tus conocimientos. como ves ya somos dos que te ayudamos y ya eso es bastante

un abrazo y cero agresividad carajo!!!!!!!!!

jajajaja

Top Bottom