Haber por donde empiezo…te boy a contestar educadamente i sin insultos ni nada la verdad esque hay veces que me descontrolo i me avergüenzo de mi actitud
Me llamas inmaduro sin conocerme i no tienes ningún derecho en hacerlo ni tu ni nadie de aquí i apuesto que por ese post mas de 20 años no tienes por qué no tienes educación alguna
Por tu manera de hablar debes de se un súper mostró cuanto mides i pesas??
Soy mas humilde como el que mas donde e puesto yo que se todo sobre el culturismo? En ningún i me juego el cuello que e leído mas libros que tu me e pasado oras estudiando este deporte e estado incluso semanas sin salir de fiesta por estudiar i me fastidia un montón que una persona que no me conoce de nada me diga que no se nada i que soy un aprendiz
No me creo para ronie coleman por eso uso esteroides si no pa que usarlo? Seguiría viviendo en mi mundo en el que pienso que soy coleman i ya esta no crees?
En lo de que 2 años no es nada estoy de acuerdo i de echo formar un cuerpo bonito se tarda toda una vida i no 8 o 10 años
Te boy a poner los progresos que e echo para mas o menos me evalúes
Cuando empecé pesaba 75 kilos 30% gasas 1,60 altura
Un año depuse pesaba 80 kilos 20% de grasa 1,63 altura
Dos años depuse ósea ahora 80 kilos13 de grasa 1,66 altura
Tengo fotos por si no os lo creéis i gente de este foro las ha visto si alguien quiere corroborarlo se lo agradeceré
Como ves amigo e conseguido bastantes logros si no supiera nada de culturismo seguiría siendo la misma bola que cuando empecé
Ahora te explico la dieta
La primera comida consiste en
Hidratos de carbono(HDC) de absorción lenta i rápida ,proteína y grasas monoinsaturadas (aceite de oliva)
La 2ª 3ª y 4ª HDC de absorción lenta proteínas y fibra
A partir de las 6 dela tarde osea la 5ª 6ª y 7ª HDC de absorción rápida i proteínas
Mas o menos ya te la e explicado nose si se me olvida algo ahí en esa explicación puedes ver si se o no se, puede que allá errores no digo que no
Quiere que te explique mi entrnemiento quieres mas pruebas?? Amigo la as cagado i as quedado fatal no digo que sepa absolutamente todo pero no me llames novato. Todo esto a pasado por no conocerme yo con mucho gusto te daré mi dirección i si quieres me agregas a tu MSN i te enseñare fotos i asta puede que seamos amigos
Si realmente os preocupáis de mi salud ayudarme a hacer las cosas bien o a mejorarlas si lo que queréis es reíros de alguien bien pero de mi no este es el camino que e escogido i nunca jamás me arrepentiré de lo que e echo lo contrario lo que estoy es orgulloso de mi por lo logros que e tenido
Bueno espero que esto se allá acabado i espero que no venga mas gente como este muchacho a hacer daño porque a mi estas cosas no me hacen para nada bien lo contrario me ponen triste i la verdad es que no quiero estar así i solo os pido una que os pongáis en mi lugar i pensar lo que haríais
P.D. perdón por el anterior post
Un saludo
[email protected]