jajhahaja, el chuache, me das risa. Primero, llevas 2 años entrenando, te crees que con eso ya eres el rey?eres el mas fuerte de tu instituto, y que? y te puedo asegurar que eso no es nada dificil si entrenas bien.
Tu que quieres hacer con tu vida? quieres ser culturista? o solo quieres tener un cuerpo para lucir? Crees que vale la pena? mide los beneficios y comparalos con las desventajas. No solo es el impacto fisiologico que implica un ciclo, sino el impacto psiquico. Con 17 años no estas preparado, y de hecho lo estas demostrando ahora mismo, refutando todo el apoyo y ayuda que se te esta ofreciendo, y diciendo que no, que estas preparado y que los AAS no son tan malos. Los AAS son adictivos, y mas a una edad donde el narcicismo es muy comun.
Dime, cuanto haces en la sentadilla profunda, cuanto haces en el peso muerto? Me importan un huevo lo que hagas en el press de banca o en el curl de biceps, si no tienes unos tendones fuertes y haces un ciclo, simplemente, te cargaras tu cuerpo. Seguro que todavia no sabes ni como entrenar (seguro no, fijo que si) porque eso se aprende con los años.
Y que si tus compadres se meten coca, eso te da excusa par ameter AAS? por dios!
Mira paso de perder ya mas mi tiempo contigo pive, solo te digo, que lo pienses, y que escuches. Aqui hay mucha gente que sabe mas que tu y que ha vivido mucho mas que tu, se humilde y escucha.
Por cierto, los huesos, al igual que el pene, no terminan de crecer hasta los 22-23 años, crero que eso ya es razon sufciente para no tocar los AAS.