Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Adolescentes usando roids..!

además para tener 17 estoy bastante bien y no es por presumir

:FRlol: :FRlol: :FRlol: :FRlol:

Definitivamente que cada quien haga con su cuerpo lo quiera!!!! Con tal ya sabe lo que puede pasar!!!! Cada quien es dueño de sus actos con sus respectivas consecuencias!!! Reflexion!

Saludos!!

Hay muchos jovenes que toman jugos. Demasiado. No es nada raro ver por aqui a un chaval de 15-16 anos tomando dbols. Ademas de ser muy joven (demasiado) se los toman como si seria caramelos, sin milk thistle or otra cosa para proteger el higado. Y con eso unas cuantas cervezas.....

oidos sordos a chillidos de ......

mi amigo john, como siempre apoyando a los demás, lástima q haya niños que todavia se orinan en los pañales.....

paz

Yo sinceramente flipo un poco con este tema que un chaval tome esteroides es igual de malo que si lo usa un adulto además que os pensáis que porque seamos menores somos tontos? tb nos informamos consultamos etc etc yo por lómenos. Y lo que no entiendo es tb porque mentís se puede hacer tranquilamente un ciclo i no detener el crecimiento no boy a decir con que jugos pero se puede. No apruebo para nada el uso de jugos ni en adultos ni en menores pero cada uno tiene su sueño y por lómenos el mío lo boy a cumplir. Señores que joven se es solo una vez en la vida y la vida son dos días .otra cosa Tb. os quería resaltar mis amigos se meten coca porros y alcohol y yo esteroides a largo plazo que es peor un hígado jodido un tío que esta completamente logo i que no se vale porsimismo?

Efectos secundarios en adolescentes son cambios acelerados en la pubertad. Yo persónamele tengo una cara de crió que no me tengo i me gustaría parecer mas mayor la verdad

Joderte el hígado. Se usa un esteroides que no lo haga

Atrofia testicular. Con el posciclo de vuelven normales

Que se para el crecimiento, depende que uses i si se para pues mira yo estoy a gusto con mi estatura

Creo que no se me olvida nada no quiero dármelas de listillo porque yo no se ni la mitad que vosotros solo os quiero pedir un poco de comprensión y ayuda si un chaval tomara mal un esteroide o esteroide que no debiera por cualquier causa eso seria realete lo malo

Los niveles de testosterona ya son bastante altos entre 16-19 asi que no veo ninguna razon para tomar algun jugo. Hay que sacar lo maximo, aprender que en la vida con esfuerzo se consige algo...

Pero yo ya lo e conseguido! Es conseguido ser el mar fuerte de mis amigos incluso de mi instituto también e conseguido ganarme el respeto de muchas persona culturistas incluso de este foro ahora quiero pasar a otro nivel que desgraciadamente no se puede sin usar esteroides ya se que va en contra de vuestros principios ayudar a un menor a usar jugos pero haríais una excepción por mi? Yo ya tengo un ciclo preparado solo quiero ver que opináis si decidís que no lo aceptare en vuestro caso puede que yo tb aria lo mismo. Y tb con mucho gusto os enseñare mi foto para que veáis que no miento darme vuestro correos si queréis i os mando

Gracias anticipadas

el chuache said:
Parece que no leíste bien que el crecimiento no me importa
Lo de lo testículos que tiene que ver si son grandes o pequeños en que afecta exactamente a mi lo que me importa es el tamaño de mi pene i según tengo entendido con el ciclo crecen y además para tener 17 estoy bastante bien y no es por presumir

dices q estas bien informado y mira tremenda desinformacion tienes en tu mente.

jajhahaja, el chuache, me das risa. Primero, llevas 2 años entrenando, te crees que con eso ya eres el rey?eres el mas fuerte de tu instituto, y que? y te puedo asegurar que eso no es nada dificil si entrenas bien.
Tu que quieres hacer con tu vida? quieres ser culturista? o solo quieres tener un cuerpo para lucir? Crees que vale la pena? mide los beneficios y comparalos con las desventajas. No solo es el impacto fisiologico que implica un ciclo, sino el impacto psiquico. Con 17 años no estas preparado, y de hecho lo estas demostrando ahora mismo, refutando todo el apoyo y ayuda que se te esta ofreciendo, y diciendo que no, que estas preparado y que los AAS no son tan malos. Los AAS son adictivos, y mas a una edad donde el narcicismo es muy comun.
Dime, cuanto haces en la sentadilla profunda, cuanto haces en el peso muerto? Me importan un huevo lo que hagas en el press de banca o en el curl de biceps, si no tienes unos tendones fuertes y haces un ciclo, simplemente, te cargaras tu cuerpo. Seguro que todavia no sabes ni como entrenar (seguro no, fijo que si) porque eso se aprende con los años.
Y que si tus compadres se meten coca, eso te da excusa par ameter AAS? por dios!

Mira paso de perder ya mas mi tiempo contigo pive, solo te digo, que lo pienses, y que escuches. Aqui hay mucha gente que sabe mas que tu y que ha vivido mucho mas que tu, se humilde y escucha.

Por cierto, los huesos, al igual que el pene, no terminan de crecer hasta los 22-23 años, crero que eso ya es razon sufciente para no tocar los AAS.

Uuuuuuuuuuuuu tranquilo tioooo que pasa hace mucho que no follas?
Primero jamás se me ocurriría hacer un ciclo fuerte
Segundo el tiempo da la experiencia i no el conocimiento vale que solo llevo 2 años entrenando pero se igual incluso mas que tu en culturismo tan chulito que bienes aquí
Tercero hice un monociclo con wintrol en el que gane 3 kilos de masa muscular de una calidad que ni yo me la abría imaginado la verdad
Y cuarto cuanto con un medico muy bueno que todos de aquí conocéis

Te quedas ya mas tranquilo?? Venga nene no me hagas perder el tiempo i buscare una PIVE como decís en Madrid ala asta otra macho

P.D. antes de decir estas tonterías conoceme antes, mucha gente de este foro despues de conocerme cambio de opinión i me ayudo

Top Bottom