Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

¿ Winstrol + B12 ?

no pasa nada en especial, que yo sepa. Cetabon de british dispensary thailandia, produce tabletas de 2 mg de stanozolol + b-12. B12 es una vitamin que "dicen" aumenta el apetito, y te hace sentir bien psiquicamente.

Chaquito
 
  • Like
Reactions: Cut
Básicamente me refería a la administración de ambos a la vez en un solo inyectable.

Gracias por la información. ;)
 
Posible pero dolorosisimaaaaaaaaa
si tu dieta es balanceada, para que quieres un extra de Vit B12??? es hidrosoluble por lo que el exceso será depositada inevitablemente en el W.C., jajajaja

Saludos
 
La inyeccion la puedes poner si es solo B12 no es tan dolorosa solo doloria el Winy, pero si es complej B12 si es muy dolorosa la inyeccion
 
bueno la combinación: Winstrol + Vitamina B + lidocaina... no es tan descabellada después de todo jejeje
 
Hola a todos;

Se trata de B12 masiva, y no es dolorosa en absoluto. Tan sólo valoraba la posibilidad de aprovechar un único inyectable para todo.

A pesar de llevar una dieta buena, rica y variada, en ocasiones me veo obligado a saltarme comidas por motivos de trabajo. Esos días son los que refuerzo con B12 y alguna porquería más.

Gracias por vuestros consejos.
 
Top Bottom