Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

yohimbina HCL

Hola Nikkita

Te recomiendo que pruebes ampliamente el Adipokinetix de Syntrax, aun se puede conseguir con los distribuidores de Coloso, es lo mismo que la combinación que recomienda Huck en el board de inglés y lee mi post en respuesta al mensaje de Musixtc de CICLO DE CORTE.

Del Yohimburn, mejor usa Thiomucase y Cardispan local, o Thiomucase y Cardispan/Metabolites/Lipodistrofin pega muy bien.

Después de algunos meses puedes probar con el TRIAC.

Saludos Nikkita.

P.D.

Yo te recomiendo que además uses tus lipotrópicos en forma oral.

Re: Hola Nikkita

GT302 said:
Del Yohimburn, mejor usa Thiomucase y Cardispan local, o Thiomucase y Cardispan/Metabolites/Lipodistrofin pega muy bien.
Después de algunos meses puedes probar con el TRIAC.
Cuáles son el Metabolites y el Lipodistrofin??? Y qué onda con el Adipokinetix? Está fuerte ése no? SALUDOS

Definitivamente el Adipokinetix me ha resultado uno de los mejores fat burners que he utilizado, por lo menos para el tiempo que llevo usandolo (3 semanas), las implicaciones en las mujeres las desconozco. Por otro lado, recuerden que la formula original ya no la estan elaborando o sea que cada vez va a ser mas dificil conseguirlo, y hay que revisar que los ingredientes sean los originales, no vaya a suceder como el hidroxicut mexicano. :D

El Yohimburn de anabolicfitness es tremendo. Nunca vi en mi vida algo dar resultados de manera tan rapida. El contenido de 2 oz. me llego para los abdominales :)

Si, es buenecito, sobre para las mujeres que están llenas de receptores adrenérgicos alfa-2a en la parte inferior de su cuerpo.

Saludos.

Top Bottom