Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

yohimbina HCL

Dicen que es muy buen ingrediente para agregar al combo de E/C/A O Clen/T3 para bajar grasa, y acà en Mty lo podemos conseguir el una^pulga^.

Hey
se que sonare pedante

pero cuidado con esas mezclas ok

T3: Tiene implicaciones cardiovasculares
ECA: Igual
Clembuterol: Igual
Otros Ripped, TAMBIEN

si van a usar estas cosas, pues haganlo razonablemente y solo recomiendo uno de ellos, maximo 2

No quiero tener sustos en el Foro

un abrazo

Yo tome un producto que tenia Yihi... y mi hermano me daba unas pateada,que es para usarse solo y no mezclarlo con clen ni t-3,es mas deje de usarlo de tan loco que me ponia.

quenepo said:
deje de usarlo de tan loco que me ponia.
Loco en qué sentido??? :confused: Acelerín o te daba flojera? Este producto lo he estado oyendo MUCHO en el board en inglés!!! Muchos están contentos con sus resultados...me gustaría probarlo por el hecho de que se dice se deshace de los depósitos de agua ganada por estrógenos provenientes ya sea de el uso de anabólicos esteróides (por mi) o por causa natural de exceso de estrógeno. No batallo mucho en retención de agua pero me gustaría ver qué tanto hace en mí. :)

Pajaro,cada persona reaciona diferente,yo al meno el producto que usaba me ponia loco en el sentido de muy agitado que me ponia como vizco,hasta la vista me afectaba.Pero tratalo,a lo mejor a ti te funciona super bien.

Top Bottom