Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

ya pronto regreso

Re: Otra mas...

GT302 said:
Una mas...

ah me fastidia porque no puedo ver la foto (tengo problemas con las fotos me parece....) :mad:

Pero juzgando por tu avatar, vaya fisico :)

Que tal GT302, me podrias pasar tambien los datos de tu Doc, entiendo que eres nutriologo tambien, que me recomiendas, para empezar otravez desde cero.

Saludos

Nikkita, mira es el Dr. Solano y a Liz la preparó su novio segun se, entrenaba en el gimnasio donde yo entreno y creo que ahora que ya está en un grupo musical manejado por el ex esposo de Tatiana pues ya no creo que le importe demasiado lo del Fitness.

Norma Loza quedó creo en tercer lugar el año pasado y bueno, a ella si la prepara mi Dr. pero nada que ver con la rutina de talento atlético, de eso si mi Doc nada que ver, le da su programa de dieta, complementos, entrenamiento y fármacos, pero nada más, este año en el juvenil Norma se llevó el Body Fitness, en segundo lugar otra chica que prepara mi Dr. y en quinto lugar quedó mi novia, aunque las tres ya no creo que compitan el año que viene en Body sino ya en Fitness normal, de hecho una paciente que se llama María de la Luz de mi Dr. va con Grisel igual que tu, a lo mejor la conoces y la verdad es que vale mucho la pena al menos para saber que hacer como tu dices para no descompensarte, mi sistema inmune se deprimió mucho en mi preparación pero al menos en mi reciente Química Sanguínea y demás análisis sali excelente de todo, mi hígado anda más sano que nunca y bueno, eso precisamente se lo debo a mi Dr. que me nutre y entrena.

Manny aquí puedes ver http://www.neogym-online.com/bbyn1.jpg una de las fotos de como me quedé antes de depletarme completamente, y bueno, Yohani, yo te invito a que cheques mi página, esta muy buena, esta en mis datos personales.

Saludos y Muscle Doc, a ver cuando me escribes, un abrazo Manuel si lees esto, ya luego te contaré que me pasó.

Doc, primero que nada tienes que romper el cordon lumbilicar. Y me alegro que estes bien.

GT, lamento escuchar lo que te paso se que es frustante prepararse tanto y que a ultima hora se caiga todo.Suerte sera la proxima.

Romper el cordón umbilicar???
bueno no entiendo mucho eso, pero ya creo que estoy un poco mejor.

me complique un poco, incluso hice una bronquitis asmatiforme, pero ya voy recuperandome.

Beto.... ANIMO!!!!, no ha pasado nada hermano, eso no significa que abandones, echale bolas, tu tienes la garra para triunfar

un abrazo

GT302,
Si conosco a Maria de la Luz, pero casi no la veo porque Grisel la entrena en dias diferentes. Por favor pásame los datos del Dr. Solano, ya que yo no entre este año a las competencias tambien por motivos de salud... me gustaria pedirle una consulta para estar bien informada y nivelada de salud para entrarle bien el proximo año.

Hola

A que mi buen Muscle-Doc.

Que bueno que ya estas de regreso. Ya ves yo te lo decia, que ibas a regresar con brios renovados. que nomas me hicieras caso a mis recomendaciones jijijijiji.

POs con la novedad que yo tambien estoy de regreso pero aqui en el foro. Ya me logré colar por aqui, burlalando al seguridad maxima y el cerco militar que habian puesto para imperdimelo, ya ves como el buen Ramboyeyo que soy, no hay bunker impenetrable para mi, jejejeje.

Bueno mi buen muscle.docsito, ya te dejo, es que tengo que ir a dinamitar unas cosillas por ahi y ahorita regreso.

recuerda...... I'M YOUR WORST NIGHTMARE !!!!! AAAAHHHH !!!!

JEJEJEJEJE

just kidding jijijijij.

Bye.

Atte
Rambo . . . Alias Alex Alba

Last edited:
Nikkita, su tel es el 56 39 91 55 ahi le puedes llamar para pedir datos de sus consultas, aunque si cobra un poco caro, entre 400 y 500 la consulta mensual.

Saludos!

Top Bottom