Nikkita, mira es el Dr. Solano y a Liz la preparó su novio segun se, entrenaba en el gimnasio donde yo entreno y creo que ahora que ya está en un grupo musical manejado por el ex esposo de Tatiana pues ya no creo que le importe demasiado lo del Fitness.
Norma Loza quedó creo en tercer lugar el año pasado y bueno, a ella si la prepara mi Dr. pero nada que ver con la rutina de talento atlético, de eso si mi Doc nada que ver, le da su programa de dieta, complementos, entrenamiento y fármacos, pero nada más, este año en el juvenil Norma se llevó el Body Fitness, en segundo lugar otra chica que prepara mi Dr. y en quinto lugar quedó mi novia, aunque las tres ya no creo que compitan el año que viene en Body sino ya en Fitness normal, de hecho una paciente que se llama María de la Luz de mi Dr. va con Grisel igual que tu, a lo mejor la conoces y la verdad es que vale mucho la pena al menos para saber que hacer como tu dices para no descompensarte, mi sistema inmune se deprimió mucho en mi preparación pero al menos en mi reciente Química Sanguínea y demás análisis sali excelente de todo, mi hígado anda más sano que nunca y bueno, eso precisamente se lo debo a mi Dr. que me nutre y entrena.
Manny aquí puedes ver
http://www.neogym-online.com/bbyn1.jpg una de las fotos de como me quedé antes de depletarme completamente, y bueno, Yohani, yo te invito a que cheques mi página, esta muy buena, esta en mis datos personales.
Saludos y Muscle Doc, a ver cuando me escribes, un abrazo Manuel si lees esto, ya luego te contaré que me pasó.