Qué tal todos. Aprovecho para presentarme, vivo en Barcelona y pese a seguir con cierta constancia los boards desde hace un par de meses, me inscribí formalmente esta semana. Me gusta que se propongan dudas y que todos aportemos en la solución basados en nuestros conocimientos empíricos y/o estudiados. Llevo ya 6 años en esto-que no es nada- y cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo vasto y amplio que es el mundo del culturismo. Es más, leyendo algunos post creo que no sé nada. El hecho de que exista un espacio para proponer estos temas y que además sea en castellano es más que meritorio, por lo que creo que hay que cuidar el espacio que se nos da y utilizarlo inteligentemente.
Saludo a todos los españoles y latinos en general, os garantizo que os voy a dar el coñazo con mis preguntas. Y si en algo puedo ayudar, pues aquí estamos.
Kaivil
Saludo a todos los españoles y latinos en general, os garantizo que os voy a dar el coñazo con mis preguntas. Y si en algo puedo ayudar, pues aquí estamos.
Kaivil