Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
diesel-man said:Ya me confundieron más con sus respuestas! jajaja Miren mi situación es esta:
1.- TENGO 20 AÑOS (eres muy joven aun)
2.- MIDO 1.70m
3.-PESO 65kg.
Quiero subir musculo y marcarlo, así para verme todo padre jejeje
Muy bien, eso queremos todos...
Si solo hago un ciclo, cual podría ser el peor efecto???
nada......solo que perderas todo el dinero y las ganancias al final.
Si el winstrol es malo, que debo usar???
Deberias usar la cabeza, me explico: alimentate mejor, entrena duro, usa algunos suplentos como la proteina de whey, podrias usar algo de creatina y si, Nitrix te ayudara a "verte mejor".
Me dijo alguien vendiendome Winsotrol despues que le hice una pregunta:
"EL WINSTROL NO TIENE NADA QUE VER CON LOS PROBLEMAS DE ESTERILIDAD, NI DE IMPOTENCIA, ES EL UNICO ANABOLICO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA TESTOSTERONA. cUALQUIER otro anabolico tiene el riesgo de esterilidad e impotencia cuando se utiliza en dosis excesivas y por periodos prolongados de tiempo, esto es: un ciclo bien planeado ya sea para subir o para marcar, lo maximo recomendable son 3meses, pero la esterilidad e impotencia viene cuando es por mas de 4meses y dosis excesivas, muy excesivas, asi que no te preocupes, WINSTROL NO TIENE NINGUN PROBLEMA...."
Amigo, estas recibiendo informacion de un VENDEDOR y te dira lo que tu necesitas saber........para que le compres.....
Los esteroides, sea cual sea, son derivados sinteticos de HORMONAS (Testosterona).
Soy super Ignorante en este tema y me da miedo que me pase algo!
No quiero ser Impotente ni esteril, pero quiero un cuerpo padre!
Ignorante es aquel que te aconseja sin saber de lo que habla. Tu simplemente intentas hacer una desicion, basada en la informacion que estas buscando.
Solo que no sé como hacerle.... Porfavor hechenme la mano!
Que es lo peor que me podria pasar haciendo 1 solo ciclo de algo? (lo más leve, sea Winstrol o cualquier cosa).
OBviamente, que funcionara fisicamente para verme más altetico!
Años de entrenamiento, buena nutricion y suplementacion.
Amigo, voy a exponer mi opinion al respecto:
El unico que decidira lo que haras al final, seras tu. Es tu vida, es tu cuerpo.
Nuestro objetivo es el de ayudarte a comprender que un cuerpo atletico no se compra o se hace con hormonas sinteticas. Ni se hace en 6 meses.
Debes tener una base para poder trabajar desde alli. Todas las hormonas tienen sus efectos secundarios y sus inconvenientes.
Si vas a hacer un ciclo......hazlo bien, sino no hagas nada !
Winstrol...........cual es el gran problema, aqui la gran mayoria se puya con todo, hasta hormonas de caballos y hormonas "hechas en casa".
hasta tomas porquerias que se venden legalmente en la tienda de vitaminas.
Eso es sano?
El asunto no es si el winstrol es buen producto para tu primera vez.
Sino que deberias pensar en aprovechar la gran cantidad de hormonas que tiene tu cuerpo en este momento.
No soy quien para decirte que es mala opcion o que es lo mejor que puedes hacer. Yo a tu edad ya pesaba casi 100 kilos (pero tenia 8 años ya entrenando).
Lo que no me parece correcto es que escriban ciclos a razon de 50 mg de stanozolol por dia para un principiante ! WOW............
En fin......
acabo de leer aqui, otras respuestas que no habia leido antes.
Buenos consejos.
Alberto te ayudara a conseguir buenos resultados.
Suerte!
Diesel
muscle-doc said:Hey Genomin
borraste el post... pero no son 20% de grasa los que tengo jajaja
quise exponer que si frank tuviera la oportunidad que yo he tenido en estos años, pues seria el doble.. si yo he subido asi, imagínate lo que el lograría..... claro aun puede lograrlo, y espero este trabajando sobre ello.
A ver cuando hablamos, hace mucho no se de ti ni tu familia.
Un abrazo