Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Winstrol: Oral o Injectado?

Que sorpresa me has dado amigo

de verdad la vida tiene muchas casualidades, y coño que pequeño es el mundo bro

un abrazo desde estas tierras tan queridas

Manolito el Doc

Muscle Doc.

Tal vez lo que dices Doc se refleja en la vida media del esteroide dependiendo de la via de ingesta, estaba revisando un estudio que señala que la vida media del winstrol administrado oralmente es de 9 horas, mientras que inyecvtado es de 1 dia (aprox.), por lo que pese a la efectividad que pueda tener el tomarlo de una via o la otra suponiendo que fueran iguales, si se ingiere via oral tendria que administrarse en mas de 3 tomas diarias, mientras que inyectado solo en una, para mantener niveles hormonales estables, que es donde podria afectar la via de ingesta y por eso observar diferencias entre cada via pese a que el producto en si mismo fuera igualmente efectivo. :D

Pues si amigo DEi
una de las cosas es eso
pero de verdad no lo justifico, tienes que dividir la ampolla en tres partes, luego esa ampolla permanece destapada, o incluso lo que dijo quenepo una vez que lo coloca dentro de las capsulas vacias. Yo creo que es mas sencillo una sola inyeccion y dejarse de tanta manipulacion de un medicamento

pero bueno, es otra alternativa

saludos

Muscle Doc.

Oye Bro, te he enviado un par de mails hace ya rato, quiero saber si te llegaron.:confused:

Top Bottom