Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Volviendo a lo Básico

muscle-doc said:
Si Manny, del cual ya me esperaba que ni me nombraran moderador....

Me imagino que ni por el pensamiento te pasó el hablar con George del asunto, que previamente te hice partícipe de mi idea... el de no solo llevar un foro de medicina, sino tambien de ciber consultas.

Esto me da una idea del grado de profesionalismo tan bajo que existe para escoger a los moderadores... es mas si eres el simpatico, el mas jalabolas, el mas osado, etc etc, pero no por el nivel o grado de conocimientos. Ya veré las barrabasadas de respuestas que se ofreceran en ese servicio.... Me parece una grosería que ni me tomaran en cuenta para ello, y como yo muchos otros con gran experiencia que ni un halago de que participen en este sitio les dan.

De mi parte, y como latino, sigo en este rincon del olvido, que como sabras, la mayoria de los que lo moderan, nisiquiera hablan español.... que ironía!!!!!!!!!!

no hay abrazos hoy

Lo de las consultas lleva problemas legales. En Estados Unidos estan a punto de irse por las clinicas virtuales. Las que dan recetas sin ver a la persona. Hable de eso con el pero no creo que sea el momento para tomar un camino tan controvertido. El foro de medicina, siendo gratis y abiertos a todos, es la mejor opcion por el momento.

Ademas, tienes los poderes en el foro medecina.

10.0000 Felicitaciones a Zork por ese articulo que lo que hace es llegarle a los que verdaderamente vivimos del culturismo y amamos el culturismo, de verdad al que siente pasion por este deporte le llega tu escrito, te felicito y espero que sigas con tu evolucion!!!

Manny....

Entiendo el planteamiento, lo que no entiendo es esa manía que tienen de exacrar a los latino de todos lados....

o es que acaso todos esos coños de madre que pusieron de moderadores del foro medico tienen algo que ver con el ejercicio de la medicina???

Falta de respeto es lo que es esto para mi. que absurdo, teneis un medico dedicado a esto y paso por omision.... tranquilo hermano, no me hacen falta esos poderes que mencionas para ese foro. Me quedo con mi gente, los que si me ven y respetan por lo que soy y por el puesto que me he ganado en Elitefitness en español.

y que no vengan a joder las pelotas por aqui con preguntas sobre medicina, que se las respondan esos "expertos" galenos de pacota.

grrrrrrrrrrrr

DE ACUERDO CON EL DOC y hey Doc no os preocupeis, aqui en el foro habemos bastantes que ocupamos de tu ayuda, ignora a esos mendigos de arriba..

salu2

Asi es doc. No se que pasa últimamente en EF... a excepción de esta sección en español, todos los demás foros parecieran ser extensiones del foro "Chat and Conversation"...

No se en que acupan la mente estos gringos...

en fin, que bueno que contamos con la ayuda de nuestro amigo el muscle-doc -un galeno real- ayuda que siempre será bien apreciada, y lo mejor de todo; En Español! :)

saludex

Bueno, Macro y Danielson son medicos creo. Andy13 trabaja en laboratorios. No tengo ni puta idea de porque pusieron los demas.

solo por trabajar en laboratorios le dan la responsabilidad de MEDICO a una persona???
jajaja, estamos bien hermano....

no critico los que son médicos, incluso denilson que imagino que esta recien graduado y tiene los conceptos mas frescos....

Pero insisto, es una verdadera falta de consideración y respeto, para mi persona y para el gremio médico.... como es posible que cualquier "hijo de vecino" empiece a recetrar y emitir diagnósticos en un foro?? y la responsabilidad que implica, ya para mi se me hace dificil eso de las ciberconsultas, sin poder examinar al paciente y sobre todo para dar un tratamiento, pero trato de ayudar y orientar lo mas que pueda...
claro, hasta el momento los post que he leido siempre lo remiten al medico para dar la última palabra, entonces??
Al cesar lo que es del cesar...

y no digo "hijo de vecino" como insulto, imagino que todos ellos tienen sus respetables profesiones, pero no me parece correcto bajo ningun concepto.

un abrazo.... hoy si te toca eh? jejejeje

Bueno espero y no ofenderte con mi comentario y a nadie mas, revivo el thread para que un amigo despeje sus dudas o las ponga un poco mas claras ya que uno personalmente tiene que sacar sus propias conclusiones, es por eso que aprovecho a dar mi opinión aun que sea fuera de tiempo de este thread , a mi parecer nadie tiene la ultima palabra lo que a uno puede funcionarle a otro no, con todo respeto zork ya que te considero una persona que sabe mucho del tema y lo confirmas con este thread, muy bueno y eso me deja un sabor de determinación y responsabilidad ante el gym y este mundo de los discos y mancuernas pero a mi parecer no es que se este buscando una excusa para entrenar menos, si no lo que tenemos que ver son los objetivos que uno se plantea, creo que hay momentos para todo, cuando se trata de volumen pues es volumen y no considero que por no hacer cardio 30 o 40 minutos aun cuando estés en volumen te vallas a poner gordo, todo esta en la dieta, se puede hacer entrenamiento cortos pero pesados con tiempo medido entre serie y serie y no sobre pasar los 45 min de entreno y 15 de cardio y responsabilidad en tu entrenamiento, aun que de verdad que estoy de acuerdo contigo, ya que antes, para poder realizar esto, tuviste que haberte forjado como lo expusiste tu anteriormente, quíen no lo realizo en sus inicio en el mundo de las pesas, creo que nunca comprenderá la determinación que se debe de tener y por ende nuca le tendrá cariño a este deporte ni comprenderá lo que significa el estilo de vida culturista, osea no tendrá amor a este deporte, tienes que pasar todo esto antes para saber cuanto te gusta este deporte y por eso quieres seguir en el y sobresalir en este medio, a mi parecer el que no a pasado por lo antes expuesto por ti, es una persona que aun no esta segura en este deporte, pero sigo pensando que no tiene nada de malo hacer entrenamientos cortos etc etc etc……antes tengo que confesarte que ya el otro dia en el gym me puse a pensar en esto, pero no le seguí por que no me gusta hacerme lios en la cabeza, sobre todo cuando estoy entrenando, pero mira fuera de lo que es un entrenamiento corto o largo yo mis objetivos son agarra volumen osea unos brazos piernas pecho etc etc impresionantes, pero no los quiero sacrificar, ya sabes que difícil es ganarte esos cm de mas (aun con ayudas) por eso no quiero sobre pasarme, pero no creas que es un pretexto, por que te tengo que confesar que siempre me quedo con ganas de pasar mas tiempo en el gym no por falta de entrenamiento en serio mira que son fuertísimos te lo aseguro, si no que me gusta estar tanto tiempo debajo de esas barras o a lado de esas mancuernas, que no quisiera irme a mi casa después de una secion de 45 min de pesas y 15 de cardio, quisiera estar mucho mas tiempo, pero este deporte no es todo el gym, lo es, toda la vida, eso es lo que me consuela, el saber que me voy a casa y en la casa continuamos con la vida culturista y con este deporte que me gusta tanto, por eso no creo que sean pretextos para no entrenar bien, ni creo que un entrenamiento corto no sea entrenar bien, bueno si eres una persona que ya paso todo lo que tu comentaste anteriormente, que quede claro!!! lo que si, es que si esos entrenamientos cortos, no los haces con responsabilidad y le sumamos una dieta irresponsable, entre otras cosas, si creo firmemente que serian pretextos y será fácil echarle la culpa a “estoy en epoca de volumen” pero eso creo que ya solo se presenta en personas que no le tiene amor ni mucho interés a este deporte los que si le tenemos amor e interés estamos en este foro para aprender. Espero haberme dado a entender gracias por su atención a todos.

Ahhh a demás mucho de lo que expusiste fue en tu regreso al gym, pero alguien que no tiene nada aun, tu ya lo tienes o lo tenias en ese entonces solo tenias que sacarlo de nuevo y ahhhh también admito que me falta mucho recorrido en este mundo de las pesas por eso pido comprendan mi punto de vista

A mi parecer es primero lo que tu expones y con eso te ganas el derecho de hacer otras cosas como lo que expongo pero sin olvidarte de tus raíces y como comenzaste ya que tarde o temprano lo necesitaras.

Zork estoy totalmente de acuerdo contigo disciplina, sudor, sangre y lagrimas pero eso no significa que un entrenamiento corto no los contenga, espero y comprendas mi humilde opinión y que nunca fue con intención de ofender a tu persona, ya que eres una de esas personas que admiro y por lo poco que e escuchado de ti. Aun asi con ese poco a sido suficiente para ganarte mi respeto y admiración.
Arriba!!!!

y a mi amigo, espero y esto le ayude en algo.

Estimado Carey, sos una persona humilde y llena de respeto, eso te llevara lejos en lo que sea que decidas hacer, el peor de todos los defectos en alguien es la sobervia y no lo tenes, al menos no lo veo yo, gracias por tu confianza y respeto hacia mi trabajo, espero pronto traerles a todos mas noticias sobre mis comeponatos, que ojala pueda cosechar mas titulos y sobre todo, mas experiencias para compartir con ustedes.
Con respecto al tiempo de entrenamiento, mira: mis entrenos no duran mas de 45-55 minutos, asi que no veo el inconveniente de que entrenes en ese tiempo, pero eso si, a los 45 minutos, quedo en cuatro patas y anhiquilado, a veces hasta vomitando, debido a la intensidad...asi que si te quedas con ganas de mas, deberias chequear un poco tu intensidad...
con respesto al cardio, bueno, considero qeu 15 minutos no te serviran de nada, lo ideal en volumen seria que hagas 30, eso no sera para no engordar directamente, sino para mantener tu metabolismo sano y que responda a tus necesidades de forma correcta y eficaz, no pases las pulsaciones de 110-120 por minuto y no tendras problema de achicarte, te lo aseguro, a parte, te doy mi palabra que cualquier ciclo funciona MUCHO mejor si se hace cardio a diario, el esteroide finciona mejor en un ambiente aerobico, no se la explicaci´çon cientifica a esto, seguramente algunos de ls gurus del foro lo expliquen mejor que yo qeu soy un poco bruto para el palabrerio tecnico, pero empiricamente doy fe de ello. De paso les cuento a todos que hoy pese 122 kilos, con un 8% de fat, aun no es oficial pero pienso prepararme para un evento importante en argentina, el 25 de mayo en el cual la hermosa monica brant sera la madrina de dicho campeonato, asi qeu los mantendre informado, si quieren preguntar, solo haganlo qeu con gusto respondere a sus dudas...por cierto, espero que lso argentinos del foro asistan al torneo este asi me conocen personalmente...
Un saludo a todos
Arriba!!!

Bueno hablando de la persona con duda, pues era yo, en lo referido al cardio despues de un intenso entrenamiento de volumen y bueno gracias a Carey y a Zork indirectamente por sacarme ambos de una gran incognita que tenia. salu2

Top Bottom