Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply US-PHARMACIES UGL OZ
Raptor Labs UGFREAK OxygenPharm
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplyUS-PHARMACIES UGL OZUGFREAKRaptor LabsOxygenPharm

una de mundiales

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Bueno a pesar de ya postear bien poco por aqui, no dejo de compartir la alegria de estas fiestas del football.

FELICIDADES a los que han participado y en especial a los que pudieron entrar en los octavos de finales.

Bravo MEXICO y PARAGUAY por America Latina

Y bueno.....

Le doy siempre desde Niño a ALEMANIA mi equipo preferido pero el sentimental y parece que este año si estan haciendo bien las cosas... ESPAÑAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEE
a ver si nos dan la sorpresa

.... que el football no pare, no pare no, que el football no pare

jejejeje

:wavey:

Algunos grandes hispanos han caido ya por desgracia. Pero bueno, esto es asi, y si no que se lo digan a los Franceses.

Espero en lo personal que esta vez España pueda ganar.

Pero como no, que gane el mejor (siempre que el mejor sea hispano ;) )

No me jodas musixtc, desde cuando los franceses son hispanos ? los ancestros de los franceses son francos que en el siglo 5 vinieron de la Germania e invadieron la provincia gala del Imperio Romano.

Saludos.

Goering no me ladres

Ja ja ja.

Por que siempre me entiendes todo torcido?

Algunos grandes hispanos han caido (todos debemos pensar en Argentia)

Pero bueno, esto es asi, y si no (todos hemos pensar esto como un consuelo) que se lo digan a los Franceses (que no son hispanos, pero como son buenos, y han caido, pues ala, eso nos consuela).

Hermanito hermanito.... que ganas tienes de darme caña
:rolleyes:

Arriba mexico

Que tal mis estimados ya de vuelta. En mexico estamos felices (y si no preguntenle a mis conacionales) de ver a nuestra selección jugar contra un país tricampeon de la copa mundial, a un nivel de juego que nos tiene impresionados; los partidos han sido de excelente calidad futbolista y esperamos hacer un buen papel en esta copa. Perece ser que nos enfrentaremos en nuestro próximo partido a la selección de estados unidos, y que gane el mejor.

ya PARAGUAY se fue a la mier*&% .........fue un buen partido contra ALEMANIA, pero merecia ganar PARAGUAY, creo que jugo un poco mejor, pero bueno, el futbol es asi....

un abrazo

Agustin

Sorry Agustín, asi es el fútbol, algunos tienen que perder para que otros avancen, lástima que no me puedas ver con mi franela del equipo alemán ;)

Saludos.

Hay Dios miooooooo
siempre se arma la sampablera cuando pongo algo asi. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Goering, los franchutes son todo lo que quieras que la historia dice, pero... los galos son tambien parte de la galicia española ok de alli deriva su nombrecito, y bueno si sigues metiendote con mi amigo musixtc, te vamos a dar entre lefico y yo un echizo CELTIVERO, jejejejejeje pues le consultamos a Asterix y Obelix ok.

y lo de la camiseta Alemana te quedo bien feo.... NUNCA TE LA VI PUESTA, jajajajaja

De todas formas a pesar de todo somos bien parecidos hermano, tambien le doy a Alemania.

Agustin, lo siento por paraguay, pero el comentario del portero estuvo de lo peor al referirse a españa.... por eso es que en boca cerrada no entran moscas, sin embargo Paraguay Dio la pelea y estoy contento del nivel de los paises hermanos.

Mexico la tienes facil con los USA, asi que no nos dejes mal, mira que le voy a Mexico antes que a o Brazil o melhore do mundo.

pero solo estamos a unas horas del partido de españa irlanda, Dios que angustiaaaaaaaa ESPAÑA SE MERECE GANAR ESTE MUNDIAL!!!!

saludos

Muscle-doc

Le salió niñera a musixtc ? ;)

Que no me hayas visto con la camiseta no quiere decir nada, me la compré ayer, ya nos veremos en cuartos de final :)

Se llamará Galicia, pero Uds. eran parte de la provincia romana Hispania, a su vez dividida en Lusitania (actual Portugal), Baetica (Granada, Andalucía) y Tarraconensis (Galicia, y las Asturias, Viscaya, y Navarra, León, y las dos Castillas, Murcia, Valencia, Cataluña, y Aragon).

Luego fueron invadidas por godos y visigodos, hasta que los musulmanes los conquistaron en el 711.

Saludos.

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

HAY MI MADRE, HAY MI MADRE; HAYYYYYYYY

esto es de Infarto

QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAA
vamos a Cuartos....

ese portero hoy es España, jejeje

Que mal lo hemos pasado

Aiiissshhhh, que mal

Pero ya estamos en cuartooooooooooooooos.

Viva España.

Y Goering.....

Aish, sin palabras me dejas :rolleyes:

bien por españa!

pasaron a 4tos muchachos, felicidades.....

y si, Chilavert se pasa muchas veces con las palabras, pero esta vez creo que se paso mas de PESO, que con las palabras.

Parece un cerdito con uniforme de futbol, le vendria bien unos XENADRINES o algo asi....:D

Agustin

PD: muscle-doc, te envie un email, y un mensaje, con respecto a mi lesion de hombro, te llegaron?

COÑO de nuevo, carajo compatriotas nos ponemos a la par de equipos como Italia, y Croacia, y los gavachos de nueva cuenta nos mandan a casa, no es posible y me molesta.

Si teniamos que largarnos del mundial hubiera sido por lo menos con un grande, y jugando como Irlanda, pero ni pe.., Y ojala que España la haga, tiene un gran equipo, y Doc, tambien soy fan de Alemania desde chico, asi que a ver cual de los dos es campeon. Felicidades a Brasil.:bawling:

El partido de Mexico.

Hola mis brothers.

Pues con la novedad que Mexico perdió en octavos de final contra Estados Unidos. Qué coraje !!!!

La verdad no mereciamos perder, porque estuvimos dominando el partido, el 64 % del partido tuvimos el balon, pero bueno, asi es el futbol.

Lo que me trauma es que perdimos contra EUA, ya nos la debian y crei que ahora iba a ser nuestra venganza. y de verdad durante este mundial mostramos muy buen nivel, por lo menos mejor que EU pero al final por cuestion de suerte perdimos. Aunque de haber habido un buen arbitraje las cosas huboeran sido diferentes y es que no se marco una mano en el area que debio ser penalty a favaor de Mexico.

Bueno pues espero que Alemania le dé una arrastrada a EU.

Adelante España !!!! Tu puedes !!!!

Saludos a todos los partners del foro.

Bye

Atte
Rambo

SE CARGO LA VERGA A LA SELECCION MEXICANA...:( CHALE....MAL PEDO...:fistfullo QUIEN SABE QUE PASÓ...SI ESTUDIARON MUCHO A LOS MEXICANOS O SI SE CONFIARON...BAH!

Goering no lei tu post de historia de españa. jajajaja
tuviste que sacar los libros cabron, jejeje
asi me gusta, tu eres el primero que manda a leer, me encanta que esta vez fueras tu el que leyera un poco...
bueno dime ahora ya que tanto sabes....

donde, estaba originalmente la cidad o la capital de galicia para tiempos de la aparicion de Santiago apostol???, dime el nobre de la reina regente, el significado tanto arabe como latina de ese nombre, y como esta se convirtio al cristianismo, ordenando la construccion de la hoy dia tercera catedral del mundo y segundo sitio de peregrinacion del mundo cristiano....

Vamos Hombre que estamos tocando el tema del camino de santiago, que me fascina.... ilustranos un poco con eso tambien...
aqui yo tengo tela para rato.... Y SIN LIBROS OK, mis patas lo pueden decir
jejejejejeje

Bueno, se fue Italia, no soy simpatizate pero me indigo que el arbitro fuera un chino (dizque ecuatoriano) y a favor de los amarillos, grrrrrrrrrrrrrr asi cualquiera clasifica
que cagada cuando meten el negocio con el deporte ni modo

pero mis prefe siguen en pie

ALEMANIA
ESPAÑA

quien sabe
a estas alturas si me dicen que gano el congo belga me lo creo
grrrrrrrrrrrrrrrrrr

hablando de eso.....

Cual es el partido del mundial mas pajudo?????

MEXICO vs BELGICA

por que Juegan 11 manitos con 11 Belguitas
jajajajajaajjaajajajajajajaj

saludos

La guacharaca loca. :p

Me reiria mas si este puto diana no me hubiera amargado el caracter.

Estoy un poco zizañoso... quiza por los zumos, pero veo que no soy el unico.

Lo digo por que veo que hay mucho cabroncete suelto.

Una mierda que gane alemania. Coño, mejor España copon.

Y goering, di la verdad, te compraste esa camisa, la de alemania, por que era la unica de tu tamaño, pues ni modo meterse en la japonesa.... Asi que no vengas con tonterias.....

:angel:

Muscle-doc:

Noto que mi respuesta sobre la historia antigua de España te ha dejado sin palabras, que ahora preguntas sandeces que no tienen que ver con el tema original que discutíamos :)

Eso es para que aprendas a no hablar sin saber ni documentarte, en cuanto a tus preguntas adicionales, son temas que no son de mi interés.

Musixtc:

Comprendo tu afición natural a España, espero que esta vez no pongan la torta, porque el partido pasado lo ganaron de casualidad (en mi opinión, lo ganó el arquero español).

Saludos.

ejem, ejem, ejem....

Goerincito... si no te conociera diria que eres la encicopedia Salvat ambulante, pero no niño esas cosas que posteaste son de libro y no vengas con que lo sabias ok, aqui no enseñan historia de españa, y menos te interesa por que lo tuyo es alemania....

lo de mis preguntas sin sentido... quizas, pero solo para demostrarte que no use ningun libraco para sacarlas, que quizas de cosas de españa se mas que algunos españoles....
y que con orgullo digo y llevo Dos banderas, bueno tres si contamos la del antiguo reino de galicia, jajajajaja

claro el resentimiento por no tener la nacionalidad europea es grande, verdad Goerincito???

ahora eso de hablar sin saber ni documentarme.... prefiero no opinar ni ponerme a tu nivel de estupidez con esto... Nunca te dije nada semejante y mando a la mierda al football si es la causa de que pelee con un amigo.

QUE GANE EL MEJOR ok

Cerrado este punto para mi

Muscle-doc:

Claro que son de libro, o acaso tu aprendiste historia del Imperio Romano porque tu abuelo / padre te contaba historias en su regazo ? No veo el punto en eso, más bien apoya más lo que dije el hecho que lo haya aprendido de un libro y no de boca. Aparte de la historia de la Segunda Guerra Mundial, siempre me ha fascinado la historia del Imperio Romano.

En cuanto a mi supuesta estupidez :) ... solo te hice la observación porque te demostré que los gallegos no tienen que ver con los franceses. En todo caso te creo de los vascos. Ya sabes lo díficil que es ganarme una discusión, no me dejo tan fácilmente, sorry hermanito, ya has mordido el polvo varias veces conmigo en discusiones, solo te recomiendo que antes de contestarme algo, te documentes muy bien, porque yo siempre lo hago :)

Y por supuesto, siempre reconoceré mis errores si logras demostrarlos.

Saludos.

Last edited:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOL........ :)

Fonz

Insisto Goering...
y no voy a libros de historia si no de historietas...

me podrias decir que coño son Asterix y Obelix, y todos esos de la tira comica francesa??? (me refiero a origen ok)

tambien, es cierto que los vascos, son un grupo bastante raro y dificil de dilusidar su origen, pero en Francia tambien hay vascos, que no tienen que ver con los gallegos hombre.... ni siquiera el idioma se le parece.

con lo de tu ultimo comentario de que me haces morder el polvo varias veces.... mejor lo dejamos asi

lamentablemente hermano tu tendras un gran banco de datos en tus chips cerebrales, pero al final, cuando se te tranca el serrucho...
acudes siempre al muerde polvos.

FONZ, estoy con vosotros

ESPAÑA y OLEEEEEEE

Goering....Muscle-Doc....¿por qué os comportáis como Pica y Rasca?(The Simpson)

Venga hombres...llevémonos bien y si esa lucha encarnizada la hiciérais con temas del jugos....¡mejor para todos! jejejeje...

Un saludo desde el sur de españa y....

ESPAÑA ESPAÑA RA RA RA..!!!

ESPAÑA A LA FINAL!!!!

Por cierto...enhorabuena a los brasileños...hoy se han clasificado... y va a ser el único equipo que ganando un partido llegue a la final... jejeje... porque los demás son de entrenamiento casi.... jejejej

Un saludo.

Muscle-doc:

Asterix y Obelix :) eso es como buscar como referencia a Mortadelo y Filemón ... aplicate más y no me vengas con historietas y/o leyendas. Haz tu investigación y demuestrame que no tengo razón, CON LIBROS DE HISTORIA :)

Y hey, yo no he dicho que los vascos tienen que ver con los gallegos, lee bien.

Carman:

Tranquilo, que en la vida real somos como hermanitos, solo que me gusta picar a Manuel :)

Saludos.

Chinito jugal mejol futbol polque comel aloz, jejeje !

Otra vez España puso la torta, sorry :)

ALEMANIA ALEMANIA ALEMANIA !!

Muscle-doc, que conste que te habia dicho que la final era Brasil / Alemania.

Saludos.

Goering, Venezuela cayo en octavos no?

Aiiiiiiishhhhhhhh perdonaaaaaaaaaaa

Si ni se clasificooooooooooooooooooooooo!!! ;)

Anda a la mierda con alemania! Como tus uvas no estan maduras comes de las de los demas?

Que cierto es que que facili resulta estar al lado del que gana... o del que se cree que va a ganar :bawling:

Y recuerda que el arroz, si no es integral, no es buena.... a caso no miras el indice glucemico de los alimentos? Te puedo pasar una lista con ellos, me lo paso un tal socrates por messenger!

En fin, lo de España es lamentable, la mentable, lamentable.

Y bueno...... sorry del todo.... pero estoy de acuerdo con el burro de Goering sobre lo de los franceses.

En cualquier caso da igual... pos ya semos todos europeos :angel:

Fonz..... no me creo que no tengas tiempo para postear la mierda del ghb y dormir 4 horas. No necesitabas prometer publicamente algo que no ibas a cumplir... me dices: no quiero hacerlo y es suficiente :rolleyes:

Rafael...
eres bien infantil con todo esto ok

no solo osas en llamarme a la madrugada para reirte del resultado del partido si no que tambien lo posteaste con ganas de seguir picandome....

de verdad que no entiendo ese humor negro tuyo, por que de humor no tiene nada y negro si, como tu alma.

Lo que pense que seria un post animoso termina de esta forma, lamentablemente, y encima por el pana mio, que es el que reiteradas veces dice que regrese a Elite... y como regresar cuando el de tu propia casa se caga en tu padricacion?

Con referencia a lo del suplemento de Asterix, no quise gastar mas neuronas, pues ya un mismo suplemento de niños te dice que son Celtas como los gallegos, quizas te haria bien bajar un poco el nivel intelectual y revisar la historia desde el punto de vista de historietas, y dejame recordar que la historia como la historieta van siempre de la mano, la una magnificando los detalles especiales de la otra.. revisa mafalda quizas entiendas realmente lo que es humor negro.. por cierto es de Argentina otro de los grandes caidos en el mundial.

y para terminar hermano mio, siempre desde la epoca en que tu todavia te comias los mocos, ya yo le daba a Alemania en los mundiales, historia de los mundiales? si Alemania 74 bakenbawer, Muller, Johan Cruif... final: alemania Holanda...

hummmmm se me esta recordando, quizas una forma amena de ver la historia y que te aclara estas cosas de celtas, celtiberos, moros, godos, visigodos, reyes, nobleza, medicina etc, son los libros de Historias de la Historia de Carlos Fisas, ESPAÑOL ok, del pais del que te burlas tanto, del pais que te dio hasta la forma de caminar y te saco el guayuco de los guevos.

Perdona Rafael pero te pasaste ok
como tuviste el descaro de publicar mi nombre tampoco veo el por que he de retractarme en no decir el tuyo

Goering, ja
un lindo colaborador del imperio nazi

Nos quedamos con la Alemania libre y unificada, a esa es la que apostamos ahora.

como sigamos asi, creo que la FIFA tiene sus dias contados

Last edited:
El arbitro robo el partido a Espana de la misma manera que lo hicieron frente a Italia. Se nota que la FIFA quiere a los anfitriones en las semi-finales por lo menos......... ya que Japon fuera eliminada en octavos. Ya es tiempo que introducen a las repiticiones video como en el hockey o el futbol americano.....

Muscle-doc:

Después de esa retahila de rabia verde que acabas de escribir, solo te puedo contestar una cosa:

;)

Saludos.

Vaya por una vez que me hecho delante la TV para mirar al futbol y nos roban el partido. Lo mismo con Italia. Se nota que querian a los koreanos en la gran final. :bigbuck: :theranger

Lo siento muchachos....

uno tiene un limite tambien, y se extravasaron....
no intento saber ni demostrar saber mas que nadie aqui, tan solo colaborar con todos, pues entre todos aprendemos... nadie es mas ni sabe nadie mas que nadie, todos al fin de cuentas somos hermanos...

Goering, ya paso todo... tambien perdio Alemania. grrrrrrrrrr

pero reconozco que los canarihnos son o melhiore do mundo, sera para Alemania 2006 espero que los arbitros no se zañen contra españa y que ganen o que gane la casa, jejeje

saludos

saber perdonar....

si amigo muscle_doc buena calidad humana saber estrechar la mano sin rencores ,el fulbol solo es un juego y nadas mas ! :bigkiss: :horny: :loveyou:

musixtc said:
Fonz..... no me creo que no tengas tiempo para postear la mierda del ghb y dormir 4 horas. No necesitabas prometer publicamente algo que no ibas a cumplir... me dices: no quiero hacerlo y es suficiente :rolleyes:

Y sigues con esto? :)

IB

Sigo y lo que seguire, por que esta vez ni me ha contestado diciendo que lo hara o algo asi.

Me tiene muy olvidado este hermano.

Top Bottom