Goering no lei tu post de historia de españa. jajajaja
tuviste que sacar los libros cabron, jejeje
asi me gusta, tu eres el primero que manda a leer, me encanta que esta vez fueras tu el que leyera un poco...
bueno dime ahora ya que tanto sabes....
donde, estaba originalmente la cidad o la capital de galicia para tiempos de la aparicion de Santiago apostol???, dime el nobre de la reina regente, el significado tanto arabe como latina de ese nombre, y como esta se convirtio al cristianismo, ordenando la construccion de la hoy dia tercera catedral del mundo y segundo sitio de peregrinacion del mundo cristiano....
Vamos Hombre que estamos tocando el tema del camino de santiago, que me fascina.... ilustranos un poco con eso tambien...
aqui yo tengo tela para rato.... Y SIN LIBROS OK, mis patas lo pueden decir
jejejejejeje
Bueno, se fue Italia, no soy simpatizate pero me indigo que el arbitro fuera un chino (dizque ecuatoriano) y a favor de los amarillos, grrrrrrrrrrrrrr asi cualquiera clasifica
que cagada cuando meten el negocio con el deporte ni modo
pero mis prefe siguen en pie
ALEMANIA
ESPAÑA
quien sabe
a estas alturas si me dicen que gano el congo belga me lo creo
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
hablando de eso.....
Cual es el partido del mundial mas pajudo?????
MEXICO vs BELGICA
por que Juegan 11 manitos con 11 Belguitas
jajajajajaajjaajajajajajajaj
saludos
tuviste que sacar los libros cabron, jejeje
asi me gusta, tu eres el primero que manda a leer, me encanta que esta vez fueras tu el que leyera un poco...
bueno dime ahora ya que tanto sabes....
donde, estaba originalmente la cidad o la capital de galicia para tiempos de la aparicion de Santiago apostol???, dime el nobre de la reina regente, el significado tanto arabe como latina de ese nombre, y como esta se convirtio al cristianismo, ordenando la construccion de la hoy dia tercera catedral del mundo y segundo sitio de peregrinacion del mundo cristiano....
Vamos Hombre que estamos tocando el tema del camino de santiago, que me fascina.... ilustranos un poco con eso tambien...
aqui yo tengo tela para rato.... Y SIN LIBROS OK, mis patas lo pueden decir
jejejejejeje
Bueno, se fue Italia, no soy simpatizate pero me indigo que el arbitro fuera un chino (dizque ecuatoriano) y a favor de los amarillos, grrrrrrrrrrrrrr asi cualquiera clasifica
que cagada cuando meten el negocio con el deporte ni modo
pero mis prefe siguen en pie
ALEMANIA
ESPAÑA
quien sabe
a estas alturas si me dicen que gano el congo belga me lo creo
grrrrrrrrrrrrrrrrrr
hablando de eso.....
Cual es el partido del mundial mas pajudo?????
MEXICO vs BELGICA
por que Juegan 11 manitos con 11 Belguitas
jajajajajaajjaajajajajajajaj
saludos