Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Una buena pregunta!!!

o cuando s ela pusieron el tenia el gluteo contraido, a mi me pusieron una la semana pasada y justo en ese momento yo lo tenia contraido y me dolio un poco peor luego se fue el dolor!!!

Tienes que estar de lo mas relajado para que no te duela, ni sientas en pinchazo!!!

Saludos!!!

DRAGOFLY said:
Que tal mis panas ya desde hace tiempo no les escribia pero estuve ocupado, mi duda es la siguiente en mi next ciclo quiero usar cypionate de testo pero me han dicho que no lo use que es mejor el sustanon simpre uso sustanon en mis ciclos una vez use cypionate y me callo bien pero cual seria mejor opcion para volumen, porque quiero calidad tambien lo voy a meter con boldenona, y winy..

a otra pregunta es verdad que duele mucho el primobolan depot, porque me ahn dichi que te duele muchisimo el liquido de la inyeccion, yo no se nunca lo he usado....

Referente a que es mejor, Sustanon o Cypionato... pues mucho dependerá de cual fue el que usaste en tu último ciclo, ya que el chiste de esto es variar para que los receptores del cuerpo no se acostumbren a la misma molecula de un esteroide.

Ahora, si hablamos de cual es mejor, yo te recomendaría el Sustanon, ya que al contener 4 tipos de testosterona, el cuerpo tarda mas en acostumbrarse a ella y por lo tanto dura mas en el sistema que el Cypionato. Esto significa que con menos dosis va a jalar mejor.

Saludos.

Top Bottom