Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un regalito

diesel-man said:
Aquika Bro.

trabajando para poder ser famoso como tu $$$$$ :king:

Saludos.

Diesel

Frankie, el unico famoso aqui brotha eres tu! Ya sabes que eres mi IDOLO! :)

Suerte Campeon!

Genome<>

El mas viejo de la cuadra???

Entonces este dolor de rodillas, esta pequeña alopecia, esta grasita de mi barriga que protuye algo, estos pelos de la nariz y orejas que antes no tenía........
no son efectos de la testosterona???

Dios mio, nos estamos poniendo viejos jajajaja

un abrazo a todos, en especial, a esos viejos ancianos, amigos de la cuadra (Genome, Zor y el compa Dieselman)

chaus

doc maldito, mira que este anciano esta haciendo pecho com mas de 200 kilitos, ejemmm, digo nomas para uqe te imagines!! jajajajaja
de verdad qeu estoy mejor que a los 20 y a penas tengo 32, soy un niño si te pones a pensar (mentalmente hablando!!), todo gracias a la quimica!!, noooo... es broma!!!!, bueno en parte si, jejee, pero gracias a un estilo de vida culturista de verdad que a veces pareciera que el tiempo nos mejorara en ves de envejecernos, miro a mis amigos de la infancia y parece que tuvieran 40 años o mas, todos con sus pancitas o panzotas...hay que difundir el culturismo como forma de mejorar la calidad de vida de todos, no solo de competicion y para ponerse enorme, creo que fomenta en general el equilibrio o parte de él en el ser humano..
dicho esto, felices Pascuas a todos.

Zork said:
doc maldito, mira que este anciano esta haciendo pecho com mas de 200 kilitos, ejemmm, digo nomas para uqe te imagines!! jajajajaja
de verdad qeu estoy mejor que a los 20 y a penas tengo 32, soy un niño si te pones a pensar (mentalmente hablando!!), todo gracias a la quimica!!, noooo... es broma!!!!, bueno en parte si, jejee, pero gracias a un estilo de vida culturista de verdad que a veces pareciera que el tiempo nos mejorara en ves de envejecernos, miro a mis amigos de la infancia y parece que tuvieran 40 años o mas, todos con sus pancitas o panzotas...hay que difundir el culturismo como forma de mejorar la calidad de vida de todos, no solo de competicion y para ponerse enorme, creo que fomenta en general el equilibrio o parte de él en el ser humano..
dicho esto, felices Pascuas a todos.

BUENA AHI MAN.... Tus palabras son motivadoras apra alguienq recien empieza.. ( jaja yo) espero alguin dia poder enseñar como lo hacen ustedes y el viejito del doc. ( jaja ) bueno me quede facinado con ustedes hermanos .. siguan asi. ByE

Zork

Realmente tus palabras son certeras y no creo que se vean tus amigos como alguien de 40 por que yo estoy casi que pisándolos ya y creeme que no me veo asi. Cuando veo amigos de mi infancia, o de la universidad, noto claramente que el tiempo no los ha perdonado y solo aquellos como yo, que han decidido tener una vida mas sana, comiendo lo adecuado y ejercitandose no solo en el culturismo, es donde puedo observar el mantenimiento de la lozanía de la juventud o el revertir de los efectos del envejecimiento.

Realmente esto ha sido un milagro.

Feliz Pascua de Resurrección para todos

Top Bottom