aca les dejo lo que estoy usando actualmente para mi preparacion, los que me conocen saben que no tengo secretos pero tampoco aconsejo que hagan este tipo de ciclos, es solo a modo informativo que lo publico y tengan en cuenta que vivo de esto y la competencia para mi significa mis ingresos, hace mas de 10 años que entreno y compito y no es aconsejable que alguien que no se dedique a la competicion imite este tipo de uso de quimica...dicho el sermon ahi va:
lunes: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
martes: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
miercoles: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
jueves: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
viernes: 200 mg. drostanolona, 225 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
sabado: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
domingo: nada, solo protectores hepaticos
protejo mi higado con 1 gr. de silimarina diario y alguna infusion de alcachofa y manrrubio, tambien algo de boldo, tambien tomo diariamente 100 mg. clomifeno y 1 comp. de arimidex.
entreno 2 veces al dia y hago aerobicos 2 o 3 dias a la semana, los cuales los incrementare a todos los dias a medida que las fechas se acerquen. Mi dieta la publique el año pasado y es la misma basicamente todo el año, a unos 40-50 dias del evento corto las "salidas" eventuales qeu hago siempre y meto bastante sibutramina para no comerme las paredes porqeu paso mucha hambre incluso con 4000 y 5000 calorias diarias.
Un saludo y que les sea útil
Arriba!!!
lunes: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
martes: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
miercoles: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
jueves: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
viernes: 200 mg. drostanolona, 225 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral
sabado: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral
domingo: nada, solo protectores hepaticos
protejo mi higado con 1 gr. de silimarina diario y alguna infusion de alcachofa y manrrubio, tambien algo de boldo, tambien tomo diariamente 100 mg. clomifeno y 1 comp. de arimidex.
entreno 2 veces al dia y hago aerobicos 2 o 3 dias a la semana, los cuales los incrementare a todos los dias a medida que las fechas se acerquen. Mi dieta la publique el año pasado y es la misma basicamente todo el año, a unos 40-50 dias del evento corto las "salidas" eventuales qeu hago siempre y meto bastante sibutramina para no comerme las paredes porqeu paso mucha hambre incluso con 4000 y 5000 calorias diarias.
Un saludo y que les sea útil
Arriba!!!