Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un regalito

Test Rocket

Plat Hero
Platinum
aca les dejo lo que estoy usando actualmente para mi preparacion, los que me conocen saben que no tengo secretos pero tampoco aconsejo que hagan este tipo de ciclos, es solo a modo informativo que lo publico y tengan en cuenta que vivo de esto y la competencia para mi significa mis ingresos, hace mas de 10 años que entreno y compito y no es aconsejable que alguien que no se dedique a la competicion imite este tipo de uso de quimica...dicho el sermon ahi va:
lunes: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral

martes: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral

miercoles: 300 mg. drostanolona, 112.5 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral

jueves: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral

viernes: 200 mg. drostanolona, 225 mg. de trembolona, 50 mg. de estano oral

sabado: 300 mg. boldenona, 50 mg. estano oral

domingo: nada, solo protectores hepaticos

protejo mi higado con 1 gr. de silimarina diario y alguna infusion de alcachofa y manrrubio, tambien algo de boldo, tambien tomo diariamente 100 mg. clomifeno y 1 comp. de arimidex.
entreno 2 veces al dia y hago aerobicos 2 o 3 dias a la semana, los cuales los incrementare a todos los dias a medida que las fechas se acerquen. Mi dieta la publique el año pasado y es la misma basicamente todo el año, a unos 40-50 dias del evento corto las "salidas" eventuales qeu hago siempre y meto bastante sibutramina para no comerme las paredes porqeu paso mucha hambre incluso con 4000 y 5000 calorias diarias.
Un saludo y que les sea útil
Arriba!!!

huy zork........
me late que pronto me vas a hacer una llamada de emergencia.
que caray contigo, por que no consultas antes bro? grrrrrrrrr

bueno, sabes que para lo que sea y el momento que desees, estoy a tus órdenes.

Mi amigo y hermano Zork sabe lo que hace, es muy responsable siempre en todo lo que se propone y realiza en éste medio... pero yo, como siempre, protector al fin de la gente que quiero y respeto, me queda un sustico cuando empiezan a hacer ciclos y esas cosas. No va a pasar nada, pero ten mi número a mano please jajajaja

un abrazo bro, a ver cuando chateamos un poco ok

saludos

para ser profs son unas dosis leves. conosco tipos que se meten el triple de lo que tu usas. por ejemplo con el tipo que entreno que pesa 185kg, no menos de 3 gramos de testo para el cabron hehe

Chaquito, menuda bestia con la que entrenas jajaja

a ver que consejillos te da, aparte de que se coloca 3 gramos de testo semanales (supongo que semanales)

un abrazo

zork, tengo unas dudas. La boldenona que te pones es de 200mg/ml o es EQ? Y la trenbolona pòrque lo usas asi? por el # de piquetes? es igual que si lo adms de L-S. Despejame esas dudaaaas!

lo de la bolde lo digo porque a mi me ha dado mejores resultados el eq, que bolde200 a las mismas dosis, no has notado eso?

Saludos Master Zork !

estimado trans, la boldenona que uso es de 200 mg/ml y pega muy bien asi, a parte mi culo lo agradece mucho.
se a lo que te referis cuando decis qeu has usado y no pega tanto, es qeu la mayoria de la bodle de 200 es en realidad subdosificada, esta es real y te das cuanta al ponertela, sin embargo la mayoria que no es subdosificada es la de 50/ml y por eso "pega" mas, personalmente creo que la mayoria de la bolde que dice 200mg/ml no lo contienen...esta que uso se sometio a analisis previo.
Lo de los numeros raros de la trenbolona, es poruqe contiene 75mg/cc. entonces si meto 1.5 cc. da un numero como 112.5mg no?, es solo eso nada mas, seria ueno poder usar mas pero es cara, al menos la real lo es..
luiso bol, gracias por tus elogios, no hay nada uqe no se pueda lograr cuando te lo propones, aun ahora recuerdo claramente la determinacion que tenia en aquellas epocas de mis escasos 80 kilos...a veces creo que si tuviera la misma determinacion ahroa estaria mejor...no hay qeu dejarse aplacar con el paso de los años...o al menos hay que intentarlo no?
Arriba!!!

Zork said:
estimado trans, la boldenona que uso es de 200 mg/ml y pega muy bien asi, a parte mi culo lo agradece mucho.
se a lo que te referis cuando decis qeu has usado y no pega tanto, es qeu la mayoria de la bodle de 200 es en realidad subdosificada, esta es real y te das cuanta al ponertela...
Arriba!!!

y como te das cuenta que no es subdosificada? de que laboratorio es esa de 200mg/dia?

kno, me doy cuanta porque si lees mas detenidamente veras qeu puse qeu esta la analice al igual que casi todos los productos de este laboratorio qeu uso, si queres saber cual es escribime y te dire de forma privada ok?...y bueno ni hablar que 1 grs. de boldenona a la semana real lo notas...sobre todo a si te gusta la boldenona y la usas de hace años como yo.
espero haberte respondido bien
arriba!!!

Top Bottom