Bueno amigo playaman
dejame decirte que no tengo una rutina preestablecida... si, si, como lees. soy un poco desordenado y siempre la cambio, dándole prioridad a los puntos fallos (espalda y patas). En patas he pedido algunos consejos y los estoy empleando a ver si resultan, ya que tengo un problema en la región lumbar y no puedo hacer sentadillas como tal. pero alli la llevamos, estoy en 70 cm de patas para 177 cm que mido, aun estan pequeñas en comparación con el tren superior, pero ya se van viendo mejor.
Siempre trato de aplicar principios de alta intensidad, es decir, trato por todos los medios de llevar todas las series al fallo muscular, pero con un pequeño problema, congestiono demasiado a la primera serie y ya no puedo cargar mucho peso en las susecivas, solo hago 3 series por ejercicios, y 4 diferentes tipos de ejercicios para músculos grandes y 3 para pequeños. Los brazos los toco apenas, me crecen bien a pesar de lo poco que le meto, ya van por los ansiados 50 cm. Pero si los ves no parecen tales, lo que pasa es que hago un gran pico al flexionar, relajado pareciera un brazo de 46 cm nada mas.
si estas en Caracas o cerca podemos entrenar un dia y ves que no hago tanta cosa sorprendente... en el gym me dicen que como coño estoy asi, si levanto tan poco peso jajaja, creo que lo principal ante todo es la buena ejecución y realmente llegar al fallo, muchas veces se piensa que llegaste al fallo y no es asi, creo que eso ha sido parte de la clave de mi éxito en esto, aunque me veo siempre pequeño jajaja
De competir quise prepararme para algun invitacional este año pero con lo de la cirugía de mi boca y la neumonia posterior me ha sido dificil, que me queda?? esperar unos meses, ponerme mas grande y el año que viene ir a la de novatos con todos los hierros. Tengo ventaja, jejeje o gano la categoría por peso, o gano la de Master pero alguna ganaré jejejeje
un abrazo hermano