Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un Mexicano en Seattle: En busca del Primer ciclo

Agustin...
tambien depende de lo que el panita Salvattore quiera conseguir, si son de 5 a 10 kilos creo que si es una dosis grande, en ese caso reduciría la testo, dejando igual o un poco menos el deca.
si quiere resultados grandes, pues creo que esta bien...
so...
para mi forma de pensar, creo que es mucho para su primer ciclo, recuerda que cada quien responde diferente y solo nuestros propios organismos deben darse cuenta a que responden mejor, todo esto es un porceso de aprendizaje, y por supuesto, sopesar el riesgo beneficio, de lo que se pretenda, evitando efectos secundarios ante todo. Huuuuuyyyy se me escapó el Galeno otra vez!!:shocked:

13 kilos es lo que deseo aumentar (y conservarlos por supuesto) para situarme en 80 KG.. esa es mi meta... creo que 500 mg deben ser suficientes... gracias a todos por sus consejos

erikaalex said:
Hola y bienvenido :wavey:
Yo trataria de subir las proteinas, ¿estas tomando mas que 200 gms de proteina al dia por lo minimo?. Yo peso 120 lb. mido 5'2"y trato de comer por lo menos 220 grms de proteina al dia, 93 gms de carbs y 18 de grasa, total de mas o menos 1500 calorias, . Pienso que tu proteina esta un poco baja a comparacion de lo que pones de carbs y grasa. Yo estoy pensando que queres aumentar de peso muscular, ¿no es sierto? Tambien espero que estes tomando tus vitaminas esenciales, electrolytes y muscle aminos.
Esto es para que te des una idea de lo que toma una mujer de baja estatura y no mucho peso.
Espero te ayude a lograr tu meta :angel: los anabolicos se los dejo a los muchachos. :)
Erika

Hola Erika, gracias por tu consejo.. actualmente estoy consumiendo 1200 calorias de las 3000 en proteinas .. si contamos con que un gramo de proteina tiene 4 calorias estamos hablando de al rededor de 300 grs. de proteina... lo cual considero es suficiente.. por otro lado, mi dieta incluye, phosphagen que es basicamente creatina con azucar, L-glutamine, vitamina C y multivitaminico Mega Men De GNC, mis grasas las complemento con Flax Oil uno que se llama UDO'S Choice... se aceptan sugerencias

Saludos

Agustin said:
:confused:

hola bros...solo queria hacerle unas preguntas, en especial a ironbarbarian quien dio el ejemplo de un primer ciclo.

no son demasiados Gears para un primer ciclo?
no es demasiada Testo, para un primer ciclo?no deberia ser 250 mg o algo asi?

gracias....

Agustin:vanp:

tienes razon es mucho gear, yo en lo personal, cuando hice mi primer ciclo, solo hice 250mg de omnadren por semana y no le sume nada mas. mi meta era simple, aumentar unas 10 libras y tambien queria saber como mi cuerpo queria reaccionar.

nuestro bro salvattore dice que quiere ganar 13 kilos que son aproximadamente unas 30 libras. para ganar ese peso en un primer ciclo necesitas por minimo las dosis que plantie. pero en lo personal, yo no trataria de ganar tanto peso en un solo tiro, sino que en vez, haria esas ganancias en 2 ciclos en vez de uno, usando dosis mas bajas.

ten en cuenta que un cuerpo escultural no sale de la noche al dia, tarda, aun cuando usas anabolicos, no lo trates de hacer todo en un ciclo porque estos no son juguetes.

complementando a ironbarbarian

Además Savattore...
complementando el post de ironbarabrian...
"lo que facil viene, Facil se va"
es mejor de a poco, pero con calidad, que rinda, que dure. nohincharte y despues otra vez a bajar inevitablemente, pongas lo que te pongas.
y es verdad, no es un juego lo que estos medicamentos nos ofrecen
un abrazo.

Muy bien! creo que entre todos estos consejos y lo que estas haciendo vas en muy buen camino. Y estoy de acuerdo que no empiezes tan rapido, como dije en mi primer post si aumentas muy rapido perderas muy rapido. Acordate que " Paciencia es una virtud..." que por lo visto muchos no poseemos :D como yo Ja! Ja! Ja!

Subi tus calorias a 5000, (no! no estoy loca) just a little!
12 semanas de jugos empezando con:
100 mg. de Test. p/w.(por semana)
20 mg. de Dianobol p/d. ( por dia)
subir a 250 mg. el Test en medio de tu ciclo y rebajar a 100mg otra vez al final de las 12 semanas. No te olvides de HCG y tambien tene a mano Nolvadex. Gonakor (hcg) es muy bueno y se consigue en MX. Si te va bien con un ciclo simple como este el proximo puede ser mas rigoroso, pero empeza con mucho cuidado porque muchos tienen malos afectos secundarios con los AS.
Bueno, menos mal que les iba a dejar los jugos a los muchachos. Pero creo que este es un empiezo sensato. Mantenos al tanto de tu progreso Ok.

ironbarbarian " are you really a barbarian?":die: queremos que este chico aumente de peso, no que se nos caiga muerto :angel:
Cariños, Erika

Un tip mas =
POWER LIFT hasta que quedes casi muerto, no mentiras, pero en cierto. :D Olvidate de BB (body build) hasta que logres tu meta de peso. :)

Gracias a todos por sus consejos, mi meta de 13 kilos es mi meta general y no la meta para el primer ciclo, yo se que todo lleva tiempo y que hay que ser paciente. Ahora pasando a detalles

Erika
Incrementar mi dieta a 5,000 calorias es algo que se me va a dificultar muchisimo, actualmente con mis 6 comidas al dia ya es dificil, mi trabajo es muy demandante y tengo juntas y reunionen todo el dia... pero en fin tratare de incrementar mi consumo de calorias y decirle bye bye al 6 pack por lo menos mientras estoy en Bulk Phase.

ironbarbarian & muscle-doc

Entiendo su preocupacion y creanme que no me voy a aventar a meterme cosas sin antes haber hecho una investigacion adecuada, y como dije arriba mi meta de los 13 kilos es mi meta geneal y no pra el primer ciclo

Salvattore,
Hay muchos meal replacements que podes llevar al trabajo ya mezclados o mezclarlos a medida que los necesites, tambien Power bars, trata de comer cada 2 horas, yo se que es dificil por eso estan los meal replacements, son faciles y convenientes. :p
Erika

erikaalex said:
Un tip mas =
POWER LIFT hasta que quedes casi muerto, no mentiras, pero en cierto. :D Olvidate de BB (body build) hasta que logres tu meta de peso. :)

muy bien dicho, bajas repeticiones, con muchisimo peso es lo mejor para ganar masa muscular.

salvattore, como te dije, tu eres ya un adulto y sabes lo que haces, si sientes la necesidad de ganar los 13 kilos, pues adelante aqui estamos para apoyarte. lee, estudia, investiga mucho lo que te vas a meter bro, porque estas substancias tienen la abilidad de cambiar tu vida.

Top Bottom