Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Un Mexicano en Seattle: En busca del Primer ciclo

Salvattore

New member
Que tal amigos del foro,

30 años, ectomorph (o sea flaco por naturaleza y dificil de ganar peso), 5'11'' (1.80) 150#'s (68 Kg) 7% BF nunca he hecho un cilco y tengo mas de dos años entrenando formalmente, el peso que tengo actualmente es lo mas que he pesado en mi vida, entreno 3 veces a la semana para conservar mi energia, como 6 veces al dia al rededor de 3,000 cals divididas en 40% proteina 30% Carbos y 30% Grasas ... aun asi no he podido aumentar de peso, alguien tiene alguna sugerencia para mi primer ciclo, quisiera en este primer ciclo poder aumentar al rededor de 10 Kg (25 #'s)

Gracias por la atencion.. aqui les van unas fotos ... yo se que comparado con muchos de ustedes tengo aun muchisimo camino que recorrer por eso solicito su ayuda

Gracias

Salvattore

http://content.communities.msn.com/SalSalSal/shoebox.msnw

Bienvenido al foro amigo

espero que logres tu meta, aqui todos son muy buena gente y espero que tengas suerte, puedes leer los diferentes post asi sacas tus propias concluisones y cuando te decidas nos avisas con que vas a empezar, de mi parte creo que el inicio debe ser bien planificado, es el ciclo que mejor resultaod puede darte segun dicen, a mi me resulto mejor el segundo y ultimo que hice.

bueno Suerte en tu meta
:angel:

SEMANA--TESTOSTERONA---D-BOL------DECA(o EQ)
1------------500MG-----------20MG/DIA---300MG
2------------500MG-----------25MG/DIA---300MG
3------------500MG-----------25MG/DIA---300MG
4------------500MG-----------20MG/DIA---300MG
5------------500MG---------------------------300MG
6------------500MG---------------------------300MG
7------------500MG---------------------------300MG
8------------500MG---------------------------300MG

:D

el ciclo de iron se ve muy bueno para conseguir los resultados que tu buscas...
Recuerda el clomifeno al final y tamoxifeno en mano por si acaso...

Mil Gracias a todos por su ayuda, ahora viene lo bueno, necesito encontar la "fuente" ... un amigo al parecer conoce a alguien, ustedes saben aqui en EU es mucho mas dificil, si estuviera en Mexico podria empezar mi ciclo inmediatamente

ironbarbarian said:
SEMANA--TESTOSTERONA---D-BOL------DECA(o EQ)
1------------500MG-----------20MG/DIA---300MG
2------------500MG-----------25MG/DIA---300MG
3------------500MG-----------25MG/DIA---300MG
4------------500MG-----------20MG/DIA---300MG
5------------500MG---------------------------300MG
6------------500MG---------------------------300MG
7------------500MG---------------------------300MG
8------------500MG---------------------------300MG

:D

Un Par de preguntas

1. Si uso Sust 250 son dos dosis por semana, debo de aplicarlas el mismo dia?

2. En cuanto al Deca las dosis marcadas son semanales? cuando debo de aplicarlas?

3. Que hay del Clomid? no es necesario que lo tome las dos ultimas semanas del ciclo y las siguientes 2 despues del ciclo?

Gracias de nuevo

Salvattore said:

Un Par de preguntas

1. Si uso Sust 250 son dos dosis por semana, debo de aplicarlas el mismo dia?

2. En cuanto al Deca las dosis marcadas son semanales? cuando debo de aplicarlas?

3. Que hay del Clomid? no es necesario que lo tome las dos ultimas semanas del ciclo y las siguientes 2 despues del ciclo?

Gracias de nuevo

--te puedes aplicar la dosis del sust el mismo dia.
--el deca te lo das tambien una vez por semana.
--el clomid, hay varias formas de tomarlo. si haces sustanon, esperate 3 semanas despues de tu ultima injeccion y te lo tomas haci:

primer dia: 300mg
siguientes 7 dias: 100mg/dia
siguientes 7 dias: 50mg/dia
siguientes 7 dias(opcional): 50mg un dia si un dia no.

buena suerte.

Sustanon 500 mg semana 1-10
Deca 300 mg semana 1-10
Dbols 30 mg semana 1-5
Winstrol semana 6-10
Arimidex 0.25mg...... por si a caso.....

Hola y bienvenido :wavey:
Yo trataria de subir las proteinas, ¿estas tomando mas que 200 gms de proteina al dia por lo minimo?. Yo peso 120 lb. mido 5'2"y trato de comer por lo menos 220 grms de proteina al dia, 93 gms de carbs y 18 de grasa, total de mas o menos 1500 calorias, . Pienso que tu proteina esta un poco baja a comparacion de lo que pones de carbs y grasa. Yo estoy pensando que queres aumentar de peso muscular, ¿no es sierto? Tambien espero que estes tomando tus vitaminas esenciales, electrolytes y muscle aminos.
Esto es para que te des una idea de lo que toma una mujer de baja estatura y no mucho peso.
Espero te ayude a lograr tu meta :angel: los anabolicos se los dejo a los muchachos. :)
Erika

:confused:

hola bros...solo queria hacerle unas preguntas, en especial a ironbarbarian quien dio el ejemplo de un primer ciclo.

no son demasiados Gears para un primer ciclo?
no es demasiada Testo, para un primer ciclo?no deberia ser 250 mg o algo asi?

gracias....

Agustin:vanp:

Top Bottom