Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

un amigo subio 18 kilos cone ste ciclo!!!!

orale que experiencia la tuya bro, me complace intercambiar ideas y conceptos contigo, es un honor brother por toda la experiencia que debes de tener y la verdad que bueno que ya te estas recuperando, espero y ya salgas de todo ese problema de una vez, por lo de tu ciclo, me parece excelente muy bueno, no mas que en lo unico que no me gusta es en el deca, pero bueno para los gustos se hicieron los colores, no es que yo tenga algo en contra del deca, es mas, a lo mejor en algun tiempo lo pruebe, pero no se, por ahora en lo personal no creo y mira que considero bueno al deca para sus propositos ehhh no creas que no, otra cosa que me gustaria es subirle a esa testo, pero me imagino la manejas asi, por la situacion personal que tuviste bro, asi que ni hablar entonces, ahora que por otra parte subir 25 libras con un ciclo de tanto tiempo lo siento muy poco, pero bueno no se, lo que si me complace es compartir espacio contigo.
Porque no nos cuentas mas sobre ti?

Saludos
CAREY

Lamento mucho lo sucedido Jeb
por cualquier cosa te ofrezco mi humilde ayuda para que no pase otra vez... aunque creo que aprendiste la lección. Ahora tu ciclo está mejor estructurado en cuanto a fármacos protectores de nuestros sistemas hormonales.

espero puedas tambien aportar tus experiencias y así todos aprender un poquito

un abrazo

no se si se habran dado cuenta pero esto post tiene mas de un año. el muchacho ahora esta mas grande porsupuesto. ahora le da 300kg en deadlift.-

Claro que me he dado cuenta, pero nunca se concluyo y ese tipo de ciclo no es muy simple que digamos, es por eso mi duda, solo queria saber que paso, eso era todo y ya.

Bueno chaquito
ilustranos con los ciclos, dieta y entreno que siguió tu amigo
como ha sido esa evolución y como se las arregló para subir así tan rápido
creo que por aqui hay mas de uno con ese interes (incluyendome)

un abrazo y saludos

Por cierto, tambien expon como vas tu que realmente ya tienes bastante tiempo con nosotros

bye

Muchos saludos muscle doc.

muscle-doc said:
Bueno chaquito
ilustranos con los ciclos, dieta y entreno que siguió tu amigo
como ha sido esa evolución y como se las arregló para subir así tan rápido
creo que por aqui hay mas de uno con ese interes (incluyendome)

un abrazo y saludos

Por cierto, tambien expon como vas tu que realmente ya tienes bastante tiempo con nosotros

bye

Top Bottom