Sé que tiempo atrás TTokkyo era un producto excelente. Desde entonces del problema con Ketamine, varios malos rumores comezaron para las cuales permaneceré lejos de ellas por ahora hasta que escuche cierto feeback positivo. Por ahora usare QV, a Denkall, etc......
ustedes tienen mucha suerte. Todos los Mexicanos pueden ir al la veterinaria y comprar lo que se les de la gana. Aqui en USA nos toca pagar mas de lo que ustedes pagan, y esperar por el correo con los dedos crusados de que no nos pase unas de las siguientes:
1- nos coja la policia
2- no nos llegue nada porque nos robaron el dinero.
3- que nos llegue productos pirateados que no sean legitimos.
Yo me iria a vivir a Mexico, pero no traeria venezolanas (soy Colombiano) paraque llevar arena a la playa?? con tantas mujeres buenas en Mex paraque llevo mas??
las mejores razones para vivir en Mexico:
-Mujeres(Bien buenas)
-Esteroides(legales todos los que quiera)
-Acapulco
- SPRING BREAK! ! ! ! ! ! ! ! ! ( Americanitas borachas con ganas)
Alguno de ustedes Mexicanos saben que le paso a "El Doc" de la Veterinaria de Nuevo Laredo? yo tube el placer de ablar con el Doc unas cuantas veces por el telefono, y tanbien con algunos de sus socios, me parecia un buen Bro. me acuerdo que el era uno de los primeros en vender Denkal. Saben que le paso?
PS: Antes de que me caigan encima los moderadores..... Yo NO stoy pidiendo una fuente, solo quiero saber de el status de unos amigos. eso es todo.