Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Ttokkyo Is back!!!! so am I

Alexis

New member
Solo para informarles que estoy muy feliz pues nuevamente esta trabajando TTokkyo, tal vez desde hace un buen rato, pero como hoy me acabo de enterar pues me fui a dar una vuelta por la mañana y en efecto... estan de regreso... asi que consegui unos cuantos dulces para mi regreso a lo grande...

A ver que les parece...

Sust. 250mg / wk semanas 1 a 5
EQ 1gr / wk semanas 1 y 2
EQ 600 mg/ wk semanas 3 a 10
Anavar 30mg/ ED semanas 5 a 12
Winny 50mg / ED semanas 5 a 12

Con calorias mas o menos medias unas 3000 por dia, para poder cortarme y quedar bien definido...

La test es para no perder mucho y mantenerme en peso o hasta ganar un poco de volumen, pero muy poco...

EQ con Winny para endurecer, definir y ganar vascularidad.

Anavar con Winny para el recorte y la definicion...

Cualquier comentario es bienvenido pues comienzo este domingo...

Suerte

Hummm. Tu ciclo se ve muy bien, solo quisiera saber si tu winny es inyectable o no.

Lo unico que no me parece es el sust por 5 semanas. Usarlo solo por 5 semanas no dara efectos. Si quieres usar testosterona y solo la quieres usar por cinco semanas, busca el propionato, ya que el sustanon tardara mucho en darte el efecto ya que para ese entonces las 5 semanas se habran terminado.

Buena suerte amigo.

Que Milagro Alexis:

Mira yo subiria el sus a 500, y lo usaria hasta la semana 7 u 8.

¿Que te pareceria meter algo de trembolona para ese corte, y un par de semanitas stennox?

Una duda ¿entonces ttokkyo ya vende directammente al publico en general, o sigues saliendo con la SEÑO que atiende jeje?, yo la ultima vez me decidi por QV, y bastante bien, algunos productos son mas baratos y mejores.

En fin, saludos y a ver si te dejas ver mas seguido.

DEI:D

Alexis said:
Solo para informarles que estoy muy feliz pues nuevamente esta trabajando TTokkyo
Wow!!! :jump: EXCELENTE NOTICIA BROTHER!!!:) Tambièn me gustarìa probar el ANAVAR en el siguiente ciclo, ta bien tu ciclo, de hecho pensaba...què onda vas a competir o què? Porque mas o menos asì seràn los resultados con èsa ARTILLERÌA. :mrmuscle:

Qeu buena noticia por que ya se me estaba acabando mi boldenon 200 y tedria que meterme muchos piquetes de equi gan por que biene de solo 50 mg.

ahora mismo levanto mi pedido..

hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

DEI said:

Una duda ¿entonces ttokkyo ya vende directammente al publico en general, o sigues saliendo con la SEÑO que atiende jeje?
DEI:D

Mi Bro DEI que bien se siente de nuevo escuchar a viejos conocidos por aca... prometo ya no alejarme tanto...

Pues mira que la Seño esta ya es bastante amiga mia pero la secre que estaba antes en la recepcion, no se si te acuerdes de ella, pues ya no esta....

Ahora que no se si le vendan a todo el mundo por lo de la bronca que tuvieron con la Ketamina, pero estoy seguro que a viejos clientes si nos seguiran vendiendo, asi que mi hermano no creo que tengas problema.... y si te pide un favorcito la seño pues ni modo... solo cierras los ojitos....:D :D :D
Un abrazo mi hermano
Alexis

Re: Re: Ttokkyo Is back!!!! so am I

pajaro loco said:

Wow!!! :jump: EXCELENTE NOTICIA BROTHER!!!:) Tambièn me gustarìa probar el ANAVAR en el siguiente ciclo, ta bien tu ciclo, de hecho pensaba...què onda vas a competir o què? Porque mas o menos asì seràn los resultados con èsa ARTILLERÌA. :mrmuscle:

Pajarraco que buena onda que sigues por aca... hace un buen rato que no te veo en el MSN, a ver si por ahi te veo luego...

De competir todavia ni hablo pues creo que me falta mucho... perdi un poco de peso que he ido recuperando poco a poco de manera "naturalita" jeje y con este pequeño ciclo pienso mantenerme pero ahora si mandar a la goma toda esa molesta grasa del abdomen bajo y la cintura caray... el Anavar es experto en eso, claro con buena dieta y entrenamiento adecuado..

Cuando puedas pruebalo te lo recomiendo...

Ahora ahi va la parte triste del cuento....

Los que me conocen saben que utilizo puros dulces de TTokkyo y son buenisimos, pero lo malo, los precios....

Estuve en crisis financiera para poder solventar los costos de este ciclo y mas que nada es por el Anavar (Ocandrolona de TTokkyo) que viene en bote de 100 pastillas de 5mg cada una, lo que nos dice que si tomamos por lo menos 30 mg al dia nos durara casi 15 dias el bote y necesitariamos 2 o tres botes para un buen ciclo de 6 semanas y para el precio esta cabron mantenerlo asi.... aunque es de lo mejor.... vale la pena el sacrificio...

Saludos mi hermano... por cierto como va todo por alla en Mty?

blue demon said:
Qeu buena noticia por que ya se me estaba acabando mi boldenon 200 y tedria que meterme muchos piquetes de equi gan por que biene de solo 50 mg.

Asi es, desgraciadamente para algunas personas que no les llama mucho la atencion TTokkyo o que no les gusta, el usar EQ de otras marcas, muy buenas, de eso no cabe duda, implica como dices unos piquetes muy voluminosos y si bien es cierto que los productos de TT son caros, esas inyecciones tan voluminosas casi igualarian el costo del Boldenon 200 que dicho sea de paso esta a muy buen precio... al menos a mi no se me hace tan caro para la calidad y lo que es...

No mi buen, yo con la seño ni trayendo 2 gr. de test, encima, jaja, lastima que no esta la chavita, me caia bien, de hecho esa si que estando en ciclo pudiera haber perdido, afortunadamente voy antes de iniciado el ciclo, y no a la mitad.

Sin embargo tal vez si me la hicieran de toz como la ultima vez que fui, afortunadamente he tenido acceso a Quality Vet, bastante buenos y algo mas baratos. Por cierto hay boldenona de 200mg. por ml. tambien, ademas de winny, y me han dicho que ya circula la trembolona, entre otros tantos dulcesitos.

Saludos

Top Bottom