nikkita
New member
bueno muchas gracias por sus comentarios... yo estuve preguntando tambien en el board de mujeres del elite y me dijeron que deca con equipoise en dosis muy bajas y en un ciclo de no mas de 5 o 6 semanas no causa tanta virilización.... ya que esa es mi principal preocupación... la verdad es que ahora estoy un poco confundida porque alli hay chicas que dicen haber usado equipoise sin problema de virilización y con muy buenas ganancias con respecto a tamaño muscular... a nivel fitness claro está... tambien me estuve viendo que el deca lo usan para tamaño y que es uno de los esteroides con menor peligro de virilización para las mujeres... de hecho me sugirieron deca y equipoise a no mas de 50mg por cada uno y no mas de 6 semanas, ya que despues de eso el riesgo de virilización si aumenta... tambien mencionaron anavar, pero si dijeron que con winny el riesgo es mucho más alto con respecto a eso. A mi me interesa el tamaño porque soy ectomorfa por naturaleza y me cuesta mucho trabajo ganar 1/4 pulgada de musculo aún cuando coma como canival.