Bueno me gustaria seguir con la parte que a mi me interesa realmente y es que sustancia provoca esto, lo del benzyl alcohol lo he sopesado varias veces pero hay ciertas dudas que tengo al respecto y las pondre para saber que opinais , me gustaria que contestararis numero por numero a poder ser.
1- En USA esta de moda en homebrew, lo echo en casa , se consigue el principio activo de cualquier esteroide y se "cocina" en casa , la gente usa benzyl alcohol y benzyl benzoate para realizarlo normalmente , la gente usa deca echo en casa, cualqueir testo echa en casa, fina ENANTATO echo en casa, cualquier cosa, y la tos se sigue dando con el fina la mayoria de las veces y raros son los casos donde se dio con otro esteroide aunque es posible.
2- se dice que el fina echo en casa lleva mas benzyl alcohol, pero norlmante pinchamos de 50 a 100 mg diario y esto produce la tos, pensais que un producto de farmacia con el cual inyectamos 750 mg..por ejemplo 750 mg de testo , o 600 mg de deca, o 600 mg de boldenona , que suelen ser inyecciones normales no llevan tanto o mas benzyl alcohol que 100 mg de trenbolona aunque haya sido echa en casa y con mas porcentaje de benzyl alcohol ? por mucho benzyl alcohol que puedan llevar 100 mg , seguro que llevan mas 500 mg de testo o de deca o lo que sea y en cambio la tos se da con el fina y con esos 50 mg en vez de los 500 mg de la testo.
3- los fina kits actuales, no llevan un porcentaje excesivo de benzyl alcohol, esto es solo un dato mas.
4- La gente parece que experimenta mas tos con el fina underground que con el fina de veterinaria lo que me lleva a pensar despues de los datos que di anteriormente que quiza ea algo referente a la impurezas creadas en la conversion que no fueron correctamente filtradas, cosa que los de veterinaria al hacrse en un laboratorio correctamente si lo han sido.
Bueno pues estan son mis dudas sobre que sea el benzyl alcohol.
Doc sobre el sabor...llega sabor metalizado provocado por el benzyl alcohol , pero porque llega a las papilas gustativas simplemente , no se si esto tiene una relaccion directa con la tos o no.
Me gustaria poneros un texto en ingles sobre el fenomeno de la tos muy interesante que habla sobre el shock anafilactico despues de una injeccion, el texto esta sacado de bodybuilding.com.
David Shaw, "Over The Edge" Page 93.
He injects his brother with Primostestin Depot and he cant breath.
The problem could be avoided by "injecting the solution extremely slowly"
An anaphylactic reaction is the result of the entrance of a specific foreign material into the bloodstream of a person whose body has become sensitized against it as a result of previous exposure and subsequent formation of antibodies. During an anaphylactic reaction, lung bronchi constrict intensely, narrowing the airways and interfering seriously with respiration; blood pressure may fall because of the release of substances (serotonin,histamine, and bradykinin) that cause dilation of the arterioles and venules and an increase in the capillary-wall permeability. As such the circulatory capacity is increased, and fluid is lost into the tissues.
The essence of treatment of anaphylactic shock is the injection of epinephrine, a powerful stimulatory drug also found naturally in the body, whose effects include an increase in the heart rate and constriction of the blood vessels, followed by an antihistamine, to counteract the reaction to the foreign substance, and a bronchodilator, to ease breathing
Este texto explicaria una tos causda por un shock anafilactico