Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Torneos De Abril En Argentina

fierrero

New member
FISICOCULTURISMO APERTURA ABRIL 2005
Sociedad Española - Rotta 51 Mte. Gde.
Categorias:
Cadetes - Juvenil (-80/+80) - Promocionales (-70/70 a 80/+80) - Damas - Fitness femenino (-160/+160) - Fitness masculino - Veteranos - Primera (-70/70 a 80/+80) - Body fitness
Info: 4296-2868 / 4281-7926 / 4290-6870 email: [email protected]
Fecha: ??? (ni idea, no salia en la invitacion)
Fiscaliza AFIBA - IFBB

FISICOCULTURISMO TORNEO NACIONAL SANTIAGO DEL ESTERO
Sabado 16 de abril 2005
Lugar: Gimnasio Fitness Machine - Ejercito Argentino y Rivadavia - Instalaciones Plaza Vea
Categorias:
Iniciados - cadetes - Juveniles - Promocionales: Liviana / Pesada - Primera: Liviana / Pesada - Damas - Masters
Premios:
a los primeros de c/categ., trofeo +$100
a los segundos y terceros de c/categ., trofeo + indumentaria deportiva
Categoria Over All:
1° premio: $500 +trofeo + indumentaria deportiva
2° premio: $200 +trofeo + indumentaria deportiva
3° premio: $100 +trofeo + indumentaria deportiva
Info: cel. (0385)156989124 - email: [email protected]

Bueno esto es para los atletas argentinos, espero ke a alguno le sirva, saludos a todos. :)

no averiguaste en AFCA? creo que ahi tambien hay mas, no solo esa federacion hace eventos en argentina, son varias y todas tienen su lado bueno y malo como todo en esta vida, pero hacen en general un buen trabajo manteniendo el culturismo vivo en argentina...
un saludo cordial a todos los hermanos argentinos donde hice los mejores años de mi carrera y pienso seguir un par de años mas ganando por alla!!!jejejeje
Arriba!!!

Zork said:
no averiguaste en AFCA? creo que ahi tambien hay mas, no solo esa federacion hace eventos en argentina, son varias y todas tienen su lado bueno y malo como todo en esta vida, pero hacen en general un buen trabajo manteniendo el culturismo vivo en argentina...
un saludo cordial a todos los hermanos argentinos donde hice los mejores años de mi carrera y pienso seguir un par de años mas ganando por alla!!!jejejeje
Arriba!!!

hola Antonio, exacto aca hay varias organiszaciones , recien entro a la pagina de la AFCA y no salen torneos en abril, solo en junio y julio, ademas de la AFCA aca en Argentina funcionan la AFIBA, la AFBA, AMAF,la CBA, la Federacion Argentina De Levantamiento de Potencia (esta no se abrevia), y la AMF y FMA , (je, estas dos no se si las escribo bien , solo recuerdo ke eran de fisicoculturistas metropolitanos y se escriben una al reves de la otra), segun se AMAF y la Federacion A. de Lev de P. estan asociados a la AFCA, las demas no , pero AMAF es de amateurs, tambien recuerdo ke para varios torneos de la AFIBA Y AFBA se dan diplomas y constancias de ke lo fiscalisa la IFBB, es un despelote barbaro, estaria bueno ke este un poco mas organizada la escena y exista una federacion ke riga a las otras, pero ke le vamos a hacer estamos en Argentina :) . Bueno Antonio si sabes la dire de alguna avisame, yo simpre busco pero no encuentro nunca nada, saludos.

Top Bottom