pintoca
New member
muscle-doc said:prefiero me indiques un plan de dieta
actualmente como lo que puedo y cuando puedo... pero teniendo el plan en mis manos haré todo lo posible, trato siempre de ingerir las proteinas entre 2 a 3 gr por kilo de peso al día y hasta 5 gr de carbos por kilo de peso al dia (estoy en volumen) con sus respectivas restricciones en las dos últimas comidas del día.
Mido 1,77 cm (5´9´´)
Peso 105 kg (230 lbs)
Body Fat: 13 a 14%
gracias de antemano, si necesitas algún dato mas indícamelo y lo hago saber
saludos
A ver Doc, con estos números, y asumiendo que entrenas entre 3 y 5 veces por seman, deberias estar apuntando hacia unas 4100 a 4300 cals/dia para aumentar en promedia, 1/2 kilo a la semana.
Los radios que yo recomiendo como base para aumentar son 50%C, 30%P y 20% F
La proteina, está claro: Pechuga, atun y salmón de vez en cuando. Para los carbohidratos: Avena, Arroz Integral y algún BUEN pan integral (no el Holsum que es pan blanco con melaza para el color). Y para las grasas, aceite de linaza, algunos mani, nueces, etc.
El plan se veria algo asi:
Mon to Sun
1 4.171 Kcal
30% 313 gr Prot
50% 521 gr Carb
20% 93 gr Fat
Average 695cals x Meal
Dependiendo de cuantas calorias estés comiendo actualmente, tienes que ir subiendo hasta este nivel (esto es el nivel teórico). Tomando en cuenta que tan facil ganas o pierdes, tienes que monitorear todas las semanas como va el peso y el BF%... si estás ganando mucho en grasa, entonces debes agregar un par de dias de cardio.
Para armar la dieta, es mus sencillo, tienes que montarte en excel una listita de las cosas que comes con los valoers en calorias, carbs y grasas y luego vas sumando... una pechuga de pollo aqui, con una taza de arroz integral...
trata de meter 5 comidas reales y la merengada post hierros, la cual para tu peso, deberia tener 60 grs de proteina (aislado de suero en polvo -whey-,) y 120 grs de carbs (pueden ser 60 dextrosa y 60 maltodextrina)
Como está el training? has probado la rutina 5x5? yo he tenido excelentes resultados con esto.
Preguntas?