MRTG said:Mi Libido Esta Muy Bajo, Tengo 41 Anos.que Me Recomiendan?
Andriol?
big-jay said:hola mi pana, yo tambien tengo el libido bajo, a ver si alguien me podria ayudar.. tengo 19 años y estoy en la tercera semana de un ciclo de deca con sust.. desde q comence el ciclo siento q me ha bajado un poco el libido y me han dicho me mas bien cuando estas en ciclo deberia subir el libido entonces tengo muchas dudas d q es lo q me puede estar pasando y bueno tambien tengo q resaltar q tuve un pequeño insidente con mi amigito q me dejo mal una ves.. quisiera saber q me pasa y si alguien me puede ayudar..
big-jay said:q es eso del deca dick mi pana? y q es un AI ? gracias por tu ayuda.. aunque ahorita le e subido la dosis de sust y ha mejorado un poco pero igual no es lo mismo q antes..
sebastian Redondo said:bro el libido bajo !!??? Falta de ganas de sexo !!!!! bueno bro debiste de hacer un post ciclo terapia PCT con clomid y HCG , si deseas lo puedes hacer ahora mismo para que tu eje buelva a funcionar normal , si ya estas super atrasado para esto ponte 1000 mg de test enanthate como fromt en la primera semana y empieza de nuevo un ciclocorto de 6 semanas usando 45 a 50 mg de d-bol y veras como se para el mandao , hasta te van a gustar las gorditas y feas ya que solo pienso con la cabeza sde abajo y no con la de arriba jajajajajajajaja ..pero bro ten a manao el proximo PCT !!!!!!!!!!!!!!!
This page contains mature content. By continuing, you confirm you are over 18 and agree to our TOS and User Agreement.
Please Scroll Down to See Forums Below