Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tabletas IP Anapolon-50

karmic said:

Ya se han probado varias tabletas chinas, entre ellas el Anavar y el resultado de la prueba fue lo peor. Fueron los resultados tan malos que vamos hacerle otra prueba al Anavar para confirmar los datos iniciales.

el anavar que hablas tu fue el que envie yo a Snake Bite en en laboratorio de Salt Lake City. Tuve que enviarle dos veces porque no se lo creia. Cuando me dijo lo que tenia se me callo la cabeza al suelo......

El problema con IP es que no puede hacer negocios. Al mismo tiempo se me hace dificil creer que sus productos (especialmente los aceites) sean esteriles. Yo que tu me alejo de eso y consiguete una marca que este registrada. Como ya dijeron los compadres esto es "underground" y no se sabe lo que le meten a esas cosas.

IB

Manny PELO EN EL DECA?, ven porque prefiero algo reconocido que algo undergraunds.Que control de calidad tiene ese pelo ejeje

quenepo said:
Manny PELO EN EL DECA?, ven porque prefiero algo reconocido que algo undergraunds.Que control de calidad tiene ese pelo ejeje

si creo que fue Cornholio. Y ademas fue un pelo....sabes de estos por debajo de la cintura.........:confused:

jajajaja
saben la diferencia entre cabello y pelo????
jajajaja
el cabello te lo sacudes con la mano de tus hombros....
el pelo.... lo escupes con la boca

jajajajajaja
saludos

Yo por eso no cambio de dealer. Me ha comentado otro amigo que lo saca mas barato que lo que lo saco yo.

Pero ahi mi madre, como que me da igual.

Prefiero cosas de farmacia y comprarlas a quien yo se.

Top Bottom