Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Tabletas IP Anapolon-50

Flytank

New member
Hola amigos, hace tiempo que no pongo ningun post. Aun asi los leo y aprendo casi a diario. Mi pregunta es en cuanto a la version de Anadrol de "IP", estas son Anapolon-50 y por lo que he leido en la internet IP goza de fama de tener productos que en la mayoria de las veces contienen mas potencia de lo que se supone. Alguien de ustedes ha experimentado con este producto en particular ? Cualquier informacion seria apreciada. Gracias, J.C.

Se que son productos undergraunds y muchas personas las usan,pero si puedo comprar un producto se una farmaceutica reconocida lo hago aunque tenga que pagar un poco mas,es cuestion de calidad y esterilidad.Pero si son verdaderos y auntenticos por lo que he escuchado.

Es muy cierto y gran consejo el que emites Quenepo

prefiero algo de origen conocido, laboratorios con nombre, que sus buenos reales se gastan en estudios de sus productos, publicados en la gran diversidad de revistas médicas del orbe.

La esterilidad y las concentraciones de los productos son importantes, quizas puedo abogar por los orales, pero no así por los inyectables, pues lamentablemente he visto una celulitis infecciosa por contaminación por éstos productos, los cuales envía en envases plásticos, muy malos para preservar medicamentos de vía parenteral.

Quizas haciendo esta propaganda, mejore la calidad de sus productos y su mayor credibilidad en el ramo.

Gracias por sus consejos. Desafortunadamente el Anadrol o cualquiera de sus variaciones son "counterfited" en muchos lugares. Encontrar el producto real es muy dificil. Segun he leido, las tabletas de IP fueron examinadas y se encontro que tenian hasta 63mg en una sola tableta! De todas maneras es tan solo informacion que he logrado recopilar en la internet. De nuevo gracias.

hummm
como que también el Anavar es solo pastillitas de azucaar, verdad Manny?

muscle-doc said:
hummm
como que también el Anavar es solo pastillitas de azucaar, verdad Manny?

eso mismo. Tuve 700 de ellas y eran nada mas que azucar. Ademas, sus tabletas no tienen las dosis que pretende. El winny tiene unos 46.9 mg y el Anadrol 45 mg. Vale es poco pero despues de lo occurido a algunos colegas del anabolic board (pelos en el Deca por ejemplo) ya se acabo con el.

Ya que estamos hablando the Bruce Lee.
Como algunos saben, en Triedia estamos haciendo collectas para facilitar pruebas de productos que la mayoria usamos. Productos como los de IP, TT, Denkall etc...

Ya se han probado varias tabletas chinas, entre ellas el Anavar y el resultado de la prueba fue lo peor. Fueron los resultados tan malos que vamos hacerle otra prueba al Anavar para confirmar los datos iniciales.

Los resultados del Arimidex y del Winny fueron okay. Yo le daria los datos preciso pero queremos esperar hasta que todas las pruebas terminen antes de dar el link de los resultados.

Yo cometi el error de utilizarlos productos chinos en este primer ciclo, y termine canbiando todo los productos.

Pues karmic
gracias por tus aportaciones, ya algo me había enterado y de verdad preocupa, que se gaste el dinero en alguien que no es de ley.
me parece una muy buena opción esto, ya que asi, o se retira o empieza a producir productos de calidad

un abrazo

Top Bottom