Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

T3, articulo revolucionario (ja, para mi!) Que opinan?

y que tal mientras se recupera la glandula tiroidea se administra 4 ui ed de hgh... para preparar una competencia. 3 meses t3-3meses hgh, asi, se sigue usando las capacidades lipoliticad d la hgh para seguir oxidando grasa..

tRaNs said:
y que tal mientras se recupera la glandula tiroidea se administra 4 ui ed de hgh... para preparar una competencia. 3 meses t3-3meses hgh, asi, se sigue usando las capacidades lipoliticad d la hgh para seguir oxidando grasa..

si no me equivoco el HGH hace que el latiroide baje, es por eso que uno utiliza T3 en combinacion con HGH. no estoy 100% seguro de esto, ni tampoco tengo tiempo ni ganas de buscar mas informacion. si alguien sabe mas que me corrija. saludos

Ok. comfirmando que los ciclos de HC se deben acompañar de insulina y T3 mi pregunta es para los moderadores ya que pienso hacer un ciclo de HC de 4 UI por dia dos antes de dormir y dos antes de entrenar; siendo que los niveles de Glucosa en la sangre se incrementan con la HC (que de hecho no se a que grado) la insulina deberia administerarla poco tiempo despues de administrada la HC ya que su picos maximos (HC) son dentro de las 4 a 6 horas despues de su aplicacion no? si yo administro las 4 UI de HC seria suficiente con administrar 15 u de slin para mantener los niveles de gloucosa en sangre optimos? y ahora con respecto a la disminucion de T3 por la administracion de HC que cantidad de T3 seria la correcta y a que hora deberia tomarla??
obviamente mi ciclo iria con una cantidad minima de Cypionato o de ser posible utilizaria el androgel como datos f¿grales son los siguientes.
ciclo de 9 semanas acompañado con tamioxifeno por la testo el clomid seria opcional ya que puedo interrumpir la testosterona dos semanas para no atrofiar la produccion endogena que no sedebe ver afectada si no excedo la testo de dos semanas ahh y no me salgan con que no sirve porque es muy poco tiempo porque estoy hablando de ganancias reales incluso podria puentear esas dos semanas con wunny y en ese caso si usaria clomid ok espero comentarios ........

mido 1.80
peso 85k
edad 29 años
sumamente diciplinado en entreno y dieta ok

Yo JAMAS usaria ni recomendaria Insulina antes de entrenar ni mucho menos antes de acostarme a dormir Y MUCHO MENOS a 15 IU........

Mucha teoria...........te vas a llevar un susto Stefano....mucho cuidado !

La insulina debe ser administrada con cuidado en la dosis y el tipo de insulina. Un novato jamas deberia usar 15 IU de una vez. No digo que tu seas un novato en esto Stefano, pero a la vez no te conozco y con todo respeto solo generalizo por el bien de todos.
Por eso se recomienda usarla o a primera hora con la primera comida del dia o despues de entrenar seguido de un regimen alimentario especifico basado en Carbohidratros y Proteinas a un radio determinado segun las dosis.

Hormonas Tirodeas son usadas junto con Clembuterol para combatir la retencion de grasa inevitable por el uso de la Insulina. (La GH ayuda tambien).

Diesel

stefano compeñero, piensate bien lo de la insulina, lo primero q las proporciones son 1ui por cada 10kilos de peso corporal, pero no obstante informate muy, pero q muy bien de eso, tambien decirte q para el uso de la gh es muy inportante usar tambien una testo (un propio seria ideal) por como se complementan, tambien tengo q decirte q he visto excelentes resultados y digo excelentes con el uso de la gh sola, por mas q se empeñen algunos en no reconocer su efectividad usandola sola.
un saludo

Top Bottom