Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Susta Funciona Si O No?

Por cierto acabo de leer un articulo referente al susta y la mejor forma de usarlo...
Hace tiempo Brawhlic pposteo que acerca de inyectarlo un dia si y otro no, en otro foro acabo de encontrarme con esa misma teoria, la diferencia al uso regular es que estamos hablando de ciclos de no mas de 5 semanas de sostenon, si los leen, veran la logica que hay en esos argumentos...
De eso uq escribieron a que asi sea, o que por lo menos a la mayor parte de los apreciables consumidores de EAAs pues, ya veremos.....

LO USO COMO BASE PARA CICLOS DE TAMAÑO Y FUERZA, LOS MEJORES RESULTADOS LOS VI CON LA VERSION DE TTOKKIO A 500MG POR SEMANA. EL SOSTEONON 250 DE ORGANON ESTA RECONOCIDO COMO DE LO MEJOR A NIVEL MUNDIAL :vanp:

me gustaria saber si algunos de ustedes opina que el sostanon es mas efectivo que las testosteronas por si solas como la propio o la cipio?:fro:

Yo en lo personal he usado el susta250 y he tenido excelentes resultados. Se recomienda usar la mezcla de los 4 esteres de testosterona porque tienen una mejor accion sistémica.

Es muy bueno como base para cualquier ciclo de masa, lo recomiendo mucho.

Asi que a crecer se ha dicho.

Hasta pronto

Atte
Rambo :fistfullo:

WUNTAO said:
me gustaria saber si algunos de ustedes opina que el sostanon es mas efectivo que las testosteronas por si solas como la propio o la cipio?:fro:

Como en todo lo que se refiere a la test, hay gente que es partidaria, de el cipio o el enantato, o combinacion de esteres, supongo que cada quien habla de acuerdo a sus experiencias.... :)

tengo un amigo que subio 15 kilos en 15 semanas de 250mg sustanon por semana. esto fue hace muchos años pero todavia me acuerdo el gran cambio y diferencia que esta persona hizo. lo mas interesante es que al terminar el ciclo y meses despues, el seguia grande e hinchado. SUStanon es una bueno droga, pero si piensas que la mejor manera de usar sustanon es injectandose pasando un dia (EOD) para maximar el ester propionate, seria mejor de que uses propionate puro en ves de sustanon.

Chaco

ALGUN COMPAÑERO MEXICANO QUE QUIERA BRINDARME SU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO A VER SI ME DAN UNA MANITA...
SE LES AGRADECE

Top Bottom