Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

sus favoritos jugos

ironbarbarian said:
Hagamos una cosa, porque mejor ustedes no me mandan TODOS sus jugos preferidos y despues que los use yo les digo cual es el mejor.

:chomp:

IB

Oye tremenda idea,dame tu addy para enviarte LO QUE TENGO :p

Casi todo lo que he usado, entre ellos el deca y eq de ttokkyo, zambones, obviamente sin testosterona no hay ciclo, pero lo que si me pega demasiado duro y soportarlo es un sacrificio es el dianabol.:(

Un cansancio insoportable, me ando durmiendo todo el dia (pese a dormir hasta 9 horas), un gran dolor de espalda baja, unos bombeos tan impresionantes que no puedo caminar mas de 20 pasos sin sentir que me revientan las pantorrillas, aumento de presion arterial y ritmo cardiaco, y sangrado de nariz, ademas del acne.:confused: Y eso que solo lo he usado a 30 mg. diario por 5 semanas.
De cualquier modo pienso aguantarlo para mi siguiente ciclo de masa porque de que se ven resultados se ven.

Dei sí que te pega fuerte. Bueno para mí el mejor jugo es la testosteron en la forma que sea (prop, enan, cyp,...)

Top Bottom