Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Suplementos

Tendre que ir a dar una vuelta por pericoapa pronto...

Solo una pregunta... se ven bien los productos que manejan? no se ve que puedan estar abiertos, combinados con mugres, etc.???

Osea se ven originales? porque los rpecios se ven buenos, sobre todo si vemos que el Myoplex en la mayoria de los lugares (en Mexico) cuesta 750 pesos por veinte packs....

Tendran variedad????

Si alguien me echa la mano con esto antes de que yo vaya se los agradeceria mucho....

Alexis said:
Tendre que ir a dar una vuelta por pericoapa pronto...

Solo una pregunta... se ven bien los productos que manejan? no se ve que puedan estar abiertos, combinados con mugres, etc.???

Osea se ven originales? porque los rpecios se ven buenos, sobre todo si vemos que el Myoplex en la mayoria de los lugares (en Mexico) cuesta 750 pesos por veinte packs....

Tendran variedad????

Si alguien me echa la mano con esto antes de que yo vaya se los agradeceria mucho....

Los productos se ven geniales. Precisamente compré el Myoplex deluxe y la caja venía cerrada al igual que los sobres. Estos saben exactamente igual que cuando lo compras en GNC.

En cuanto a variedad, estoy seguro de que no te decepcionarás.

Suerte

Acerca de los complementos.

1

No compren Mr. Egg, yo sé lo que les digo, mejores opciones hay y a mejores precios.

2

Usen marcas como Eas, Muscle Tech, Prolab, Twinlab, Optimun Nutrition, Labs Cytodyne, Syntrax.

3

Si van con Martina a Pericoapa, no vayan a comprar productos falsos, es cierto que maneja buenos precios, pero como todo hay mucho gear falso, por ejemplo, el Thiomucase inyectable ya no se hace y ella lo vende, al igual que la HC y un supuesto IGF-1.

Tengan mucho cuidado igual con el Deca de Pakistan de 100 mg ya que es más pirata que nada, en Pakistan ni siquiera hay Organon.

Yo uso Optimun Nutrition con Prolab, a veces cuando hay algo de cash, pues uso marcas un poco de más renombre como EAS o Muscle Tech.

Pero eso si, de marcas nacionales, si acaso el suero de leche de Prowinner y nada más, Mr. Egg para nada, solo les interesa vender y sinceramente no son tan baratos y no saben nada pero nada bien.

Top Bottom