bittersuit_98
New member
thebigken said:creo que estas confundido mi hermano bitt... .
el clem es un anticatabolico por naturaleza , uno de los mejores segun mi opinion ...
y la t3 si es catabolica y en alto grado, si no la usas correctamente... yo creo que tuviste una confucion de terminos ... que dices tu?????
saludossss y exitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
No lo creo borther. Humildemente te comento que si bien el CLEN es un anabolico para el GANADO, no asi lo es para los seres humanos, dado que nuestra comoposicion celular es distinta a la del ganado. Hay varios estudios que soportan esto.
La literatura indica que en los seres humanos el CLEN es un compuesto altamente catabolico, independientemente de que lo sepas usar o no.
Primero. El clen tiene la propiedad de aumentar en varios grados al temperatura corporal en las personas, luego entonces tu gasto de energia se vuelve mayor. Este efecto mas una dieta restrictiva se traduce en un catabolismo muscular grave. Depletacion de los niveles de taurina y potasio. Dime si eso no es un catabolismo.
Segundo. Si el CLEN no fuera catabolico, entonces porque se sugiere su uso combinado con esteroides anabolicos? Obviamente porque se trata de reducir a toda costa el catabolismo muscular causado por el clen,y si esto le aumentas el t3, pues con mucha mayor razon.
En mi humilde opinion, el CLEN es altamente catabolico en los seres humanos, sus propiedades y sus efectos asi lo demuestran independientemente de su clasificacion.