Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Stanazolic 100.......Es Da Bomb!!!

Oye Goering, dices que la niacin sube de 300% a 600% los niveles de Hormona del Crecimiento (GH) y no pusiste referencias de ésto como las pusiste de la baja de lípidos en la sangre y del alza del colesterol ¨bueno¨, tienes algo referente al incremento de GH, si es así por favor ponlo también porfa, sale?
Y Genome cuánto cuesta en Laredo el Stanozolic?

Ok, ya lo vi, pero está muy complejo para saber qué cantidad de Niacin debo tomar para lograr éste efecto de alza de GH, no sé cómo interpretar algunos datos, si fueras tan amable de decirme cuánta Niacin debe tomar alguien de 90 Kg para lograr incrementar su GH así???:confused:

Pajaro loco:

En el estudio no lo hicieron por peso, aunque seria lo ideal, simplemente tomaron 280 mg de niacina. Tienes que tomar en cuenta tambien que esta elevacion se logro DURANTE el ejercicio. Extrapolarlo a otros tiempos puede o no dar resultados.

Saludos.

El niacin yo lo uso de vez en cuando para darme un flush en la sangre,pero nop se puede abusar porque es fuerte para el higado.Ademas que da un jodio rash me pongo rojo completo.

Genome,volviste a uasr el winny uummm,no te habias rajado de la ultima vez por los piquetes.ajajaja
a ti si te gusta la pendeja.

quenepo said:
El niacin yo lo uso de vez en cuando para darme un flush en la sangre,pero nop se puede abusar porque es fuerte para el higado.Ademas que da un jodio rash me pongo rojo completo.

Genome,volviste a uasr el winny uummm,no te habias rajado de la ultima vez por los piquetes.ajajaja
a ti si te gusta la pendeja.

Jajajajajajaja.... :D Asi es quenepillo ya ves como es esto.... Lo que ya no deseas hoy, lo vuelves a desear mañana. :)

Ademas ya sabes que encuntro eso de los piquetes sexualmente algo interesante....:angel:

Genome<>

pajaro loco said:
Oye Goering, dices que la niacin sube de 300% a 600% los niveles de Hormona del Crecimiento (GH) y no pusiste referencias de ésto como las pusiste de la baja de lípidos en la sangre y del alza del colesterol ¨bueno¨, tienes algo referente al incremento de GH, si es así por favor ponlo también porfa, sale?
Y Genome cuánto cuesta en Laredo el Stanozolic?

El precio varia pajarito dependiendo del lugar donde lo compres. Pero para darte una idea anda entre $1'100.00 y $1'300.00 pesos($110-$130 Dolares). :)

Genome<>

Oye genome el de 50 mg cuanto te salia porque la ultima vez que lo compre en Nogales me lo metieron en 120 dlls(lo mismo que el de 100??)cabrones. Oye,que dosis estas usando(cuantas veces a la semana te picas;sin albur) y que otras esteroides usas con tu cyclo? ...respecto a lo de la niacina no creo que sea necesario usarla de suplemento ya que todos los suplementos que nosotros usamos como la proteina y creatina ya lo traen.Si lo usas solo te va dar un rash como dijo el Quenepo de la chingada y sientes como si te estuvieran quemando despasiiito:D solo la gente que tiene problemas del corazon toma niacin por esa misma razon.

Last edited:
latinlover said:
Oye genome el de 50 mg cuanto te salia porque la ultima vez que lo compre en Nogales me lo metieron en 120 dlls(lo mismo que el de 100??)cabrones. Oye,que dosis estas usando(cuantas veces a la semana te picas;sin albur) y que otras esteroides usas con tu cyclo? ...respecto a lo de la niacina no creo que sea necesario usarla de suplemento ya que todos los suplementos que nosotros usamos como la proteina y creatina ya lo traen.Si lo usas solo te va dar un rash como dijo el Quenepo de la chingada y sientes como si te estuvieran quemando despasiiito:D solo la gente que tiene problemas del corazon toma niacin por esa misma razon.

Hey Latin.... ! Que milagro que te dejas ver por estos lugares bro... :)

Acerca del precio definitivamente te conejearon bro. Aunque realmente $120.00 no estuvo tan mal ya que si lo hubieras querido conseguir en U.S. con algun source definitivamente te hubiera salido mas caro. El Stanazolic 50mg siempre lo consegui por no mas de $90.00.

Ahora para darte una idea de como lo estoy usando es en combo con el Eq, y este combo nada mas lo utilizo mientros estoy haciendo dieta en dosis de 100mg EOD para el Winny y 400mg del Eq. Todo junto me lo aviento en un ciclito de 10 semanas.

Acerca del Niacin el comentario lo hice no para que lo utilizaran para ganar vascularidad si no como comentario acerca de la vascularidad que se obtenia con el, ya que hay competidores que un par de dias antes de competir lo utilizan para darle una ayudadita a su look con la vascularidad. Yo en lo personal solo lo utilizo despues de un ciclo pesado debido a que el colesterol bueno me baja muchisimo y con el Niacin lo vuelvo a poner al orden y yo en lo personal lo prefiero usar que beber algo de Vino rojo, que al final de cuentas cualquiera de los dos en cuanto a levantar el colesterol bueno te ayudan casi igual.

Ahora que si lo unico que quieres es aparentar un bronceado natural, pues entrale al Niacin antes de salir con alguna "Date" y parecera como si acabaras de regresar de Acapulquito.....:D (J/K)

Genome<>

Gracias Genome,en cuanto al niacin me dejaste pensando ,lo comprare y lo usare de vez en cuando tambien. Voy a tratar el S100 el proximo cyclo a ver como me va,pero siempre que uso el winny me duelen mucho los huesos no se porque,lo voy a usar con un poquito de testerona (no la he usado en mucho tiempo me inflo devolada como una papa)la dosis minima que pueda servirme voy a usar de test.

Top Bottom