Please Scroll Down to See Forums Below
napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
UGL OZ
UGFREAK
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsUGL OZUGFREAK

Soy nuevo en el Foro, Saludos a todos los Senseis (maestros), y mis respetos.

Hola todos, cómo están?? (dejenme adivinar, están bién Macizos!!! , o seas, grandotes!!!).

Les mando mis saludos a todos los honorables Senseis (maestros de maestros) del foro y quisiera irlos conociendo.
Ya he estado leyendo varios de sus Posts y ya más o menos ubico sus nicks.

Por cierto, alguien quiere ser mi Sensei ?????
Cualquier consejo es bienvenido con toda humildad de mi parte.

Bueno yo soy RamboFirstBlood y vivo en Mexico.
Soy un "adolescente" de 33 añitos ingeniebrio en sistemas computacionales aficionado al bodybuilding, aunque me faltan muchos conocimientos, es decir, sigo aprendiendo. Mi experiencia
con los chochitos (juguitos) es de solo 2 ciclos, pero en realidad solo experimenté, porque no sabia lo suficiente y no habia encontrado este foro.

Gueno mis Senseis, ay nos vemos luego.

Pórtense bién, sinó me enojo y me dá la "Roid Rage". ( jijiji )

P.D: Yo tomo chochitos, pero son chochitos homeopáticos, jejeje.(noescierto, son ROIDS !!!).

Bye.

Hola hermano y bienvenido al board,espero que te lo disfrutes y que compartas con nosotros de tus conocimientos.Hay muchos post bien buenos que los puedes ver ,visitando las otras paginas.

Y chochito para mi es otra COSA ejejejeeje,los cuales me gusta muchoooooooo.

Gracias por la Bienvenida.

Hey hola Sensei Quenepo !!!!

Muchas gracias por la bienvenida.
Te digo Sensei porque en artes marciales asi se le llama al maestro sabio que nos acoje como alumnos. Y se ve que tu eres uno de ellos porque he visto tus posts y se nota que sabes mucho y eres la buena onda. Muchas gracias !!!

Bueno Sensei, ahi nos vemos luego.

Atte.
RamboFirstBlood

:) just kidding :)

Rambito Bienvenido...
Mi pequeño saltamontes, jajaja

es hora de crecer, te garantizo que subiras ya has visto la gran calidad de gente que visita este foro, te digo que hay grandes exponentes, competidores a niveles internacionales, y parece mentira, son los mas humildes de todos
bueno tambien te daras cuenta que hay muchos profesionales, (solo un medico hasta ahora), ingenieros, enfermeros, Amas de casa (eso va por ti Erika), comerciantes, entrenadores de elite (pajarito es con tigo ok), y demas.
tambien almas nobles, sencillas y de luz (no hace falta que diga quienes).
Como ves, es una gran familia, un hogar, un sitio donde te aceptan seas como seas, o lo que seas o hagas, solo aqui demostramos la calidad humana que tenemos, no solo mostramos musculos, si no conocimientos y alma.

un abrazo

Hola de nuevo, soy Yo de nuevo, si yo mero . . . RamboFirstBlood.

Muchas gracias por la bienvenida y sus palabras de aliento, ya me siento en familia porque como dices Doc, se siente luego luego la calidad humana.

Estoy a sus órdenes.

Reitero mi saludos con estimación, admiración y respeto a todos los honorables Senseis (Muscle-Doc, Quenepo, Fonz, Goering, Zork, y todos los demás estimados amigos del foro).

! Muchas Gracias !

ëchenle ganas y que estén muy bién.

Hasta pronto.

Atte.
RamboFirstBlood.:)

Rambito te faltaron algunos senseis, que estan medio perdidos de aqui...
Es con ustedes Genome, Diesselman, ErikaAlex, pajarito, piratita, etc etc etc, carajo!!!, son demasiados ya, jjajajaja

un abrazo

Top Bottom