RamboFirstBlood
Member
Hola todos, cómo están?? (dejenme adivinar, están bién Macizos!!! , o seas, grandotes!!!).
Les mando mis saludos a todos los honorables Senseis (maestros de maestros) del foro y quisiera irlos conociendo.
Ya he estado leyendo varios de sus Posts y ya más o menos ubico sus nicks.
Por cierto, alguien quiere ser mi Sensei ?????
Cualquier consejo es bienvenido con toda humildad de mi parte.
Bueno yo soy RamboFirstBlood y vivo en Mexico.
Soy un "adolescente" de 33 añitos ingeniebrio en sistemas computacionales aficionado al bodybuilding, aunque me faltan muchos conocimientos, es decir, sigo aprendiendo. Mi experiencia
con los chochitos (juguitos) es de solo 2 ciclos, pero en realidad solo experimenté, porque no sabia lo suficiente y no habia encontrado este foro.
Gueno mis Senseis, ay nos vemos luego.
Pórtense bién, sinó me enojo y me dá la "Roid Rage". ( jijiji )
P.D: Yo tomo chochitos, pero son chochitos homeopáticos, jejeje.(noescierto, son ROIDS !!!).
Bye.
Les mando mis saludos a todos los honorables Senseis (maestros de maestros) del foro y quisiera irlos conociendo.
Ya he estado leyendo varios de sus Posts y ya más o menos ubico sus nicks.
Por cierto, alguien quiere ser mi Sensei ?????
Cualquier consejo es bienvenido con toda humildad de mi parte.
Bueno yo soy RamboFirstBlood y vivo en Mexico.
Soy un "adolescente" de 33 añitos ingeniebrio en sistemas computacionales aficionado al bodybuilding, aunque me faltan muchos conocimientos, es decir, sigo aprendiendo. Mi experiencia
con los chochitos (juguitos) es de solo 2 ciclos, pero en realidad solo experimenté, porque no sabia lo suficiente y no habia encontrado este foro.
Gueno mis Senseis, ay nos vemos luego.
Pórtense bién, sinó me enojo y me dá la "Roid Rage". ( jijiji )
P.D: Yo tomo chochitos, pero son chochitos homeopáticos, jejeje.(noescierto, son ROIDS !!!).
Bye.