Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Soy ciclista y nuevo en EF

Zeus_74

New member
Encuentro muy interesante los posts que he tenido la oportunidad de leer.

Yo monto bicicleta 6 horas diarias y procuro correr las competencias importantes de mexico.

Hasta el momento no he tomado epo ni ningun otro medicamento que aumente mi nivel de globulos rojos en la sangre.

Cada tercer dia me injecto una dosis de doloneurobion forte sobre todo despues de hacer fondos de 200km, tambien tomo cardispan en forma oral, una tableta diaria y en general he tenido buenos resultados. En general esto para aguantar las cargas fuertes de trabajo.

Sin embargo me gustaria saber que me pueden recomendar para aumentar mi fuerza fisica, por que siento que es mi punto mas debil, actualmente mido 1.70m y peso 60 kilos. He tomado creatina para evitar los dolores en las piernas con mis cargas de trabajo tomandola 5 veces al dia, sin embargo con muy pobres resultados. No he podido desarrollar unas piernas musculosas a pesar de las fuertes cargas y de hacer esporadicamente un poco de pesas. Que me pueden recomendar que me tome para aumentar mi fortaleza y evitar los torribles dolores del pedaleo?
Que rutians de gymnasio puedo hacer para complementar mis horas de entrenamiento?

Muchas gracias por su ayuda.

Pues los ciclistas no solo suelen tomar epo, tb toman GH entre otras cosas, pero si lo que quieres es fortalecerte, piensa primero en cambiar la dieta y despues haz una buena rutina de gym.

la dieta aumentala a 400 cal diarias, come en un balance mas o menos así:
en una comida : 50 %carbohidratos, 40 % proteínas, 10 %grasas.
aumenta tu ingesta de proteinas a 200 gramos diarios repartidos en 5 o 6 comidas diarias si haces 5 comidas, entonces cada una deberia contener 40 gr proteinas , esto incluye comer mucha carne, pollo, pescado, suero de leche.
aumenta un multivitaminico por la mañana.
ve al gimnasio 2 veces por semana, una vez para tus piernas y una vez para tus extremidades superiores.
Y mucho descanzo, no te sobreentrenes.

Hola amigo Zeus, si no quieres ir con un profesional que te diseñe un programa para atletas de fondo como tu, puedes comprarte los libros del Dr. Colgan donde el habla como puedes comer, que complementos usar, como puedes entrenar para ser un atleta de Elite.

El ha entrenado y nutrido a muchos olímpicos en muchos deportes desde tiro con arco, corredores de moto, medallas de oro en atletismo, maratón, campeones Mr. Olympia y es la máxima autoridad en América en Nutrición y Complementación Deportiva, te recomiendo:

Optimum Sports Nutrition

Sports Nutrition Guide

The New Power Program

Todos en amazon los puedes encontrar como por 150 dólares.

O si mejor quieres ir a la segura, en México no hay muchas opciones que elegir de alguien que asesore a atletas como tu en tu dieta, complementos y fármacos. O vas con Solano, Arturo Aguílar o te metes las dietas de la Conade donde te mandan pan de dulce (no es broma), frijoles con guisadito y tortillas para que amarre y agua de taramindo.

Es por eso es que nuestros olímpicos en México no hacen siempre lo mejor, es pésima casi siempre su alimentación.

¡Saludos y bienvenido al foro!

Perfecto. Pero en Mexico donde puedo encontrar alguien serio que me diseñe un programa y dieta con suplementos adecuado a mi actividad?
La temporada ciclista en mexico esta por concluir y es tiempo de empezar nuestra pretemporada, donde las cargas de trabajo son las mas arduas y desgastantes, donde se tienen que acumular todos los Kilometros posibles en las piernas y donde tratamos de ganar la fortaleza necesaria que nos aguanta para la proxima temporada.
La verdad es de que la mayoria de las personas que nos dedicamos a esto, lo hacemos a nuestro saber y entender. Si tienes los datos de alguien que me pueda ayudar aqui en Mexico te agradecieria me dieras sus datos para ponerme en contacto, me lo puedes enviar a mi e-mail directamente.
Con respecto a la CONADE, pues dejame te digo que tienes toda la eazon del mundo, yo mismo he tenido no muy buenas experiencias. Ni modo, asi es el deporte en nuestro pais.

Saludos y gracias de antemano.

Gt de los 3 libros cual es el mejor.

Yo se lo que te hace falta.

Estoy seguro que lo que necesitas es Electroestimulacion. La EEM es usada por ciclistas en todo el mundo. En Mexico, puedo decirte que la usan Belem Guerrero y Ziranda, asi como el CHE.
Te puedo decir muchas cosas de electroestimulacion pero lo mejor es que la pruebes. Si vives en el DF, puedo enseñarte el aparato que uso.
Escribeme para enviarte mas informacion al respecto: htorresc en hotmail

Top Bottom