Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Soy ciclista y nuevo en EF

Zeus_74

New member
Encuentro muy interesante los posts que he tenido la oportunidad de leer.

Yo monto bicicleta 6 horas diarias y procuro correr las competencias importantes de mexico.

Hasta el momento no he tomado epo ni ningun otro medicamento que aumente mi nivel de globulos rojos en la sangre.

Cada tercer dia me injecto una dosis de doloneurobion forte sobre todo despues de hacer fondos de 200km, tambien tomo cardispan en forma oral, una tableta diaria y en general he tenido buenos resultados. En general esto para aguantar las cargas fuertes de trabajo.

Sin embargo me gustaria saber que me pueden recomendar para aumentar mi fuerza fisica, por que siento que es mi punto mas debil, actualmente mido 1.70m y peso 60 kilos. He tomado creatina para evitar los dolores en las piernas con mis cargas de trabajo tomandola 5 veces al dia, sin embargo con muy pobres resultados. No he podido desarrollar unas piernas musculosas a pesar de las fuertes cargas y de hacer esporadicamente un poco de pesas. Que me pueden recomendar que me tome para aumentar mi fortaleza y evitar los torribles dolores del pedaleo?
Que rutians de gymnasio puedo hacer para complementar mis horas de entrenamiento?

Muchas gracias por su ayuda.

Pues los ciclistas no solo suelen tomar epo, tb toman GH entre otras cosas, pero si lo que quieres es fortalecerte, piensa primero en cambiar la dieta y despues haz una buena rutina de gym.

la dieta aumentala a 400 cal diarias, come en un balance mas o menos así: